Pre-pre-pre-pre-PIR

Este el espacio para los aún estudiantes de Psicología que ya tenéis el objetivo PIR en mente. Para compartir información sobre universidades, asignaturas, profesores, prácticum, etc.

Moderador: Solebo

Cornucopia
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Pre-pre-pre-pre-PIR

Mensaje por Cornucopia »

Hola, holita! :smt039

Acabo de registrarme en este foro después de varias dudas :smt017 básicamente porque estoy acabando 1º de carrera, y para cuando me ponga con el PIR ya habremos desbancado a los psiquiatras y recetaremos nosotros psicofármacos como en otros países hacen los psicólogos junto con la psicoterapia :-D (vale, eso no pasará nunca aquí, pero por soñar... :smt102....tampoco es que lo necesitemos JAH :butthead: ).

Por otro lado llevo sabiendo que quiero hacer esta carrera desde la ESO y que quiero hacer el PIR desde Bachillerato (he oido friki??) y bueno, como el PIR es algo a largo plazo (muy a largo plazo por lo que estoy leyendo por aquí :smt082 ) pues así nos vamos conociendo, al fin y al cabo seguro que vosotros seréis los tutores de residencia del futuro :smt115 (alguno que otro habrá suspirado al leer esto, que no?). Además topé con este foro hace unos días y no sé si será la profesión, pero parecéis todos muy simpáticos :wink:

Pues eso, que encantada de entrar prematuramente en esta comunidad con vuestro permiso y de aportar lo poco que mi poca experiencia me permita :rolleyes:

Por cierto, que me enrollo, soy de Málaga, estudio en la UMA y me gusta el chocolate con churros :shock:
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Re: Pre-pre-pre-pre-PIR

Mensaje por Marenwen »

Bienvenidaaaaa!!
Estás en primero?? pues aún te queda lo mejor!!! ya verás cómo te vas enamorando más y más de la psicología!! (a excepcion de alguna asignatura.. no quiero señalar...:roll:)
Cornucopia escribió:Por cierto, que me enrollo, soy de Málaga, estudio en la UMA y me gusta el chocolate con churros :shock:
:yuuiy :yuuiy :smt082 :smt082
Imagen Imagen
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Qué gracia me ha hecho tu post!!! :smt082 :smt082

Bienvenida!!! :smt051 :smt051

Por cierto! A mi también me encanta el chocolate con churros! :-D :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Besines!! :smt051 :heart:
olguilla
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por olguilla »

Bienvenida Cornucopia!!

Quedate por aquí que estaras genial! Por aquí se pasa gente que incluso ya ha acabado la residencia...obvio que no tanto como nosotros :yuuiy :yuuiy :yuuiy.

Antes de que aparezca Sole ( :smt082 :smt082 :smt082 ), ya sabes que el hilo de fichar te espera para fichar estudio, trabajos, cervecitas, vacaciones, compras y lo que sea :smt082 :smt082 :smt082 .

Un saludo :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz:
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
marme
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por marme »

Hola Cornucopia :smt039 :smt039
La mayor limitación para el éxito es creer que no es posible
Cornucopia
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Cornucopia »

Muchas gracias por la acogida :partyman: que hospitalidad!! me dais hasta mi chocolate con churros :heart: :prayer:
olguilla escribió: Antes de que aparezca Sole ( :smt082 :smt082 :smt082 ), ya sabes que el hilo de fichar te espera para fichar estudio, trabajos, cervecitas, vacaciones, compras y lo que sea :smt082 :smt082 :smt082 .
¿Quién es Sole? ¿Muerde? :smt017 :smt089

Me miraré el hilo de fichar ese del que hablas para ver qué es, gracias :smt023
olguilla
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por olguilla »

Cornucopia escribió:

No hombre :yuuiy :yuuiy :yuuiy Sole no muerde :yuuiy :yuuiy :yuuiy (o casi :yuuiy ). Lo que ocurre es que siempre que entra alguien nuevo lo manda para el fichaje :-D.

El hilo de fichaje se abre cada día y la gente ficha cuando se pone a estudiar (u otros lares, pero especialmente a estudiar) y luego desficha. Así nos sentimos todos más recogiditos y acompañados en el proceso, especialmente los que estudiamos en casa más solos que to :wink:

Lo encontraras en "A fichar todo el mundo". Te pongo el post de hoy :-D : http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=14428&start=0.

Si te pasas por allí ya verás como engancha :smt038 :smt038 :smt038 bienvenida! :smt038 :smt038 :supz: :supz:
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
T-mac
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por T-mac »

Bienvenida.
Ya veo que somos varios UMAnos por aquí ya :p
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8666 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

olguilla escribió:
Cornucopia escribió:

No hombre :yuuiy :yuuiy :yuuiy Sole no muerde :yuuiy :yuuiy :yuuiy (o casi :yuuiy ). Lo que ocurre es que siempre que entra alguien nuevo lo manda para el fichaje :-D.
:shock: :shock: :shock:

Ojúuuuuuuu, hasta hoy NO me había dao cuenta la MALA FAMA que tengo :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089

Cornucopia bienvenida al foro :smt038 :smt038 visto lo visto :smt115 mejor me quedo callaitaaaaa que estoy mucho más guapa Imagen

Por cierto, además del hilo de hoy, aquí tienes las normas específicas del subforo “A fichar todo el mundo” :yuuiy :yuuiy

http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=11036&start=0

Te espero mañana en el fichaje pa que sepas lo que vale un peine :smt082
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marenwen »

Solebo escribió:
olguilla escribió:
Cornucopia escribió:

:shock: :shock: :shock:

Ojúuuuuuuu, hasta hoy NO me había dao cuenta la MALA FAMA que tengo :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089

Cornucopia bienvenida al foro :smt038 :smt038 visto lo visto :smt115 mejor me quedo callaitaaaaa que estoy mucho más guapa Imagen

Por cierto, además del hilo de hoy, aquí tienes las normas específicas del subforo “A fichar todo el mundo” :yuuiy :yuuiy

http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=11036&start=0

Te espero mañana en el fichaje pa que sepas lo que vale un peine :smt082
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :smt082 :smt082 :smt082
Imagen Imagen
Cornucopia
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Cornucopia »

Solebo escribió: Ojúuuuuuuu, hasta hoy NO me había dao cuenta la MALA FAMA que tengo :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089
Ohhh, pobrecilla, ven ven :goodman:
Solebo escribió: Te espero mañana en el fichaje pa que sepas lo que vale un peine :smt082
.....:roll: :smt089

Gracias por la bienvenida ://13, por la forma en que olguilla lo ha dicho, parecías un ser malvado que aparecía de vez en cuando a aterrorizarnos :smt082

Edito: T-mac, :smt082 :smt082 UMAnos, todos sufrimos a Mauri, ¿no? eso debería dar puntos para el PIR. ¿En qué curso estás?
Edito OTRA VEZ: Soy una manca con estas tecnologías foreras y se me ha borrado lo que he puesto...
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Bienvenida!!! :smt038 :smt038 :smt038
T-mac
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por T-mac »

Cornucopia escribió:
Edito: T-mac, :smt082 :smt082 UMAnos, todos sufrimos a Mauri, ¿no? eso debería dar puntos para el PIR. ¿En qué curso estás?
Ostras, ese es el de Percepción ¿no? Qué tío más malo explicando, ¿todavía le dejan dar clases? :-D

Otro profesor del que he sido victima recientemente es Videra, de Organizaciones. Durante sus clases he llegado a ver a gente ahorcándose al final del aula. :roll: Pero bueno, el tío se ha comportado y me ha puesto un notable

Estoy en 4º, al menos hasta septiembre (espero)
Cornucopia
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Cornucopia »

Efectivamente, Percepción, y sí, ahi sigue al pie del cañon....

Organizaciones? Es troncal/obligatoria o te la cogiste? Para clínica no es muy útil, no? (corregidme si me equivoco pero creo que entra en PIR y no me explico por qué...)

Bueno pues ya solo te queda el último año!! :smt038 Después te pondrás directamente con el PIR?
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8666 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Cornucopia escribió:
Solebo escribió: Ojúuuuuuuu, hasta hoy NO me había dao cuenta la MALA FAMA que tengo :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089
Ohhh, pobrecilla, ven ven :goodman:
Solebo escribió: Te espero mañana en el fichaje pa que sepas lo que vale un peine :smt082
.....:roll: :smt089

Gracias por la bienvenida ://13, por la forma en que olguilla lo ha dicho, parecías un ser malvado que aparecía de vez en cuando a aterrorizarnos :smt082

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy Tereeeeeeeee échame una mano aunque sea al cuello xDDDDDDD, socorroooo que alguna mala hierba me ayude. :smt082 :smt082
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “Estudiantes pre-PIR”