estudiando el pir en sevilla

Moderadores: Solebo, Dieguito

Samaga
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por Samaga »

Hola!!!

He leido que quedais en Sevilla para estudiar, yo vivo en Pilas y me acerco muchas veces a Sevilla (cuando no estoy trabajando en Huelva), asi que me gustaria poder quedar con alguien para ir a estudiar a la biblio, sobre todo los fines de semana.
No he participado mucho en el foro y agradeceria una ayudita.

Saludos!!
nachete
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por nachete »

Hola, yo también estoy en Sevilla y quiero empezar ahora a retomar el estudio, por eso me gustaría quedar con alguien para tomar fuerzas para el arranque y para apoyarnos y trabajar en conjunto. Me gustaría alguna tarde quedar por psicología pero si me decis que estáis por medicina me acerco allí aunque sea complicado aparcar. Por las mañanas donde estáis? y los sábados?

Espero veros pronto.

Un saludo y ánimo.
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Hola NAchete!! ¿Qué tal estás?

Yo por ahora he dejado de ir a la biblio...por las mañanas trabajo, y por la tarde el problema es q las biblios cierrana las 8, muy temprano teniendo en cuenta que salgo de trabajar a las 3, casi no me da tiempo a hacer nada...Pero si quieres en septiembre podríamos organizar alguna quedada. Me alegra leerte.
:smt023
Rita
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Rita »

Buenas!!

Yo como dije antes solo voy de lunes a viernes y me suelo quedar en la olavide, pero la semana que viene es la última que abre así que sí o sí tendré que mudarme, supongo que a psicología por la mañana y las salas de derecho por la tarde o quizás alguna otra que pille cerca del metro... medicina me pilla un poco mal pero igual puedo mirar...

Entonces quereis quedar?? Desliz decía que podía en un par de semanas, pero no volví a hablar con ella... ¿Qué dices? Podemos hacer un horario apañao y las trabajadoras que se unan cuando puedan :) Yo creo que empiezo a necesitarlo, con el verano me aplomo un montón y mi motivación se hunde :?
(es un SOS, sí :roll: )

:smt039
"If I can see it, then I can do it
If I just believe it, there's nothing to it"

I belive I can fly- R.kelly (BSO Space Jam)
Desliz
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Desliz »

Nachete, cómo estás?? :smt039 Lo cierto es que Paderi y yo no hemos vuelto a quedar por lo que ella te comenta y porque yo he estado de mini-vacaciones. Como soy una perezosona no me acerco mucho a Sevilla, pero si podéis ahora por las mañanas psico está abierta y a mí igual que a Rita me vendría bien si alguien me empuja a ir de vez en cuando, que tengo que mirar libros pireros...Bueno, yo ya estoy disponible, así que lo que querais todos.
Un besote!
nachete
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por nachete »

Buenas, si os parece podríamos quedar alguna mañana en psicología y ya vamos viendo como lo organizamos, que en esto del PIR, trabajar juntos aporta salud mental...

Yo mañana voy a la facultad para mirar libros y demás, para ver por donde empiezo asi que si alguien se pasa nos vemos por alli.

La UPO la cierran por la tarde en agosto?supongo que nos queda derecho y aulario de empresariales.

Lo vamos viendo.

Un saludo.
Rita
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Rita »

Perfecto :smt038 mañana por la mañana iré a psico, Desliz vente! cómo hacemos? a mi me podréis reconocer por los libritos nuevos morados de cede :-D

yo tengo pensado mirar algo de libros también, pero no sé si ir compaginando ahora las dos cosas (ahora estoy con clínica y debería al menos echarle un vistazo al dsm mientras) o después en una segunda vuelta...

La upo la cierran desde el 17 de julio hasta el 16 de agosto, y a partir de entonces por la mañana hasta septiembre.

Aquí dejo el enlace con los horarios :smt023

http://www.upo.es/biblioteca/noticias/n ... a0140.html

Desliz
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Desliz »

Ay, pues yo pensaba ir el jueves, aunque en realidad mañana también podría ir...Nachete y yo nos podemos reconocer fácilmente más que nada porque ya nos conocemos :-D ¡Lo que no sé es si se ha percatado! El jueves no os viene mejor, no?
nachete
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por nachete »

Buenas, si os parece bien llevamos un clavel rojo para reconocernos, jejeje.

Yo prefiero mañana porque el jueves no puedo.

Nos vemos y ya concretamos próximas quedadas, ok?

Saludos y hasta mañana.
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Hola chicos, no sé si os aportaré algo u os liaré más, jajaj..
Cuando yo iba a estudiar a la biblioteca de la Universidad Pablo de Olavide, había, además de la biblioteca, una sala de estudio en el edificio Celestino Mutis de apertura los 365 días al año, que era mi salvación, tengo un vago recuerdo de que dejó de funcionar, pero no os fieis de mí, así que si alguien quiere preguntar, quizás siga funcionando, y en metro tenéis parada!!!

Otra biblioteca bien comunicada con el metro, a través del tren de cercanías, es una maravillosa biblioteca que hay en Dos Hemanas, abierta las 24 horas del día y los 365 días al año!!

Ya os digo, esos dos lugares fueron mi gran refugio durante el PIR, sobre todo en época de verano, donde todo lo demás cerraba, si tiráis pa Dos Hermanas contáis conmigo alguna tarde, si quedáis por allí me paso a veros, y a echar algún ratito de estudio de mi Máster.

Besitos, ánimo a todos, y Nachete, un placer volver a leerte, qué tal Ana?
Rita
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Rita »

MM escribió: Cuando yo iba a estudiar a la biblioteca de la Universidad Pablo de Olavide, había, además de la biblioteca, una sala de estudio en el edificio Celestino Mutis de apertura los 365 días al año, que era mi salvación, tengo un vago recuerdo de que dejó de funcionar, pero no os fieis de mí, así que si alguien quiere preguntar, quizás siga funcionando, y en metro tenéis parada!!!
Esa sala como bien dices está cerrada, tambien ha sido mi refugio para muchos examenes, pero ahora han puesto ahí secretarías o no sé que... lo que no tengo claro es si han abierto otras, creo que los pasillos de arriba entre los edificios y algún aula, pero tengo entendido que sólo en época de examenes... igual la próxima vez que vaya puedo preguntar! :smt023
MM escribió:Otra biblioteca bien comunicada con el metro, a través del tren de cercanías, es una maravillosa biblioteca que hay en Dos Hemanas, abierta las 24 horas del día y los 365 días al año!!
Esta sí que está abierta siempre, yo he ido pocas veces, soy de Montequinto y no tengo coche, y como el bus montequinto-dos hermanas tiene mu mal horario, dependo de mi hermano para ir, por eso no la e propuesto :roll:

MM anímate mañana! cuantos más mejor!
Última edición por Rita el Mié Jul 07, 2010 12:50 am, editado 1 vez en total.

Rita
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Rita »

Buenas!

Acabo de preguntar en la olavide si abren salas y lo único que me han dicho es que se abrirán en el edificio 16 en función de la demanda, es decir lo mismo que pone en la web.

http://www.upo.es/biblioteca/noticias/n ... a0149.html

A mí no me ha convencido mucho, supongo que será cuestión de venir a probar suerte un día a partir del 17.

:smt039

nachete
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por nachete »

Buenas, yo le he dicho a la profesora que conozco que pregunte, en cuanto sepa algo os lo comento.

Hay que buscar algo para las duras tardes de agosto.

Saludos.
nachete
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por nachete »

Lo vuelvo a intentar porque me aburro estudiando solo...

Por la mañanas estudio en una biblioteca de barrio y por las tardes voy a las salas de estudio de empresariales (las de 24 horas), tambien se que en la Pablo de Olavide abren aulas en el edificio 26 si se solicita, y está también derecho. Si alguien se anima que me avise, ok?

Saludos y ánimo.
Rita
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Rita »

Nacho! Yo esta semana voy a descansar que toy un poco quemá, y la semana que viene no sé si tomarmela también de descanso o qué (no me puedo ir de vacaciones ni ná pero necesito descansar y no sé si quedarme en casa tirá será una buena opción), pero cuando lo retome te aviso y me voy contigo a estudi, que yo también me aburro sola :roll: Qué horario tiene la de hitasa?
Bueno, lo dicho que te aviso cuando eso :smt039

Responder

Volver a “Andalucía”