24.03.2010
Hola a tod@s!!! Yo sigo en mi linea. Ficho las 5 horitas de la tarde. De momento no estoy desfichando porque más o menos estudio las horas que digo!
Buen día y buen estudio! En Semana Santa posiblemente me vaya. Ahí dejaré de fichar aunque algún libro me llevaré (aunque sea para no tener remordimientos)
Buen día y buen estudio! En Semana Santa posiblemente me vaya. Ahí dejaré de fichar aunque algún libro me llevaré (aunque sea para no tener remordimientos)
Hoy ficho curro y curso. Si entre medias me da tiempo a estudiar algo lo haré, aunque jodido lo veo...
Cris! Has vuelto! Y con más fuerza que nunca espero!
Re-bienvenida y ánimo!
Feliz día a todos!
Sí, sí, Monike, que te crees tú eso... A la SIF no se le escapa una, que ya lo he intentado yo alguna vez pensando que no era popular...Monike escribió:después de unos cuantos días sin aparecer por el fichaje, vuelvo a la carga!!!!!! suerte que no soy muy popular y la SIF no me ha hechado de menos![]()
![]()
Cris! Has vuelto! Y con más fuerza que nunca espero!
Feliz día a todos!
Los que dicen que es imposible no deberían molestar a los que lo están haciendo.

Milupa escribió:Sí, sí, Monike, que te crees tú eso... A la SIF no se le escapa una, que ya lo he intentado yo alguna vez pensando que no era popular...Monike escribió:después de unos cuantos días sin aparecer por el fichaje, vuelvo a la carga!!!!!! suerte que no soy muy popular y la SIF no me ha hechado de menos![]()
![]()
![]()
![]()
Cagoentoo!!!! lo he notado si
en fin... por si a caso, aviso que mañana NO ficharé!!!!! Nos vamos con mi novio a celebrar su cambio de curro y que, por fin, va hacer vida normal como una persona normal!!!!!!!!!!!
así que SIF!!!! Prometo y reprometo que hoy hago lo de mañana incluido!!!!!!
Última edición por Monike el Mié Mar 24, 2010 2:39 pm, editado 1 vez en total.
- DARCY
- Residente del foro

desficho 4 horas
Lau que buena pinta
yo voy a hacerme un arroz 3 delicias (pero casero, no del congelado
)
que aproveche!!

Lau que buena pinta
que aproveche!!
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8690 veces
- Género:
- fenix
- Residente del foro

Las charlas han ido muy bien un día más, es increible todo lo que cuentan y la atención que te prestan cuando les das libertad para expresarse y los tratas de tú a tú...al principio les cuesta pero depués no quieren que acabe la charla,jeje, normal la alternativa es ir a clase ://13 . La verdad es que me lo paso genial con ellos y se aprende mucho con ellos y de ellos...
Cris rebienvenida ¡¡¡
Bueno voy a estudiar algo que a las 7 tengo la terapia de grupo en la asociación y depués a correr un poco con el equipo...pero antes un temilla para animar la tarde
[video width=425 height=355][/video]

Cris rebienvenida ¡¡¡
Bueno voy a estudiar algo que a las 7 tengo la terapia de grupo en la asociación y depués a correr un poco con el equipo...pero antes un temilla para animar la tarde
[video width=425 height=355][/video]
"Otro mundo mejor es posible"
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.