A los futuros R1

Para el intercambio de información entre los afortunados residentes y para que les preguntes lo que quieras.

Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93

SHADE
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

A los futuros R1

Mensaje por SHADE »

Mañana empieza, para muchos de nosotros, el gran sueño! Sólo quería desearos un buen inicio de residencia! Ya nos iremos contando experiencias y demás.

A los que estáis en el camino... no queda más que seguir andando! Así que si es vuestro sueño... hay que seguir luchando. La semana pasada tuvimos el primer contacto con la tutora... y ya os dijo que ha merecido la pena el esfuerzo!

Suerte a tod@s! Mañana es un gran día! :smt039
La sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.
miquelroca
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por miquelroca »

Gracias, Shade (lo mismo te deseo)!!!!!!!!!!!!!! Estoy seguro de que será una experiencia que nos va a cambiar la vida, lo sentí así desde el momento que se publicaron las notas, pensé "Ostia, me ha cambiado la vida", jejje, ://13 .

Y, desde luego, para los futuros R1 que caerán en enero próximo y en adelante, muchísima fuerza y energía. Además, l@s que entramos ahora tenemos que ir informando sobre nuestras plazas, que se vaya acabando la falta de información en algunas de ellas. :smt026

Suerte!!! :smt023
MIQUEL

I'M GONNA GET DRESSED FOR SUCCESS, SHAPING IT UP FOR YOUR LOVE... FOR YOUR LOVE, YEAH, YEAH, YEAH!!!
thepirproject
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por thepirproject »

Que dia tan bonito vais a tener mañana que lo disfuteis muchisimo de verdad....besotes enormes!!!
fusi
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por fusi »

mañana es el gran dia! y yo con estos pelos! :smt026 :smt026
We may be through with the past, but the past ain´t through with us
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

Lo mismo os deseo!!! feliz residencia :smt023 :smt023 :smt023 yo hasta el jueves nada :-D

Quiero muchos R1 foreros para el 2010 :heart: :heart: :heart: chic@s es un sueño posible :goodman: ánimo en el estudio :supz: :supz:
Irene
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Irene »

Pues nada, suerte a todos! La verdad es que a éstas horas seguro que tenemos un montón de expectativas sobre cómo será mañana... No me siento nerviosa, pero sí curiosa!!

Buen día mñn!
Dainzeth
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Dainzeth »

Desde luego mañana va a ser un día que difícilmente olvidemos. Yo también me uno a desear un buen inicio a todos los que empezamos, porque lo cierto es que, por lo menos yo, aún sigo con una mezcla de muchas ganas por un lado y cierto temor en el otro. Pero ya gana el deseo de comenzar, eso sí.
Pues eso, ¡a por todas! :supz:
Un saludo.
Martukis
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Martukis »

mucha suerte para mañana!!!!
que nervios!
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Que vaya muuuy bien mañana! Suerte a tod@s!!!

Ilusión + miedo, buena combinación para empezar la residencia con el máximo de energías puestas, para abrir bien los ojos y los oidos y así poder ir asimilando todo lo nuevo.

Mucho ánimo! :supz:
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

SUEEEEEEEEEEERRRRRRRRTEEEEEEEEEEE!!!! Ains que envidia :roll:
Espero que os vaya el día lo mejor posible dentro de los nervios que supongo que tendreis. Por favor, contadnos algo esta tarde :-D :heart: :heart:
antonioCC
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por antonioCC »

Muchas gracias a tod@s por la parte que me toca.
Yo y mi compañera, de momento, vamos a firmar el contrato mañana y hacer más papeles y hasta el lunes no empezamos. Ya he conocido a mis compañeros en el centro de salud mental (no a todos) gracias a mi R2 Fran y el ambiente entre ellos parece muy bueno y la acogida también ha sido buena. Así que tenemos unas minivacaciones que habrá que disfrutar.
Stay hungry, stay foolish.
Irene
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Irene »

Pues mi día también ha sido tranquilito. He estado en sesión con un par de pacientes, luego he ido a firmar el contrato y a recoger la bata y los zapatos al hospital y nada más.

Mañana empieza mi jornada normal en teoría, aunque mi tutora tiene 2 días libres así que me han asignado otra persona con la que estar.. Así que nada, por ahora calor, mucho calor en Cáceres!!

Espero que vuestro día haya sido bueno. Saludos!
Martukis
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Martukis »

Mi dia ha sido de papeleo y colas, he ido a firmar, a buscar batas y demás, a salud laboral...mañana no tengo q ir al hospital (y hace unos dias geniales así que creo que una que se va a la playa) y el viernes tengo tutoría, el ambiente muy bueno :)
La semana que viene tenemos la formacion conjunta de residentes así que creo que aun estaremos unos dias a ponernos al lio, así que genial poco a poco,
Espero que vuestro dia haya sido muuuuuy bueno :smt023
:smt039 :smt026
mairan
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por mairan »

hola¡¡¡¡ yo empiezo mañana día 20, parecía que nunca iba a llegar este día¡¡¡, :smt026
mis mejores deseos :wink: :smt039
SHADE
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por SHADE »

Voy a hacer algo de lo que tenía muchas ganas... cambiar en el perfil la ubicación!!! Ahora si que si ya soy R1 de Sant Joan de Deu!
Nuestro día... simplemente genial! Nos hemos sentido muy acogidas y cuidadas, así que estamos encantadas! También ha sido tranquilito, que para empezar no está nada mal. Hemos estado en el pase de guardia, y luego ruta por las instalaciones (es un complejo de Salud Mental enorme!!!), papeleo en RRHH, batas... Creo que el resto de la semana será igual de "tranquilito", el lunes tenemos fiesta, así que en serio empezaremos el martes! ;-P
Por cierto, hemos estado todo el día con los MIR de psiquiatria, y ya hemos percibido que se intenta que desde el principio haya buenas relaciones entre nosotros, y parece que se trabaja mucho en equipo, así que por el momento no podemos pedir más!
La sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.
Responder

Volver a “Residentes”