Quién creó a Segis en el Facebook???

Imagen Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!

Moderadores: Solebo, srtadesconocida

Quién está detrás de Segis?

Asakamaya
3
10%
Cristormor
4
13%
Desliz
4
13%
Ro
1
3%
Teresa13
1
3%
Señor Spinyagui
8
26%
Dieguito
1
3%
Vergelitooooo
5
16%
MM
0
No hay votos
Otr@
4
13%

Votos totales: 31

Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Re: Quién creó a Segis en el Facebook???

Mensaje por Marenwen »

Asakamaya escribió:Marenwen, una duda, ¿tú cómo sabes quién es amigo de quién en el facebook? :?: :?: :?: :?: ¿no serás un poco hacker? :idea: :idea: muy sospechoso!!
:yuuiy :yuuiy muy facil, cuando entras en el perfil de alguien debajo aparece su lista de contactos y los q se tienen en comun con esa persona. :-D eso implica q me he paseado por toooooodos los perfiles de los contactos de Segis :smt015
Imagen Imagen
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Ostras, claro! :smt115 ¡Eso sí que es un trabajo fino de investigación, Marenwen! jajaja :13
Sr.Espinyagui

Mensaje por Sr.Espinyagui »

Marenwen escribió:
Asakamaya escribió:Marenwen, una duda, ¿tú cómo sabes quién es amigo de quién en el facebook? :?: :?: :?: :?: ¿no serás un poco hacker? :idea: :idea: muy sospechoso!!
:yuuiy :yuuiy muy facil, cuando entras en el perfil de alguien debajo aparece su lista de contactos y los q se tienen en comun con esa persona. :-D eso implica q me he paseado por toooooodos los perfiles de los contactos de Segis :smt015

¿Y no lo has ido pasando todo a un excel o algo...? :-D :yuuiy (va.... pásanoslo...)
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marenwen »

Sr.Espinyagui escribió:
Marenwen escribió:

¿Y no lo has ido pasando todo a un excel o algo...? :-D :yuuiy (va.... pásanoslo...)
:yuuiy Pues no se me ha ocurrido, de hecho he escrito cuatro cosas en un papel si intencion de pasar mucho tiempo en ello, aunque creo q si lo hubiera hecho directamente a excel habria salido ganando :yuuiy :yuuiy
Imagen Imagen
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Sr.Espinyagui escribió:
Marenwen escribió:

:yuuiy :yuuiy :yuuiy
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

Solebo escribió:Me acabo de dar cuenta que de la aweli no ha desconfiao nadie :yuuiy :yuuiy :yuuiy oléeeeeeeeee :smt038 :smt038
Y cómo vamos a desconfiar de alguien que usa el face... UNA vez al mes y quizás estoy diciendo mucho... :roll: :smt040 :smt040 :smt040

Por cierto que sea Vergel, no me pega. No sé :smt102 yo sigo apostando por Amaya!!! :smt082
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

Dieguito escribió: Y cómo vamos a desconfiar de alguien que usa el face... UNA vez al mes y quizás estoy diciendo mucho... :roll: :smt040 :smt040 :smt040
¡No es justo! Yo tampoco lo uso casi nada! :roll: :-D
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Mi voto es para Dieguito! (lo siento, es que te pega mucho :-D )
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8748 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

La jefaaaaaaaaa o Spinyagui :smt040 por enésima vez :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Aunque también puede ser MM :smt082
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Sole, me encanta como vas a tiro fijo a por...

► Mostrar Spoiler
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8748 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

teresa13 escribió:Sole, me encanta como vas a tiro fijo a por...

► Mostrar Spoiler

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy Qué quieres que me coma el tarro pensando en una única persona :?: :smt040
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Ayyyyyyyyyyyyyy por favor!!!! Que soy de los máximos acusados!!!!!!!! Ay lo que me he reido con estas conexiones del quien es quien :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy Sólo porque he llamado tio bueno a Segis no voy a ser yo!!! jajaja Está claro que es un complot. A mi también me ha llamado la atención que lo hayan puesto en mi misma año de nacimiento (1980) cuando una gran mayoría de los asiduos al foro nacieron un año después, en 1981.... Me han puesto a mi de principal sospechoso!!! Complót!!! Eso es que me han visto cara de empollón jajaja De todas formas yo nunca me olvidaría de maru, ya que soy asiduo a molestarla en su muro.. umm fallo garrafal querida....
► Mostrar Spoiler
El trabajo exhaustivo del doctor spinyagui ha dado en la clave.... Los conocimientos informáticos de Are, sumados a que ha sido la primera en anunciarlo, indican que el sospechoso número uno es Are o alguien de su entorno más cercano jijiji (yo lo veo clarísimo desde el principio!!!!) De todas formas me ha gustado el análisis exhaustivo de las horas, los comentarios y las esclamaciones abiertas jajajaja Asaka no usa casi el facebook, y teresa y desliz no tienen (me hace gracia que en la encuesta aparezcan gente que no puede ser jajaja) Si Marenwen ha sido la primera en agregarse otra posibilidad es sandraab (ala, por acusarme jajajaja)

Por cierto estais todos como una cabra, que risas que me he echao :yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

Vergel escribió:Asaka no usa casi el facebook,
¡Por fin! ¡Alguien que confía en mi inocencia! ¡Gracias Vergel! Aunque yo no sé si haría lo mismo, descartarte rápido... :-D
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Y dale... otra vez Are, q yo no he hecho na!!!
Vergel ¬¬

El q haya sido se tiene que estar partiendo el culo, o bien le hemos pasado por alto y no está ni en los sospechosos (q no me extrañaría) o ha sido descartado erroneamente...
Última edición por Are el Jue Sep 23, 2010 8:40 am, editado 1 vez en total.
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Vergel escribió: Si Marenwen ha sido la primera en agregarse otra posibilidad es sandraab (ala, por acusarme jajajaja)
Alaaaa, sí claro! :13 Que va, yo no he sido :smt018 Muchísimas personas que son amigas de Segis no sabía ni quienes eran ni había la más remota idea de intentar adivinarlo. Yo lo que creo es que sea quien sea, se va a hacer mucho de rogar, me pongo en su lugar y estaría descojonadísima leyendo esto y escribiendo en el muro de Segis :yuuiy :13
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Responder

Volver a “Encuestas y rankings”