05-10-2010
Re: 05-10-2010
Al final han sido 6 horas pero Desficho sin cabeza ni animo para seguir.
Que día más largoooooooo
Espero que vuestro día fuese mejor...
Que día más largoooooooo
Espero que vuestro día fuese mejor...

- Dieguito
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 62 veces
- Género:
Ficho!!! No os he leído, luego a ver si me pongo al día...

"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo"

- Ego Volo
- Cattell del foro

- Agradecimiento recibido: 7 veces
Ficho y desficho 8 horitas, más rapido que ayer.
besotes y abrazotes
besotes y abrazotes
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
- Darlia
- Residente del foro

Otra que desficha sin poder leeros aunque en mi parece ya una constante
voy con los mondonguillos de rigor, Soleee cuando puedas contéstame al privi por fa que mañana por la mañana ya me veo de ande yo por ahí ainss que paciencia
voy con los mondonguillos de rigor, Soleee cuando puedas contéstame al privi por fa que mañana por la mañana ya me veo de ande yo por ahí ainss que paciencia
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8742 veces
- Género:
Darlia acabo de leerlo ahora lee tú el mío xD

"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Darlia
- Residente del foro

Solebo escribió:Darlia acabo de leerlo ahora lee tú el mío xD![]()
![]()
- Anikka
- Residente del foro

DESFICHO 3 horillas de estudio por la tarde + 1 hora de pilates y 45 min de sacar al perro... bufff estoy MUER-TA
Espero que hayáis aprovechado el día, ¡mañana más!
Edito:
Espero que hayáis aprovechado el día, ¡mañana más!
Edito:
¿Alikia o Anikka?gaditana23 escribió:
Alikia..hay mas paisanos por aqui??? Un saludo a todos...
Nobody said it was easy, no-one ever said it would be this hard... (Coldplay - The Scientist)
- gaditana23
- Machacateclados

bueno pues aqui estoy ya desfichando...total del día: 8 horas 30 minutos..esta tarde me ha costado un poquillo pero hasta que no he terminado lo que me quería mirar hoy no he parado...me duele la cabeza pero estoy satisfecha
..ya mñn el día no podrá ser tan productivo como hoy porque curro por la mñana pero estaré aqui por la tarde al pie del cañon
ANIKKA perdon que te he cambiado el nombre jajajajaja o hay alguna alikia por el foro tb?? jajajja que lío
A los que siguen muchos animos y a los que ya habeis terminado desconectar y ya mñn será otro día...Hasta mañana por la tarde
ANIKKA perdon que te he cambiado el nombre jajajajaja o hay alguna alikia por el foro tb?? jajajja que lío
A los que siguen muchos animos y a los que ya habeis terminado desconectar y ya mñn será otro día...Hasta mañana por la tarde
- Anikka
- Residente del foro

Jaja ¡no pasa ná! Es que me he quedao pensando cuando lo he leído porque sí que hay una Alikia, pero me suena que ella es del norte jejeje.gaditana23 escribió:
Pues de Cádiz sí que hay mucha gente, ahora mismo sólo caigo en Vergel, pero vamos que seguro que hay muchos. La gente de Cádiz siempre estamos en tos los fregaos jejeje. Un besito, y para lo que necesites, ya sabes
Nobody said it was easy, no-one ever said it would be this hard... (Coldplay - The Scientist)
- gaditana23
- Machacateclados

pues la verdad q tienes mucha razon...ls gaditanos somos asi!! pues encantada de conocerte anikka...y que si alikia se quiere unir al fichaje tb bienvenida sea!!
un besito e igualmente para lo que necesites estaré por aqui. 
Buenas noches, chic@s!
Desficho muertecita, no puedo contaros más (total estamos todos igual,jejejeje)
Pero mañana más y mejor!
Desficho muertecita, no puedo contaros más (total estamos todos igual,jejejeje)
Pero mañana más y mejor!
www.micajondesastre.es
Anikka escribió:Jaja ¡no pasa ná! Es que me he quedao pensando cuando lo he leído porque sí que hay una Alikia, pero me suena que ella es del norte jejeje.gaditana23 escribió:
Bueno gente, ficho 4 horas de esta mañana mal contadas, porque vino mi sobrina y me estuvo contando aventurillas, cosas de los 20 años..
FICHO
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Pipooool! no me puedo creer estar aquí por la noche!!!
Llevo una tarde muy ajetreada con el tema de internet y discusiones con la casera!
Finalmente, ante la visión de tener que esperar otros 15 días a que nos hagan la portabilidad, se me ha ocurrido presentarle al vecino a mis nuevas compañeras y pedirle el favor de que mantenga todos los días todo el rato encendida la wifi, hasta que tengamos internet!
Qué majete el hombre! hasta nos ha invitado a pasar a su casa!
Ya estamos planeando hacerle una tarta y algún regalo como agradecimiento!
Esto cambia todo, porque hasta estaba planteando cambiarme de piso, pero de moemento, teniendo internet y viendo que mis guiris son majas (al menos de momento), me quedo donde estoy!
Bueno, pues con todo el estrés, he podido leer a ratitos Bermúdez, pero todavía no desficho, que tras la cena quiero ponerme otro poco...
Yuhuu! acabo de ver que están poniendo el la tele un programa de Españoles en Singapur, de donde es mi compi, así que vamos a verlo!
(espi, gracias por avisar!)
Bsitos!
Llevo una tarde muy ajetreada con el tema de internet y discusiones con la casera!
Finalmente, ante la visión de tener que esperar otros 15 días a que nos hagan la portabilidad, se me ha ocurrido presentarle al vecino a mis nuevas compañeras y pedirle el favor de que mantenga todos los días todo el rato encendida la wifi, hasta que tengamos internet!
Qué majete el hombre! hasta nos ha invitado a pasar a su casa!
Ya estamos planeando hacerle una tarta y algún regalo como agradecimiento!
Esto cambia todo, porque hasta estaba planteando cambiarme de piso, pero de moemento, teniendo internet y viendo que mis guiris son majas (al menos de momento), me quedo donde estoy!
Bueno, pues con todo el estrés, he podido leer a ratitos Bermúdez, pero todavía no desficho, que tras la cena quiero ponerme otro poco...
Yuhuu! acabo de ver que están poniendo el la tele un programa de Españoles en Singapur, de donde es mi compi, así que vamos a verlo!
Bsitos!
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8742 veces
- Género:
Desfichooooooo, mañana más y mejor
Buhitos que os cundaaaaaaa
Dieguiiiiiii veo que vas pillao de tiempo
Besazo pa todos

Buhitos que os cundaaaaaaa
Dieguiiiiiii veo que vas pillao de tiempo
Besazo pa todos
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.