Desanimo

Este el espacio para los aún estudiantes de Psicología que ya tenéis el objetivo PIR en mente. Para compartir información sobre universidades, asignaturas, profesores, prácticum, etc.

Moderador: Solebo

anele
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por anele »

RedondA escribió:Anele, como bien dices, discutir sobre si bueno o malo el cambio mejor en el otro hilo. Aqui solo trabajamos sobre los animos!
por eso lo puse escondido :-D :-D :-D :-D pa' que se notara menos que me salía del tema :yuuiy :yuuiy :yuuiy

El mensaje de ánimo lo había dejado antes :smt023
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

anele escribió:
RedondA escribió:Anele, como bien dices, discutir sobre si bueno o malo el cambio mejor en el otro hilo. Aqui solo trabajamos sobre los animos!
por eso lo puse escondido :-D :-D :-D :-D pa' que se notara menos que me salía del tema :yuuiy :yuuiy :yuuiy

El mensaje de ánimo lo había dejado antes :smt023
Lo se, y un mensaje estupendo ademas!!! guapa!! :smt020 Nos vamos a comer esta convocatoria si o si!!!
woody
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por woody »

Amos haber... lo del expediente no es nada definitivo, me siento un poco culpable de haber encontrado el papelajo aquel. El expediente además si que sirve! Para becas de todo tipo (en el doctorado sin ir más lejos), y creo que se valora en las oposiciones, como el doctorado. Además, currarte el expediente es currarte la carrera, y eso después cuando empieces con el Pir lo notas.
froaone
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 17 veces

Mensaje por froaone »

Solo dos cosas porque no me apetece entrar en discusiones que no llevan a ninguna parte porque cada uno va a seguir pensando lo mismo.

Respecto al doctorado desconozco los problemas que hay pero mi reflexión iba por el camino de que se supone que algún conocimiento más que un lincenciado tendrán pero igual no es así.

Respecto al examen sigo pensando que lo más justo es que todos realicemos el mismo examen en igualdad, porque no creo que una persona con un 3 de media y un examen mediocre tenga plaza y otra con un 1,3 y un examen muy bueno no. Solo es mi opinión y sé que se puede rebatir hasta la saciedad por eso para mi se acabo el debate. Mi intención solo fue animar para que la gente siga luchando por sacar notazas y que aprovechen los años de carrera.
woody
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por woody »

¿y quién te dice lo contrario? Yo solo intentaba animar a que durante la carrera, merece el esfuerzo sacarse las cosas bien, y no dejarse llevar por el desanimo de que no cuenta para tal o para cual, que además sigue contando para más cosas.
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

froaone escribió:Solo dos cosas porque no me apetece entrar en discusiones que no llevan a ninguna parte porque cada uno va a seguir pensando lo mismo.

Respecto al doctorado desconozco los problemas que hay pero mi reflexión iba por el camino de que se supone que algún conocimiento más que un lincenciado tendrán pero igual no es así.

Respecto al examen sigo pensando que lo más justo es que todos realicemos el mismo examen en igualdad, porque no creo que una persona con un 3 de media y un examen mediocre tenga plaza y otra con un 1,3 y un examen muy bueno no. Solo es mi opinión y sé que se puede rebatir hasta la saciedad por eso para mi se acabo el debate. Mi intención solo fue animar para que la gente siga luchando por sacar notazas y que aprovechen los años de carrera.
Claro que si faraone!!! lo importante ahora, sea como sea, es hacer un buen examen y punto, hay ke centrarse en lo ke tenemos delante, y no en lo ke podria o deberia haber sido. Yo no me posiciono ni lo hare respecto al cambio, que podría, pero eske me da igual porke pa lo ke me va a servir..., lo ke seguro ke no cambia es mi objetivo, así ke palante!!!

Da igual la batalla ke tengamos ke librar, la cosa esta en ganarla con lo ke tengamos a mano!!!!

:smt026
evapsi
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por evapsi »

Buenas!!!!

Veo que no soy la única a la que le ha costado un berrinche la sorpresa.
Tendremos que adaptarnos a las circunstancias y seguir adelante como dice Redonda :smt023

Pero a nivel de carrera desmotiva bastante. En fin habrà que buscar otras motivaciones.. a por MH!!! para que nos descuenten pelillas de la matricula!! :yuuiy

Sabemos lo que queremos pues a por ello!!! Quien dice que no podemos ser uno de los mejores 130 exàmenes!! Quien sabe si el ministerio no nos sorprenderà con una pormenada de plazas!! :smt038

A mi me costara unos dias, pero tenemos que animarnos ¿vale?.
Gracias por los :goodman: , me siento mucho mejor, ya sabeis.. fuera de este entorno resultaba difícil de entender por que me he disgustado. Soys unos soletes!!! :wink:
Responder

Volver a “Estudiantes pre-PIR”