17-10-2010
- Dostoievski
- Residente del foro

Re: 17-10-2010
Ya pasó el día de descanso...
FICHO! 
"El secreto de la existencia no consiste solamente en vivir, sino en saber para que se vive."
- teresa13
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Aprovecho mi descansito para daros las gracias a tod@s!! Al que me haya llamado, dedicado un vídeo, mandado un sms y hasta un privado sin ser parte del fichaje ni haber hablado nunca conmigo!! (Martukys, ya puedes estrenarte en el hilo eh eh eh!!). De verdad, me habeis animado un montón, así que prometo echarle mil ganas (todas las que hoy me faltan
GRAAAACIAAAASSSS!!!!
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8660 veces
- Género:
Esa es la actitud de mi Teresilla arriba la motivación, joíaaaaaaa

"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Dieguito
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 62 veces
- Género:
Ese soy yo???Solebo escribió:Flequiiiiiiiiiiii guapetóooooon que te echamos de menospor el foritoooooopégale fuerte a psicología de la salud
ARRIBA ESA TERE!!!!!!!
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo"

- andreeapir
- Eutimizante del foro

Reficho de tarde! llevo desde las 6 a ver hasta donde llego hoy
Animo Teresa
Animo Teresa
Lo maravilloso de tener una meta es poder disfrutar del camino hacia ella!!
- Darlia
- Residente del foro

Buenas!!
Desficho que toi cansà jeje, mañana más!!
ánimo Teresa!! la dueña de dar la vuelta al reloj, ánimo que tu puedes guapaaaa!!!

Desficho que toi cansà jeje, mañana más!!
ánimo Teresa!! la dueña de dar la vuelta al reloj, ánimo que tu puedes guapaaaa!!!
- LOCONSEGUIRE
- Eutimizante del foro

- Ubicación: https://www.facebook.com/profile.php?id=100011030447989
- Contactar:
Hola!!!!
He estado varios días sin pasar por aquí porque he tenido unos imprevistos y no he podido hacer nada, porque me han operado y estoy de reposo en casa de mi madre, porque no puedo hacer nada.
Me ha dejado una conexión de internet móvil y hoy he podido mirar alguna cosa, pero no me da tiempo a leeros. Esta conexión ya no la podré tener más (es prestada), o sea que será dificil conectarme a internet. No sé cuanto tiempo estaré desconectada, pero me da que va para largo.
Bueno, estoy bien y aunque no pueda conectarme miraré de seguir estudiando...
Que os vaya muy muy bien!!!!
He estado varios días sin pasar por aquí porque he tenido unos imprevistos y no he podido hacer nada, porque me han operado y estoy de reposo en casa de mi madre, porque no puedo hacer nada.
Me ha dejado una conexión de internet móvil y hoy he podido mirar alguna cosa, pero no me da tiempo a leeros. Esta conexión ya no la podré tener más (es prestada), o sea que será dificil conectarme a internet. No sé cuanto tiempo estaré desconectada, pero me da que va para largo.
Bueno, estoy bien y aunque no pueda conectarme miraré de seguir estudiando...
Que os vaya muy muy bien!!!!
Maribel Fernández
https://www.facebook.com/maribelfernandezpsicologa/?ref=aymt_homepage_panel
https://www.facebook.com/profile.php?id=100011030447989
https://www.facebook.com/maribelfernandezpsicologa/?ref=aymt_homepage_panel
https://www.facebook.com/profile.php?id=100011030447989
Desficho por hoy, que me duele la cabeza...
Yo también te mando ánimos Teresa que seguro que entre todos te recargamos las ganas

Yo también te mando ánimos Teresa que seguro que entre todos te recargamos las ganas
"Porque sueño... yo no lo estoy"
- Solebo

- Género:
LOCONSEGUIRE, ahora lo más importante es la salud, espero que muy pronto puedas hacer tu vida normal y que todo vaya del 10.
Te echamos de menos por el fichaje 
- teresa13
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
LOCONSEGUIRÉ que vaya bien esa recuperación postoperatoria
Gracias Darlia ,Andrea y Nihil muuaa!! :****
Dieguito, te has dejado flequillo y no me has informado de ello??
Ya veo que te queda bien

Desficho 7 h y mañana más y mejor!

Gracias Darlia ,Andrea y Nihil muuaa!! :****
Dieguito, te has dejado flequillo y no me has informado de ello??
► Mostrar Spoiler
Desficho 7 h y mañana más y mejor!
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
- gaditana23
- Machacateclados

bueno pues yo ya termine hace un ratillo..han sido unas 6 horas..podría haber echado alguna más pero he tenido otras cosas en mente...mñn por la tarde estaré p aqui pq por la mñn me toca currar...muchos besos a todos, y espcialmente a loconseguire para que se recupere pronto de la operación y a teresa, que en el tiempo que os llevo siguiendo ( no solo dsd q empeze a fichar sino mucho antes) la he visto siempre al pie del cañon y he pensado..que chiquilla mas perseverante, ojala fuera como ella ( bueno antes lo era, me podia pasar horas y horas delante de los libros, pero los años pasan y la rutina se pierde, aunque poco a poco intentare volver a ser la de antes
) TERESA QUE ERES UN MODELO A SEGUIR Y NO SOLO PARA MI SINO QUE SEGURO PARA MUCHOS FOREROS
...Animo!!!
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
People!
Quiero aprovechar para poneros un vídeo, que dura unos 10 minutillos, para el que quiera y pueda verlo...es sobre la provincia de Palencia (os lo recomiendo
)
[BBvideo 425,350][/BBvideo]
Hoy no ando fina!
He intentado ir leyendo a ratos, en la cama...pero tengo el cuerpo fatal y sigo con naúseas y bueno, hoy es de esos días en que te pilla esa mezcla de cabreo-frustración PIRera y lo ves todo un poquito negro...
El problema es que ando con el planinng muy apretado y cada día que pasa sin cumplirlo, me quemo aún más de ver que no me va a dar tiempo,...pero supongo que cuando no se puede, lo mejor es ser benevolente con una misma!
Voy a ponerme ahora un rato y me acostaré pronto, a ver si mañana veo las cosas de otro color...
Quiero aprovechar para poneros un vídeo, que dura unos 10 minutillos, para el que quiera y pueda verlo...es sobre la provincia de Palencia (os lo recomiendo
[BBvideo 425,350][/BBvideo]
Hoy no ando fina!
Muchas gracias, guapa!andreeapir escribió:Cris, que te mejoresEs dificil cuando vienen días así y el cuerpo te falla de esta manera. Yo lo que hago, aunque me cueste, es aparcarlo todo hasta recuperar las fuerzas. Anímo!
El problema es que ando con el planinng muy apretado y cada día que pasa sin cumplirlo, me quemo aún más de ver que no me va a dar tiempo,...pero supongo que cuando no se puede, lo mejor es ser benevolente con una misma!
Voy a ponerme ahora un rato y me acostaré pronto, a ver si mañana veo las cosas de otro color...
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
- Dieguito
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 62 veces
- Género:
Desficho chic@s!!!
Loconseguire: Cuídate!!!
Tere: Me parto contigo...
El corte Emo ese es lo más!!! Mañana me voy a la pelu
Cris: Mañana te quiero ver dándole al estudio desde primera hora eh??? Céntrateme que cada día que pasa queda menos. Cuídate!!!
Besos!!!
Pd: Chocolatito, pisos vi alguno más pero nada que me convenza. Voy con calma!!! Un besazo enorme.
Loconseguire: Cuídate!!!
Tere: Me parto contigo...
Cris: Mañana te quiero ver dándole al estudio desde primera hora eh??? Céntrateme que cada día que pasa queda menos. Cuídate!!!
Besos!!!
Pd: Chocolatito, pisos vi alguno más pero nada que me convenza. Voy con calma!!! Un besazo enorme.
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo"

- Solebo

- Género:
Desfichooooooooo, mañana más y mejor
Ánimo pa los que seguis al pie del cañón
Besazo

Ánimo pa los que seguis al pie del cañón
Besazo
- Dostoievski
- Residente del foro

LOCONSEGUIRE: te mando mis mejores deseos para una pronta recuperación, como bien han dicho ya por estos lares, eso es ahora lo más importante.
DESFICHO: 3 horitas de repaso.
Buenas noches

DESFICHO: 3 horitas de repaso.
Buenas noches
"El secreto de la existencia no consiste solamente en vivir, sino en saber para que se vive."
¡Suerte en la adjudicación!
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.