DIARIO DE... UN R1 2007

Para el intercambio de información entre los afortunados residentes y para que les preguntes lo que quieras.

Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93

Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Beíta escribió: PD. Menos mal que iba a ser breve... No volverá a pasar, lo prometo.
Cómooooorl??? Que vuelva a pasar, por favooooor!!! Yo quiero que lo expliques todo con pelos y señales, que emociona mucho :smt038 :smt038 :smt038 No seas breve, te lo ruego, yo lo quiero saber tooodoooooooooooooooo!!!

Qué envidia más sana me dais, oye. Me encantaría estar en todos esos cursillos, y pasar todos esos nervios...
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

estoy con asakamaya!! PORFA!!!KEREMOS MAS Y MAS!!! :smt026 enrollaos todo lo k keras i mas!!!!
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

Beita gracias que ilussionnn¡¡¡ gracias por contarlo y para nada seas breve te lo ruego, que todos escriban largosssss parrafos de su incorporacion please, que a los que estamos estresaos con todo el tinglado del pir nos ayudais un monton y nos motivais. besitos :smt038
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8721 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Hola Beíta!

Todos queremos más...,todos queremos más...., todos queremos más y mucho más y mucho másssssssssssssssssss ://13 ://13 ://13

Cómo va ese cosquilleo de estómago?

Un abrazo :goodman:
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

jooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! q envidiaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! sana no sé si será, xo envidia sí q es, q ganas d estar en la misma situación, d tener algo estable todos los días, q te reporta un sueldo y lo más importante, q es lo q te gusta y lo tienes xq te lo has currado!! :supz:

es como cuando d niña tus padres te regalaban algo x tus buenas notas; cuando sacas plaza en el pir, está claro q no pueden comprarte nada q iguale, ni mucho menos supere, el valor d la plaza y la satisfacción q te da el haberlo conseguido x fin gracias a tu esfuerzo :smt005 :smt005 :smt005

q siga el diariooooooooo!!!!!!!!! :rock: :rock:

:smt006
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
sibel333
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por sibel333 »

Hola!

Hoy ha sido mi primer día como r1!!! :smt026 Estoy en el hospital de Xátiva (por si no lo había dicho), y soy la única residente de psicología, tampoco hay residentes de psiquiatría, así que estoy solita de novata, jeje! Ya había ido hace un par de semanas para conocer a mi tutor y a la r2 y la r3 (esta última está haciendo su rotación externa y no la conoceré hasta julio), y hoy he empezado en la USM de adultos. Los martes los residentes de Valencia tienen docencia, pero yo me incorporaré en septiembre porque ahora el módulo ya está empezado, así que hoy era la única PIR en el centro.

Hoy me he dedicado a observar una sesión de seguimiento y una consulta de urgencia con mi supervisora, además de una primera entrevista con una de las psiquiatras. También he corregido una batería de cuestionarios que había rellenado otra paciente, así que ya he hecho cosillas hoy!! Estoy muy contenta, pese al madrugón (6:30 :shock: ), y aunque estoy un poco aturdida, por la falta de sueño entre otras cosas, pues quería contaros un poco como ha sido mi primer día. Ah, una de mis tareas, que comenzaré ya dentro de poco, será llevar el grupo de relajación. La verdad es que me apetece intentarlo, aunque me da un poquillo de cague también, pero en fin, esto ya es la vida real, no es un prácticum, asi que, valor y al toro!

Bueno, ya os iré contando alguna cosa más, pero ahora necesito guardar todavía algunas energías para acabar el trabajao de investigación, que me está pesando como una losa! :smt082

Besos.
sonicksandra
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

muy interesante chicas

Mensaje por sonicksandra »

nada d largo seguid seguid, no perdais detalles
muchas gracias y mucha suerte :smt023
mar27
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por mar27 »

Hola! Soy la R1 de Villarreal. Hoy hemos ido las dos resis (somos dos pires este año por primera vez) con los tutores a entregar papeles al hospital de la Plana y a pedir todo el equipo: bata, pijama y hasta zuecos. Luego yo me he ido para Burriana con la tutora (allí es donde empiezo la rotación) y la otra resi se ha ido pa Castellón con el tutor (ella empieza mañana en Vall d'Uxó pero en el hospital de Castellon es donde está nuestro tutor y donde hacemos la docencia). Allí, en Burriana me han presentado al resto del equipo, los psiquiatras y la enfermera de allí, además estaba la R2 de psiquiatría que acababa esta semana la rotación por allí y había traído unos pasteles que estaban deliciosos, asi que nos hemos puesto las botas, je,je!! Hoy les tocaba reunión y han estado comentando casos que la R2 había llevado y ahora pasarían a llevar los psiquiatras y la psicóloga clínica (mi tutora en Burriana). Luego me he vuelto con la R2 para Castellón (ella tb. vive allí y había venido en coche) y me ha dejado en el hospital porque había quedado con mi nueva compañera pir pa comentar cómo nos había ido. Así que nos hemos ido a comer juntas y hemos estado hablando sobre todas las novedades del día. Las dos estábamos emocionadas y nerviosas sobre todo lo que nos había pasado y la nueva experiencia que empieza a partir de ahora. A las 6 y pico llegaba a mi casa después de un día cargado de emociones. Os seguiré informando. Besotes!!!
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

Muchisimas gracias por contarns vuestras experiencias!!!!!! :smt026 :smt026
Q envidia !!!El leeros motiva muchisimo!!!! :smt038 Si me ha entrado un cosquilleo en el estomago y todo!!! :yuuiy :yuuiy

Asi que seguid, no pareis!!! ://13 ://13

Un besazo y disfrutadlo!! :smt023
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
Inshalla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Inshalla »

Quiero maaaaaaaaasss quiero maaaaaaaasssss!!

Muchas gracias por contarnos vuestra experiencia, seguro que estaréis hechas polvo y aquí estáis al pie del cañón! :smt023 Ánima mucho leer estas cosas.... :smt026 :smt026 :smt026
Nuestra mayor gloria no está en no haber caído nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos (Goldsmith)
espirales
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por espirales »

hacia muuucho que no me pasaba por aqui, y es toda una alegría leeros!!!! Dan ganas de estudiar y todo!!!! :smt026 :smt026

CONTADNOS MÁAAAAS!!!

:prayer: :prayer: :smt038
Imagen

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Me uno a las gracias!! :smt038 :smt038 Que envidia... y que motivación para seguir a tope con esto.
Por cierto que diferencias entre unos sitios y otros ¿no? Bueno, me conformo con cualquiera, ¿dónde hay q firmar? jejeje
Mucha suerte con los compis, con los pacientes y con todo!!! Aquí seguiremos esperando más noticias ¡GRACIAS! :prayer: :prayer:
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Había entrado para dar un vistazo rápido al foro y ponerme a estudiar un par de horitas más, hasta q me entrara el sueño y llevo aquí más de una hora ya!! :smt021
Es que este tema no he podido leerlo por encima, he leído una y otra vez los mensajes de las nuevas residentes..y a mi leeros me produce algo más que un cosquilleo en el estómago, me entra la vena sensible y me emociono muchísimo :smt022.
Incluso le he leído algunos mensajes a mi madre, que creo que esta noche rezará para que me de por estudiar 10 horas seguidas, aunque no salga nunca de la habitación y no siga haciendo de "ama de casa". :smt105
Has tenido muy buena idea Beita :smt023, ojalá sigais entrando a menudo para contarnos más cosas y luego el tema no decaiga,se echaba de menos algo así en el foro, siempre pidiendo a los residentes que por favor nos contaran como son las cosas. :prayer:

Como ha dicho Sibel333, "eso ya es la vida real" y bien sabéis lo difícil que es creer que esa vida existe cuando estamos estudiando y no conocemos en persona a ningún Residente con el que comentar y cuantas dudas surgen a cerca de como será trabajar en un hospital. :smt017
Muchas gracias a tod@s, mucha suerte y a coger el toro por los cuernos, que trabajando es como se aprende!!! No desperdicies esta oportunidad tan bien merecida y aprovechar al máximo los 3 años, aunque suponga muchos madrugones :wink:
Medea
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Medea »

Me da rabia eso que comenta Beita de que la obliguen a hacer cursillos para médicos.... ya, después de todo, es un mal menor, pero no os hace sentir un poco "desprestigiadas"? Hay cosas que no puedo entender...
Tengo más moral que el alcoyano, pero solo con la moral sé ve que no te dan plaza.
Irene
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Irene »

Muchas gracias, chicas, por contarnos vuestras experiencias, la verdad es que es una ayuda para el estudio tremenda!

Enhorabuena por ser geniales! :smt038
Responder

Volver a “Residentes”