A mí una semanita más de estudio no me va a venir nada mal, la verdad.
Previsión de plazas 135 PIR y examen 29 (noticia 09/09/2010)
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Re: Previsión de plazas 135 PIR y examen 29 (noticia 09/09/2
Oooooooooooooh, aumento de plazas!!!!! Me hace mucha ilusión, aunque sea poca subida!
- MARYAA
- Eutimizante del foro

Qué alivio que no hayan bajado las plazas, xq me temía lo peor. Pero, desde luego, nos merecemos muchas más plazas!! con las ganas que tengo ya de hacer el examen y lo retrasan 1 semana más, aunque por el lado bueno, tenemos 1 semana más xa estudiar!!
Buenas noticias xa hoy!!!
ánimo a todos!

Buenas noticias xa hoy!!!
ánimo a todos!
No existe en verdad fracaso, si no fracasa el ánimo"
- MONICAASV
- Mensajeador/@ compulsiv@

muchíiiiiisimas gracias por la info.
Una de mis pesadillas era entrar un día y encontrarme este mensaje pero con una bajada fuerte de plazas. Creo que dadas las circunstancias, podemos estar contentos con que suban, aunque sea poco.
Respecto a lo de una semanita más..., sentimientos completamente ambivalentes. Una semana más para estudiar (para todo el mundo, lo que en el fondo tampoco sé si hace mucha diferencia), pero también una semanita más para levantarme y decir: hoy no estudio, que me lo he ganado!!, y hacerlo sin remordimientos
Mucho ánimo a todos en el estudio
Mónica
Una de mis pesadillas era entrar un día y encontrarme este mensaje pero con una bajada fuerte de plazas. Creo que dadas las circunstancias, podemos estar contentos con que suban, aunque sea poco.
Respecto a lo de una semanita más..., sentimientos completamente ambivalentes. Una semana más para estudiar (para todo el mundo, lo que en el fondo tampoco sé si hace mucha diferencia), pero también una semanita más para levantarme y decir: hoy no estudio, que me lo he ganado!!, y hacerlo sin remordimientos
Mucho ánimo a todos en el estudio
Mónica
Re:
Paderi y psygio, muchas gracias salaos
Ains, con la nota de prensa en el ministerio esto ya se va materializando la cosa... ufff.
DIOS, HAN SUBIDO LAS PLAZAAAAAAS!!! (Estaba convencidísima de que las iban a bajar)
Lo de la semana más también me ha sentao como un jarro de agua fría (1semana más de estrés!! nooooooo!!!
) Pero bueno, habrá que darle una oportunidad, seguro que en esa semana se fijan tropecientos miles de conocimientos, y nos da un poquito de tregua navideña.
VAMOS GENTE, YA NO HA EXCUSA!! A POR LA PLAZA!!
Ains, con la nota de prensa en el ministerio esto ya se va materializando la cosa... ufff.
DIOS, HAN SUBIDO LAS PLAZAAAAAAS!!! (Estaba convencidísima de que las iban a bajar)
Lo de la semana más también me ha sentao como un jarro de agua fría (1semana más de estrés!! nooooooo!!!
VAMOS GENTE, YA NO HA EXCUSA!! A POR LA PLAZA!!

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8713 veces
- Género:
Gracias por la información 
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Ale1983
- Residente del foro

- Contactar:
UOOOOOOOOOO!!
Gracias por la info, Paderi!!!!!!
Yo pensaba que nos quedaríamos igual de plazas o incluso q bajarían, así que me he alegrado!! Son poquitas, pero menos da una piedra!! A ver qué dice el BOE... Y lo de que haya una semana más, a mí la verdad como que me da un alivio, aunque sea una semana más de estrés, es una más para estudiar, en el fondo.
Ánimoooooooooo!

Gracias por la info, Paderi!!!!!!
Yo pensaba que nos quedaríamos igual de plazas o incluso q bajarían, así que me he alegrado!! Son poquitas, pero menos da una piedra!! A ver qué dice el BOE... Y lo de que haya una semana más, a mí la verdad como que me da un alivio, aunque sea una semana más de estrés, es una más para estudiar, en el fondo.
Ánimoooooooooo!
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
http://www.psicoysexologia.tk
Gracias por la información !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aquí otra que se alegra por tener una semanita más...yupi!!!! más tiempo para que baje el turrón

Aquí otra que se alegra por tener una semanita más...yupi!!!! más tiempo para que baje el turrón
[url=http://img121.imageshack.us/i/limosnita1.jpg/][img]http://img121.imageshack.us/img121/4361/limosnita1.jpg[/img][/url]
- teresa13
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Joe, manda huevos que tengamos que estar dando botes de alegría porque nos aumenten las plazas con cuentagotas
Pero bueno, que estoy contenta
A mí lo de una semana más para estudiar la verdad que me da un poco igual, llevo tres años...
, 7 días más 7 días menos...

A mí lo de una semana más para estudiar la verdad que me da un poco igual, llevo tres años...
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
- Silbida
- Residente del foro

Tooomaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Yo estoy supercontenta, tanto por las plazas como por la semana de más

-
siglo12
- Forer@ patológic@

Gracias por la información amig@s :-)
Cualquier aumento de plazas, siempre es bienvenido. Quien, sabe, una semana más de estudio más unas plazas extras más hacen que el año que viene seas PIR.
Sea como sea, muchos ánimos, y sed felices.
Cualquier aumento de plazas, siempre es bienvenido. Quien, sabe, una semana más de estudio más unas plazas extras más hacen que el año que viene seas PIR.
Sea como sea, muchos ánimos, y sed felices.
Libertas Perfundet Omnia Luce
-
RedondA
- Residente del foro

NADAAA 200!! PLAZASSSSS insisto!!!
gracias por la informacion...con lo falamente ke voy de tiempo una semana mas de sufrimiento tiene alguna cosa buena...digo yo...
Un besote, vuelvo a mi lio
gracias por la informacion...con lo falamente ke voy de tiempo una semana mas de sufrimiento tiene alguna cosa buena...digo yo...
Un besote, vuelvo a mi lio
- sorayuca
- Residente del foro

Pues estoy contrariada...
Por una pate me alegro de la subida de plazas... pero como ya han dicho algunas compañeras... es triste tener que alegrarse de algo tan mísero!! Desde luego ese no va aser mi año... lo mismo para cuando yo me lo saque, han llegado a las 200 plazas... junas, juas, juas...
En la web de CEDE también han sacado la información con la fuente del ministerio.
Suerte y ánimo para todos, ahora que esto se va concretando!!

Por una pate me alegro de la subida de plazas... pero como ya han dicho algunas compañeras... es triste tener que alegrarse de algo tan mísero!! Desde luego ese no va aser mi año... lo mismo para cuando yo me lo saque, han llegado a las 200 plazas... junas, juas, juas...
En la web de CEDE también han sacado la información con la fuente del ministerio.
Suerte y ánimo para todos, ahora que esto se va concretando!!
¡Viva la sublimación!
- thepirproject
- Residente del foro

Yo agradezco infinito de verdad a todas las personas que en cuanto saben una noticia que nos afecte la comparten mil gracias a tod@s de verdad..........
Dicho lo cual........a mi me molan mucho más las 6.726 plazas de los MIR....señor quien las pillará que estábamos colocadetes todos los del foro!!!!!!!besazos
Dicho lo cual........a mi me molan mucho más las 6.726 plazas de los MIR....señor quien las pillará que estábamos colocadetes todos los del foro!!!!!!!besazos
Más nerviosa que un Hipogloso Mixto..........
Firmado: Pinel......
Firmado: Pinel......
-
siglo12
- Forer@ patológic@

Jejeje...6000 plazas, madre mía. Hay rumores de que en el 2020 tal vez se llegue a las 160 plazas PIR
Un aumento escaso, pero a mi me alegra...ya sabéis, en las pequeñas cosas de la vida...
Abrazos, y uno especial para la señorita ThePirProject,
Un aumento escaso, pero a mi me alegra...ya sabéis, en las pequeñas cosas de la vida...
Abrazos, y uno especial para la señorita ThePirProject,
Libertas Perfundet Omnia Luce
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias