09-08-2010
- Denny Crane
- Pirad@ significativ@

Mucho ánimo a todos los fichadores!
Yo sólo hago acto de presencia para hacer constar el día en que me tiro a la piscina sin ver si tiene agua o no y le encargo los apuntes a Estrella.
...de hecho, he necesitado un empujón para tirarme, como éste:

://13 ://13 ://13
Ay omá...
Yo sólo hago acto de presencia para hacer constar el día en que me tiro a la piscina sin ver si tiene agua o no y le encargo los apuntes a Estrella.
...de hecho, he necesitado un empujón para tirarme, como éste:

://13 ://13 ://13
Ay omá...
“Don’t waste your time trying to get into my head. There's nothing there."
No he fichado por la mañana, así que aprovecho a desfichar 4 horas por hoy de momento (a ver si cumple con mi previsión de 8 horas de hoy).
Mañana iré a ver la película de origen (que tan buenas críticas ha recibidio por todos los medios). La semana pasado fui a ver la tercera entrega de Toy Story, Pixar sigue dejándome sin palabras, sin duda la mejor de las tres (que ya es decir) y seguro que una de las cinco mejores películas de animación que se han hecho...
Pues no me enrollo más y voy a ver si como algo... y luego a la biblio.....
que os cunda....

Mañana iré a ver la película de origen (que tan buenas críticas ha recibidio por todos los medios). La semana pasado fui a ver la tercera entrega de Toy Story, Pixar sigue dejándome sin palabras, sin duda la mejor de las tres (que ya es decir) y seguro que una de las cinco mejores películas de animación que se han hecho...
Pues no me enrollo más y voy a ver si como algo... y luego a la biblio.....
que os cunda....
Tan cansado, tan paciente, tan probablemente muerto antes de tiempo, que en realidad está conforme con poder desenvainar una vez más la espada, como una sombra o un fantasma
Hola a tod@s!!!
Sólo paso xa saludaros y deciros q no he desertado del foro!!! Stoy en la camita con fiebre y con anginas, y mis ganas de estudiar son nulas...
Spero poder star mañana de vuelta dando guerra y leeros q estoy un poco perdida...
Ad+, m tengo q enterar si fuisteis a ver Origen y q os pareció, yo pretendía ir mañana xo no se si será posible...
Un besazo a tod@s y mucho ánimo con el estudio!!!

Sólo paso xa saludaros y deciros q no he desertado del foro!!! Stoy en la camita con fiebre y con anginas, y mis ganas de estudiar son nulas...
Spero poder star mañana de vuelta dando guerra y leeros q estoy un poco perdida...
Ad+, m tengo q enterar si fuisteis a ver Origen y q os pareció, yo pretendía ir mañana xo no se si será posible...
Un besazo a tod@s y mucho ánimo con el estudio!!!
- Dostoievski
- Residente del foro

- teresa13
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
HOLA!
Esta mañana me dolía tanto la cabeza y estaba tan cansada (he dormido fatal
) que ni fichar he podido, pero desficho 5:30 h, he terminado social con sus respectivas preguntas y me he ehcho el planning de la segunda vuelta...estoy reventada y aún me queda curro y gym, necesito unas vacacioneeesss!!!
y es que creo que es una peli que no basta con verla una vez, ya me dirás cuando la veas
Y Tot Story increíble (esta aún no he repetido, pero todo se andará
)
Que os cunda la tarde!!
Esta mañana me dolía tanto la cabeza y estaba tan cansada (he dormido fatal
Yo he visto Origen dos veces este fin de semanasilencio escribió: Mañana iré a ver la película de origen (que tan buenas críticas ha recibidio por todos los medios). La semana pasado fui a ver la tercera entrega de Toy Story, Pixar sigue dejándome sin palabras, sin duda la mejor de las tres (que ya es decir) y seguro que una de las cinco mejores películas de animación que se han hecho...
Que os cunda la tarde!!
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
- DARCY
- Residente del foro

desfichando 5 horitas
Teresilla
te metes demasiada caña, descansa un poco!!
hasta la tarde
Teresilla
hasta la tarde
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.