Novedades en el gremio de fichadores!!!

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

concepcion
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por concepcion »

:!: :!: :!: :!: :!: :!: FELICIDADES :!: :!: :!: :!: :!: :!:

:smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto

[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

SRTA felicidades!!!!!!! te lo mereces!!!

ole ole ole!!! :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

Enhorabuena chiquilla!!

Me alegro un monton, te lo mereces y te lo has currado de veras :smt038 :smt038 ADIOS a las entrevistas chungas ://13 :-D
Lo dicho, yo trabajo en un gabinete de psicopedagogía, que si puedo ayudarte en cualquiero cosa, aunque sea una duda tonta aqui me tienes :smt023
Imagen
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Joé Señorita, estoy tan contento por tí que parece que el que va a montar el chiringuito voy a ser yo :smt082 No, ahora en serio que me alegro por tí UN MONTÓNNNNNNNNNNNNN. Se te ve una persona tan curranta, tan luchadora, tan optimista, tan... tan... tan... DE TO que no me salen las palabras :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Lo único que siento de que YA tengas curro es que se han acabao tus crónicas sobre entrevistas raras, estrambóticas, extravagantes... :smt089 que espero que te hayan servido pa saber como NO hay que hacer las entrevistas ://13 ://13 ://13

Espero que te vaya DE LUJO porque te lo mereces y porque siempre puedo trabajar para ti cuando las cosas te vayan tan bien que tu clínica se convierta en un emporio. Ya lo celebraremos el 4 de Septiembre con unas birritas aunque pagas tú que pa algo eres JEFAZA :-D

Que te haces querer un montón puñeteraaaaaaaaaaaaa. Muak

PD: Si necesitas ayuda aquí me tienes aunque sólo pa cosas intelectuales que tú eres capaz de requerirme pa fontanería, pintado... :yuuiy :yuuiy :yuuiy
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
olguilla
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por olguilla »

Aaaaaaaaaaaalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no había visto esto :shock:

¡¡¡¡¡MUCHISISISISISIISMAS FELICIDADES SRTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :heart:

¡¡¡¡Me alegro muchisimo por tu proyecto!! ¡¡¡¡Desde aquí te envio toda la energía positiva para que arranqueis con fuerza!!!! :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
Imagen
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Tooooommmmaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena guapa!! Te lo mereces un montón!! :smt038 :smt038 Ya nos irás contando como te va :heart: :heart: :heart:
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por srtadesconocida »

Graciassssssssssssssssssssssss!!!!

Y si, Dieguito, el día 4 verás tú lo que es hipomanía y más allá!!!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
alikia, cuando lo tenga más montado, ya te pillaré por privado!!! :smt023

PD
► Mostrar Spoiler
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
fenix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por fenix »

Uff casi se me pasa...srta siempre son buenas noticias cuando una luchadora consigue algo bueno después de tanto esfuerzo y tantos portazos en la cara. Espero que seas capaz de superar todos los obstáculos que te aprezcan en este nuevo camino y que poco a poco consigas lo que te prepones con gran éxito...

Un abrazo muy grande y mucha pero que mucha suerte :smt026 :smt038 :smt038
"Otro mundo mejor es posible"
espirales
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por espirales »

Srta, menudo notición!!! MUCHISISISMAS ENHORABUENAS!!! :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

Desde aquí otra dosis de energía postiva para que todo vaya viento en popa!!! :smt026 :smt026 :smt026
Imagen

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Género:

Mensaje por kooka »

:smt026 :smt026 :smt026 :smt026 oeoeoeoeoeoeoeoe FELICIDADES GUAPAAAAAAAAAAAAA!!!! :smt038 :smt038 :smt038 más o menos me he enterao a cachos, que te vas a montar un gabinete???? :shock: :shock: :shock: A TUS PIESSSSSSSSSSS :prayer: :prayer:

:heart: que me alegro un montón, te lo mereces guapaaaaaaaaa :smt026 :smt026

:heart: besazos
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por srtadesconocida »

ayyy... besos gordos para todos!!!

fenix, tú también te puedes venir a hacer inventario de bolis de colores, si quieres!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
kooka, a tus pies yo... con lo curranta que tú eres!! :prayer: :prayer: :prayer:
espirales, eso eso, una corriente de energía positiva que nos invada a todosssss!!!! :smt026 :smt026 :smt026 :smt026

Y gracias a todos, otra ver!! :smt023
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8766 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

srtadesconocida escribió:fenix, tú también te puedes venir a hacer inventario de bolis de colores, si quieres!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Eyyyyyyy, que yo también me apunto a hacer inventarios de bolis ://13 con tal de volver a Galicia y encima quedar con mis galleguiños preferíos... cualquier cosa :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
cica!!
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por cica!! »

Hola fichadores!!!

Que tal??? bueno de momento no puedo fichar que ando sin internet mas q en algun bar!!! pero bueno ya me he puesto a estudiar!!!! aisssssss jejej q sino la sole me apunta en alguna de sus libretas!!!

Animo besikos!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8766 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

cica!! escribió:Que tal??? bueno de momento no puedo fichar que ando sin internet mas q en algun bar!!! pero bueno ya me he puesto a estudiar!!!! aisssssss jejej q sino la sole me apunta en alguna de sus libretas!!!
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
xDDD qué mala fama tengooooooo, esto no puede ser ni bueno :roll: :roll:

Cica de momento estás en la libreta VERDE la más bonitaaaa de toas :smt038 :smt038 a poco que te escaquees pasas a laNARANJA y de ésta a la ROJA en un pispas :smt082 :smt082

A ver :smt115 haciendo una excepción como no tienes internet y sin que sirva de precedente :roll: te permitimos que entres 1-2 veces a la semana perooooooo pasando el parte de cómo te va en Foco y las horas que estudias, que no serán pocas :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Un besazo :goodman:

P.D.: pudiste cerrar la maleta de libros sentándote encima o necesitaste ayuda de toa la familia pa cerrarla :smt102 ://13 ://13 ://13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
hanybaby
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por hanybaby »

felicidades srita!!!!! no me habia entera hasta ahora!!!! :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”