Frases que "odiamos" los psicólogos

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Frases que "odiamos" los psicólogos

Mensaje por Stenella »

¡¡Hola a todos/as!!

Justo estaba por el foro y me he acordado que una vez encontré por internet un tema controvertido: "frases que odiamos los psicólogos". Os adjunto un pdf que he creado con ese listado y unos comentarios que hay respecto a cada frase... ¡Es muy bueno y creo que más de uno nos hemos encontrado en alguna de las situaciones que se comentan! :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Bueno, allá va!!!! :-D :-D

:smt039 :smt039
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Lunn
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Lunn »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

jajajaja es buenisimo, pero tiene razón xDD
pritusona
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por pritusona »

QUE BUENO!!! ://13 :smt082
yo la que mas odio es la de "no creo en la psicologia" y se quedan tan anchos, no se dan cuante de que es lo mismo que decir "yo no creo en la ley de la gravedad". es cierto que queda mucho por investigar en este campo, pero tambien es cierto que tiene un gran soporte cientifico detras.
mira, uno de los debates podria ser sobre el caracter cientifico o no de la psicologia.
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Ostras, me he dado cuenta que al convertirlo en pdf sale el "copyright" grandiosooo!

Lo adjunto en word, para que leais bien todo!!!! :-D :-D
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Cornucopia
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Cornucopia »

pritusona escribió:QUE BUENO!!! ://13 :smt082
yo la que mas odio es la de "no creo en la psicologia" y se quedan tan anchos, no se dan cuante de que es lo mismo que decir "yo no creo en la ley de la gravedad". es cierto que queda mucho por investigar en este campo, pero tambien es cierto que tiene un gran soporte cientifico detras.
mira, uno de los debates podria ser sobre el caracter cientifico o no de la psicologia.
Completamente de acuerdo, creo que esa es la que más odio, que además lo del diván, lo de los sueños, bueno tiene su parte de verdad en alguna que otra corriente, que se ha estereotipado a todo psicólogo. Pero lo de "no creo en eso" eso solo lo hace el desconocimiento.

O eso o que le ha tratado algún psicólogo con una bola de cristal en la mesa o que le ha hecho TCT (terapia de cartas del tarot) :yuuiy :smt082 :yuuiy :smt082
Lunn
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Lunn »

jajaja a mi si me han llegado a decir: Oye, ¿me dices lo que significa este sueño?
y mi contestacion fue la misma ¿No puedes buscarlo en un diccionario de sueños? hay muchos en internet xD ://13
olguilla
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por olguilla »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy

La que más me impresionó en una ocasión, estabamos en el entierro de un familiar, yo debia estar en primero o segundo de psicologia y un tio lejano de mis padres me pregunto lo típico: que estudias, que tal te va.... bueno, pues cuando el dije que psicologia me miró fijamente a los ojos super concentrado y me dijo: "que estoy pensando" :shock: :shock: :shock: :shock: así me quedé yo :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Y la que máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas odio de todas es cuando alguien me dice (especialmente mi padre, tiene la santa mania :snakeman: ): "parece mentira que seas psicologa"...tal cual :smt091 :snakeman: :snakeman: :smt074 :snakeman: :smt091 :snakeman: :smt013 :smt091 :smt092
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy ¡Cuánta razón tiene el documento! :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Olguilla, a mí también me dijeron en una ocasión "tú que eres psicóloga no deberías...." y yo "perdona???". Primero, todavía no soy psicóloga, me falta un año y segundo, primero somos personas y luego psicólogos. En otra ocasión también me soltaron la perlita de "los psicólogos no deberíais tener depresión". Ahí morí... T_T'

Otra frase que a mí me han repetido mucho es "bueno, como somos familia, cuando yo tenga que ir al psicólogo, me harás un descuento, noooo????" ¬¬ A ver, pedazo de gili****s, no se puede hacer terapia a un familiar!!!!! :smt097 :smt097

Y la típica de, "no me psicoanalices" también me la han repetido mucho! :smt073
Imagen
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

Olguilla, a mi me dicen mucho esa de "tu que eres psicologa, no deberias...." :smt097 :smt097 Que rabia me da...aunque siempre les digo, que psa que un medico no coge gripe?? :smt102

y hay otra que me pone enferma, creo que es la que más me enerva..."yo no necesito psicologo que tengo buenos amigos al que contarle mis penas"... :smt073 :smt097 Si, eso que un amigo te ayude con la esquizofrenia o con el TDHA de tu hijo.. :shock:...
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
evapsi
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por evapsi »

Mi marido desde que empecé me suelta de vez en cuando todo pensativo "oye, no me estaras analizando no?" :yuuiy
Siempre le contesto, "inocenteeee, alma cándidaaa, no necesito ser psicologa para eso, hace muuuuchos años que te tengo analizado" :wink:
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Alikia escribió:que psa que un medico no coge gripe?? :smt102
Exacto. Como ya dije, somos antes personas que psicólogos, y podemos tener ansiedad, días malos, días buenos, trastornos y lo que sea.
Alikia escribió:Si, eso que un amigo te ayude con la esquizofrenia o con el TDHA de tu hijo.. :shock:...
:yuuiy Toda la razón. Que hablen esos dos buenos amigos cuando uno de ellos esté en pleno brote psicótico, que seguro que el otro tarda poco en salir corriendo :yuuiy
Imagen
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por srtadesconocida »

añado este hilo... que trata sobre lo mismo... así podemos "arrejuntarlo" todo!!

FRASES MAS ODIADAS POR UN PSICOLOGO
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Atenea84
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Atenea84 »

A mí una amiga me dijo "Tú que eres psicóloga...¿qué personalidad tengo?". Me hizo gracia, porque a ver, yo te puedo decir qué personalidad tienes porque hace años que te conozco, no porque sea psicóloga :-D

Me daba rabia cuando la gente no entendía que hubiera hecho bachillerato de ciencias y estuviera estudiando "una carrera de letras" :roll: En fin
Sr.Espinyagui

Mensaje por Sr.Espinyagui »

Jajaja muy bueno!!

Eso de "me estas psiconalizando?" ajjaja

No, nada de psicoanalizar... en 2º se da la lectura telepática de redes neuronales (o escaneo mental)... que es mucho más eficaz, solo que durante la lectura se produce un recalentamiento del sistema nerviosos a analizar... por eso no lo aplicamos...

Scanners, un clásico, rollo serie B.

http://es.wikipedia.org/wiki/Scanners

Pues, eso... qeu sí, que sí, podemos leer la mente, pero sería demasiado peligroso, por eso sólo pasamos test y hacemos entrevistas :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :-D :-D
Sr.Espinyagui

Mensaje por Sr.Espinyagui »

Sr.Espinyagui escribió:Jajaja muy bueno!!

Eso de "me estas psiconalizando?" ajjaja

No, nada de psicoanalizar... en 2º se da la lectura telepática de redes neuronales (o escaneo mental)... que es mucho más eficaz, solo que durante la lectura se produce un recalentamiento del sistema nerviosos a analizar... por eso no lo aplicamos...

Scanners, un clásico, rollo serie B.

http://es.wikipedia.org/wiki/Scanners

Pues, eso... qeu sí, que sí, podemos leer la mente, pero sería demasiado peligroso, por eso sólo pasamos test y hacemos entrevistas :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :-D :-D
Edito: Intento añadir un emoticono inspirado en Scanners :yuuiy :yuuiy :yuuiy (a ver que sale)

:smt092 Imagen Bueno, más o menos... solo falta sincronizarlos y qeu el pobrecillo estalle :yuuiy :yuuiy :yuuiy :-D
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”