22-04-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Desficho!!!! Han sido otras 2 horitas de infantil, con carrera incluida al patioa recoger la ropa que se ponía pingando (qué ascazo de lluvia)...Eso sí, esta mañana he visto 2 arco iris, uno al lado de otro, y han sido los más espectaculares de toda mi vida, se veían los colores con una nitidez que asombraba...ha sido muy bonito, parece mentira como algo tan sencillo puede alegrar todo un día...

PD: Gracias por acordaros de mi saludo en el juego del trivial, me ha hecho una ilusión! :smt038
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Desficho 8 h , mitad Personalidad mitad Clínica Imagen

A ver cuando nos inventamos un método para conversación múltiple, a lo party line!! ://13 :smt082

Chaitoooo!! :smt006
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenas!! desficho una memoria acabada y entregada y otro trabajo uni realizado y entregado uff ahí es nada,

Éramos pocos y parió la abuela, ahora tengo al costi publicando viñetas de humor en el foro general :yuuiy :smt082 que Dios nos pille confesaos juass ://13

nanittt :smt039
soraya_psi
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por soraya_psi »

Por dios, necesito ayuda!!! Desde que he vuelto de semana santa no consigo estudiar más de hora y cuarto al día...cando me fui hacia casi 20 horas semanales trabajando...SOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8705 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Darlia, es genial la viñeta que ha puesto tu mario.... ha estao sembraoooooooo. :smt038 :smt038

Desficho pa irme a currar. :-D

Un besazo :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
olguilla
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por olguilla »

:smt039 Sólo paso a volver a saludar :yuuiy :yuuiy :yuuiy que vicio :yuuiy :yuuiy , pretendia ponerme un rato pero he llegado tarde (comprando el librico de Sant Jordi para el marido) y estoy muy cansadita (los alumnos de Windows son como vampiros, absorben la energia hasta que ven que estas a punto de morir :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :smt082 ).

Necane, ha sido ver la lasaña y me ha entrado un hambre que pa qué...

Teresa13, como va la cabeza, ¿estas mejor?

RedondA los saltos de página van genial para que no se descuadrige todo el documento :-D

EgoVolo que vaya bien por Granada!

Mañana tengo fiesta, así que por la mañana a tope a estudiar

ImagenImagen¡Imagen ¡¡¡¡QUE DESCANSEU!!! ImagenImagenImagenImagen
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

desfichoooo no se cuantas horas y reventón del gimnasio Imagen

Darlia dile a tu marido que nos gustan mucho sus tiras, que ponga más!! ://13 ://13

que descanseis mucho, hasta mañana! :smt006
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
furby
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por furby »

Weno bebés, yo ficho el dia de hoy, fueron 6 horas...Estoy cansada, la verdad, he dormido poco esta noche, y me privé de la siesta por culpa del belloch...animo a todos los que lo esteis sufriendo igual que yo, que por lo ke leo somos unos cuantos!!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Que descanseis, mil besos!!!
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

Buenas noches :smt039

Ficho 2 horas de esta mñana del DEA y me pongo hasta la 1.30- 2 con el PIR...No se asusten con mis horarios ://13 , es que he decidido seguir mi ritmo natural y rindo mucho mejor por la noche y para dormir 5 o 6 horas y que no me cunda, pues las noches de insomnio las aprovecho :wink: y no me pego los madrugones que me dejan muerta :smt015 :smt015

Pues nada chics, hasta mñna :wink:
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
fenix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por fenix »

Buenas noches...

Música de la tierra...

[video width=425 height=355][/video]

Y un placentero descanso :smt015

PD: A recuperarse los enfermitos :heart:
"Otro mundo mejor es posible"
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

Qué bueno Fénix!!! :smt038 :smt038 :smt038
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Bueno... Por hoy se acabó... un poco disperso si que estuve... así que las cinco horas no fueron reales. Salvo las 2 últimas que son las que más me cundieron...
Mudito 1 se despide hasta mañana.
José Luis no cambias tanto de avatar que luego no te conocemos... aunque yo necesitaba un cambio para este año pero no sé que poner... Se admiten chicas desnudas? :smt082 :smt082 :smt082 :smt082
Por cierto, hace tiempo que no leo a Asaka (y no es que te haya relacionado con las chicas desnudas...) :smt082 :smt082 :smt082 :smt082 :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Ojúuuuu como tamos... Tengo que hacer una cosilla del trabajo que serán unos minutos PERO ME PUEDE HACER COSAS DEL TRABAJO EN CASA... PUAGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Señorita... como deja la Sole la oreja eh?
CRISTORMOR, A TAS? QUE EMPEZASTE MUY BIEN... NO HAGAS COMO SIEMPRE... :axe: :axe: :axe: :axe: :axe:
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
lamai
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por lamai »

Bueno a ver... que casi me olvido de DESFICHAR!! Bueno a ver, la mañana ha sido hiper corta, no me ha cundido nada de nada, con las vacunas de las alergias, y con que mi madre trabaja en la puerta del ambulatorio vendiendo la once y al final me he esperado a que saliera... pues na de na casi oyes... asi que a la tarde me he puesto más las pilas, pero aun y todo siento que he echo mas bien poquito pero bueno, supongo que para no haber echo casi na a la mañana, 4.45 no esta mal no? :roll:

Bueno gente voy a darme una vueltica por el foro y por el face y prontico a la cama, que mañana a la mañana tengo que aprovechar el poco rato que tengo antes de llevar a mi madre de recaos como todos los viernes (no, mentira, solo dos de cada tres viernes). Ale bitxos! Mucho animo para los que sigais dandole caña!

PD: Ah! Y mañana además de ser Sant Jordi, es tambien San Jorge, basicamente porque es lo mismo, y son las fiestas de mi barrio!! a ver si este año me dejan disfrutarlas aunque solo sea un poquito (jodio novio...) que quiero ver a mi primo chiqui llevando los toricos que salen antes del toro de fuego!! :smt026
La niña del norte
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”