¡¡YA HA SALIDO LA NUEVA VALORACION DEL EXPEDIENTE!!

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Pues leyéndolo yo creo que queda como estaba la puntuación del doctorado. Pone que se aplicará el baremo de 2000 modificado por 2008.
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Hamelin
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Ubicación: R2 Parc H. Marti i Juliá. H. D´Aguts. IAS de Salt (Girona)

Mensaje por Hamelin »

:smt026 :smt026 :smt026 Madre míaaaa!!No me lo creo!!!! :smt026 :smt026 :smt026 :smt023
"Lo esencial es invisible a los ojos." El Principito.
noiett
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por noiett »

Con lo divertido que era discutir lo del expediente en nuestros hilos interminables.

Ahora tendré que apuntarme a inglés o algo para matar las tardes. :-D
La persona que dice que no se puede hacer no debería interrumpir a la que lo está haciendo
froaone
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 17 veces

Mensaje por froaone »

:smt038 :smt038 :smt038 .

Bueno se acabo la especulación!! por mi me parece muy justo que cuente un 10%.

Mucha ánimo y a estudiar como locos.
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marenwen »

Copito, gracias por avisarnos :smt023
Imagen Imagen
thepirproject
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por thepirproject »

Me parece increible que nos regule una orden en la que no se menciona ni una sola vez a nuestro colectivo.....no aparece la palabra Psicólogo ni por error tipográfico....
HALL
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por HALL »

Esto ultimo si que es una VERGÜENZA. Pero bueno ya sabemos animos y siento a los que os haya perjudicado. A mi personalmente me beneficia. UN saludo a todos.
NADA DE LO PSICOLÓGICO NOS ES AJENO, MENOS EL COP.
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Ivanpsi escribió: Asaka y que significa esto para los expedientes? tú qu eeres buene en cálculos de estos...
MI 2.38?????? :smt089 :smt089
Creo que otros me han desbancado manejando estadísticas en el foro, jejejee :wink: (Sr. Espinyagui, su opinión calculística será bien recibida en este menester :-D ). Pero en fin, por dar la opinión que no quede: creo que esto tampoco cambia mucho las cosas. Un expediente mejor sigue suponiendo una ventaja, aunque eso sí, un poco más matizada que antes. Quizá haya una reducción en la diferencia de puestos que antes se podía sacar por delante de los que tienen peor expediente que tú, pero un expediente alto te sigue dando terreno por delante.

Ya haré más cálculos cuando pueda, aunque prefiero esperar a ver qué pasa en la realidad.

Lo que tengo claro es que cuanto más partamos todos de las mismas condiciones, más competencia hay para todos igual. Conclusión: hay que empollar sí o sí, pero ahora con más razón que antes. Aunque creo que el objetivo debe ser siempre centrarse en hacer el mejor examen, se tenga el expediente que se tenga.
physis
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por physis »

:rock: :smt026 :smt038 :smt026 :rock: :smt082 :smt082 :rock:
[url=http://img121.imageshack.us/i/limosnita1.jpg/][img]http://img121.imageshack.us/img121/4361/limosnita1.jpg[/img][/url]
ABMCGD
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por ABMCGD »

Bueno, a mí aún me queda algún que otro año para presentarme al PIR, pero en un principio me perjudica... De todas formas enhorabuena para los que les beneficie. :smt038
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por srtadesconocida »

Por lo menos así está dicho y queda claro! Ahora a estudiar, que de eso no nos libra nadie!! :-D
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Valeria
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Valeria »

A mí me parece genial!!!

Si al final sí me presento al PIR (todavía me lo estoy pensando) será para enero 2012, pero esta mu bien saber que las cosas al fin las cambiaron, anima un montón! :smt026 :smt026

Por lo que a mí me toca, sé que no me va a quedar un expediente alto así que me viene mu bien.
Pero independientemente del expediente q se tenga, yo creo que, como ya se ha dicho, lo que se está haciendo es igualar las posibilidades entre todos los aspirantes a unas oposiciones tan díficiles (y los que tengan un expediente alto seguirán teniendo ventaja, pero de una manera más moderada).

Espero q, en general, la gente q está x aquí y q se vaya a presentar, les dé esta noticia más ánimo para coger los libros :wink:

Aunque entiendo q los q tengan un expediente alto les de un poco de rabia este cambio.... pero bueno, es imposible q esté al gusto de todos.
Joseluis
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Joseluis »

:smt038 :smt038 :supz: :rock: :smt038 yo me alegro por esta media, lo siento por los que tienen expediente alto

Cito a Asakamaya con su permiso
Asakamaya escribió: Aunque creo que el objetivo debe ser siempre centrarse en hacer el mejor examen, se tenga el expediente que se tenga.
Saludos
Barpira
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Barpira »

Para los expertos en cálculos: ¿cómo se podría calcular con el nuevo cambio la puntuación mínima aproximada para optar a plaza? Soy totalmente negada para estos asuntos estadísticos! y sé q por aquí más de uno es prácticamente infalible! ¿Podrías orientarnos un poco a los q no tenemos ni idea....?

Gracias!
MaríaG
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por MaríaG »

uyyyyyy!! qué notición :smt026 :smt026

Entiendo que ahora mismo haya más de uno que esté mosca, porque su curro le habrá costado el tener un expediente más alto!! pero creo que van a seguir teniendo ventaja, que es lo importante para ellos, y los mini-expedientes lo tendremos menos difícil para conseguir plaza haciendo un buen examen!!

Qué bien, enhorabuena a los que esta medida nos afecta positivamente, y lo siento mucho por los demás, aunque repito, seguirán teniendo su merecida ventaja!
"La única diferencia entre un sueño y un objetivo cumplido es una fecha"
Responder

Volver a “Foro PIR”