24-09-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Re: 24-09-2010

Mensaje por Marenwen »

refichooo un ratoo
Imagen Imagen
fenix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por fenix »

Refichando de tarde :smt026 :smt026

Tampoco he podido desfichar pero si ha sido un día productivo en el trabajo :smt026 A ver como se da la tarde

Un rocking in the free world...

[BBvideo 425,350][/BBvideo]

:supz: :smt035 :supz:

Y a machacar la tarde :smt026 :smt026
"Otro mundo mejor es posible"
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Una que reficha de tarde :roll:

Ro, si te sirve de consuelo a mí tb me da mieditis lo de aprobar. No el hecho de aprobar en sí - se entiende, no? eso lo estoy deseando- sino el tema de trabajar, de que todo es nuevo, de a ver si lo haces bien... Pero bueno, seguro que en el camino curraremos mucho y encontraremos gente que nos ayude para que así sea :smt023

Cris,¿ahora te has levantado? La verdad es que tu ciclo de sueño-vigilia no va bien no.. ¿Sigues tomando algo para dormir? Llévate cuidadín que puede generar dependencia dependiendo de que tomes :?

No me lío más y me pongo a ello! Que vaya bien la tarde! :supz: Y gracias de nuevo por lo de la muela :heart: La semana que viene la venceré!!! :smt072 :smt062
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Monike
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Monike »

espirales el dia A (que gracioso que te hayas acordado :smt038 ) es el viernes que viene :):):):)

así que nada apañaos!!!! reficho de tarde después de hecharme una siesta que no debería haber hecho :smt013

TA LUEGOOO!!
"Lo que me llevará al final
serán mis pasos, no el camino"
Imagen
Anikka
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Anikka »

¡¡REFICHO!!

A ver que tal se da la tarde...
Acabo de ver que YA HA SALIDO LA NUEVA TEMPORADA DE "THE BIG BANG THEORY" Y DE "ANATOMÍA DE GREY" ... para el/la que le guste como a mí :smt112 Así que espero no desviar mi atención hacia el ordenador esta tarde para no caer en la tentación hasta por la noche :roll:
espirales escribió:
Anikka, que perro más bonicoooo del tó!!
Gracias Espirales!!!!!! :smt040 :smt040

:arrow: ¡¡¡¡Ale, a estudiarrrr!!!!
Nobody said it was easy, no-one ever said it would be this hard... (Coldplay - The Scientist)
vazbel
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por vazbel »

Hola fichadores!!!

Ficho ahora q hoy empiezan las fiestas del pueblo de mis abuelos y hasta el lunes no volveré a tocar un libro asi q estoy intentando meterle buena caña hoy.

Q paseis un buen fin de semana y el lunes nos leemos!!!!

:smt039 :smt039
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Buenas! Ayer me quedé sin internet y no pude fichar, 7h30 :smt026

Hoy no he podido fichar aún pq he estado de papeleos y tareas marujiles varias :S y no sé si me pondré pq ando muertica perdía :smt015 :smt015 :smt015

No obstante, os dejo saludosssss y besucos! :smt039 :smt039
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

reficho 1 horita y me voy a tomar el aire :-D
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Ego Volo
Cattell del foro
Cattell del foro
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por Ego Volo »

HOLA!!
Antes de nada, gracias a todos por vuestros mensajes de animo pa mi operación y posterior recuperación. Hace una semana y desde el lunes estoy estudiando de nuevo mis 8 horitas mínimo. Es un poco molesto a la hora de sentarme y cada día me está doliendo un poco más pero nada exagerado. Esto es mucho mejor de lo que esperaba. Lo malo es que tengo curas todos los dias durante meses. Así que me espera una temporada buena... En fin, que espero que os vaya todo bien, que os cunda mucho y que no os olvideis de echar los papeles (cosa que me pasó a mi en la convocatoria de hace dos años y no me pude presentar...)

En fin, que he vuelto, aunque no creo que pueda fichar todos los dias, estoy aqui y sigo estupendamente!!!
BESOTES Y ABRAZOTES MÁS FUERTES DE LO HABITUAL!! :supz:
y feliz finde!!! :drinkers:
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
marme
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por marme »

Desficho trastornos somatoformes, disociativos y un poquito de psicosomáticos :rolleyes:

Ego Volo, me alegro de que estés mejor de lo que esperabas :smt023 y sobre las curas, resignación :goodman:

Me voy con mis perrunetes a que nos de el aire un poquito

Hasta mañana :smt039
La mayor limitación para el éxito es creer que no es posible
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marenwen »

desfichoooo una merdeta como el resto de la semana, me voy a que me de el aireeee
que tengais buen findeeee!!
Imagen Imagen
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

Fichooooooooooooooo
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Anikka
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Anikka »

¡DESFICHO! Me voy a sacar al Ícaro un ratejo.

Ego Volo: ¡que te mejores prontito! :roll: Paciencia con las curas...

A los que seguís mucho ánimo, que os cunda la tarde-noche :smt026
Nos vemos mañana fichaores, a la misma hora y en el mismo lugar ;)
Nobody said it was easy, no-one ever said it would be this hard... (Coldplay - The Scientist)
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Anikka escribió:Acabo de ver que YA HA SALIDO LA NUEVA TEMPORADA DE "THE BIG BANG THEORY" Y DE "ANATOMÍA DE GREY" ... para el/la que le guste como a mí :smt112 Así que espero no desviar mi atención hacia el ordenador esta tarde para no caer en la tentación hasta por la noche :roll:
Siiiiiii!!!!! :smt026 :smt026 Son mis dos series preferidas!!! :smt040 Creo que salieron ayer las dos, lo malo es que todavía estarán en inglés, así que me esperaré unos días o una semanita para ver los capítulos correspondientes. K ganicas!! :smt026

Ego Volo, me alegro de que la operación haya ido bien. Ahora las curas, pues eso, poco a poco y con calma :smt023

Hasta mañana! :smt039
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
silencio
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por silencio »

sandraab escribió:
Anikka escribió:Acabo de ver que YA HA SALIDO LA NUEVA TEMPORADA DE "THE BIG BANG THEORY" Y DE "ANATOMÍA DE GREY" ... para el/la que le guste como a mí :smt112 Así que espero no desviar mi atención hacia el ordenador esta tarde para no caer en la tentación hasta por la noche :roll:
Siiiiiii!!!!! :smt026 :smt026 Son mis dos series preferidas!!! :smt040 Creo que salieron ayer las dos, lo malo es que todavía estarán en inglés, así que me esperaré unos días o una semanita para ver los capítulos correspondientes. K ganicas!! :smt026

Ego Volo, me alegro de que la operación haya ido bien. Ahora las curas, pues eso, poco a poco y con calma :smt023

Hasta mañana! :smt039
hay que echar una partida a piedra, papel, tijeras, lagarto, spock...............es una serie brutal :smt082 :smt082 :smt082
Tan cansado, tan paciente, tan probablemente muerto antes de tiempo, que en realidad está conforme con poder desenvainar una vez más la espada, como una sombra o un fantasma
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”