¡¡YA HA SALIDO LA NUEVA VALORACION DEL EXPEDIENTE!!
- thepirproject
- Residente del foro

- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Creo que otros me han desbancado manejando estadísticas en el foro, jejejeeIvanpsi escribió: Asaka y que significa esto para los expedientes? tú qu eeres buene en cálculos de estos...
MI 2.38??????![]()
Ya haré más cálculos cuando pueda, aunque prefiero esperar a ver qué pasa en la realidad.
Lo que tengo claro es que cuanto más partamos todos de las mismas condiciones, más competencia hay para todos igual. Conclusión: hay que empollar sí o sí, pero ahora con más razón que antes. Aunque creo que el objetivo debe ser siempre centrarse en hacer el mejor examen, se tenga el expediente que se tenga.
- srtadesconocida
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
A mí me parece genial!!!
Si al final sí me presento al PIR (todavía me lo estoy pensando) será para enero 2012, pero esta mu bien saber que las cosas al fin las cambiaron, anima un montón!
Por lo que a mí me toca, sé que no me va a quedar un expediente alto así que me viene mu bien.
Pero independientemente del expediente q se tenga, yo creo que, como ya se ha dicho, lo que se está haciendo es igualar las posibilidades entre todos los aspirantes a unas oposiciones tan díficiles (y los que tengan un expediente alto seguirán teniendo ventaja, pero de una manera más moderada).
Espero q, en general, la gente q está x aquí y q se vaya a presentar, les dé esta noticia más ánimo para coger los libros
Aunque entiendo q los q tengan un expediente alto les de un poco de rabia este cambio.... pero bueno, es imposible q esté al gusto de todos.
Si al final sí me presento al PIR (todavía me lo estoy pensando) será para enero 2012, pero esta mu bien saber que las cosas al fin las cambiaron, anima un montón!
Por lo que a mí me toca, sé que no me va a quedar un expediente alto así que me viene mu bien.
Pero independientemente del expediente q se tenga, yo creo que, como ya se ha dicho, lo que se está haciendo es igualar las posibilidades entre todos los aspirantes a unas oposiciones tan díficiles (y los que tengan un expediente alto seguirán teniendo ventaja, pero de una manera más moderada).
Espero q, en general, la gente q está x aquí y q se vaya a presentar, les dé esta noticia más ánimo para coger los libros
Aunque entiendo q los q tengan un expediente alto les de un poco de rabia este cambio.... pero bueno, es imposible q esté al gusto de todos.
-
Barpira
- Eutimizante del foro

Para los expertos en cálculos: ¿cómo se podría calcular con el nuevo cambio la puntuación mínima aproximada para optar a plaza? Soy totalmente negada para estos asuntos estadísticos! y sé q por aquí más de uno es prácticamente infalible! ¿Podrías orientarnos un poco a los q no tenemos ni idea....?
Gracias!
Gracias!
uyyyyyy!! qué notición
Entiendo que ahora mismo haya más de uno que esté mosca, porque su curro le habrá costado el tener un expediente más alto!! pero creo que van a seguir teniendo ventaja, que es lo importante para ellos, y los mini-expedientes lo tendremos menos difícil para conseguir plaza haciendo un buen examen!!
Qué bien, enhorabuena a los que esta medida nos afecta positivamente, y lo siento mucho por los demás, aunque repito, seguirán teniendo su merecida ventaja!
Entiendo que ahora mismo haya más de uno que esté mosca, porque su curro le habrá costado el tener un expediente más alto!! pero creo que van a seguir teniendo ventaja, que es lo importante para ellos, y los mini-expedientes lo tendremos menos difícil para conseguir plaza haciendo un buen examen!!
Qué bien, enhorabuena a los que esta medida nos afecta positivamente, y lo siento mucho por los demás, aunque repito, seguirán teniendo su merecida ventaja!
"La única diferencia entre un sueño y un objetivo cumplido es una fecha"
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias