xo se supone q es como cuando no puedes dormir, intentas hacer lo contrario d dormir para q te entre sueño; pues Segis lo mismo, está intentando no concentrarse pa q le venga la concentración, xo no le funciona.Vergel escribió:Oye, lo de la intención paradójica no lo pillo, no es una autoinstrucción positiva más bien? La intención paradójica no sería algo más como "no vas a lograr ni de coña concentrarte, vas a despistarte con todo!"?? jajaja
Tiras cómicas made by foreros
Re: Tiras cómicas made by foreros
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
- Ego Volo
- Cattell del foro

- Agradecimiento recibido: 7 veces
Vergel, mi "versión! es como lo dice Ro. La intención paradójica original de la terapìa sistémica es la que tu dices. Pero yo me refería a la aplicación a los problemas del sueño: "Vete a la cama y haz todo lo que puedas para no dormirte" (y te dormirás) pero aplicado al estudio "haz todo lo que puedas para no estudiar" y acabarás estudiando,
jajajaj!
Espinyagui!! Con respecto a esta grandísima colección de salvapantallas que estas creando te diré que: de aquí a una colección de quiosco hay un paso solo eh? jaja!!
Ro, me encanta la de los tois!! jaja!! los tengo por alguna carpeta en casa, snif!!
Espinyagui!! Con respecto a esta grandísima colección de salvapantallas que estas creando te diré que: de aquí a una colección de quiosco hay un paso solo eh? jaja!!
Ro, me encanta la de los tois!! jaja!! los tengo por alguna carpeta en casa, snif!!
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
- Ego Volo
- Cattell del foro

uy! que se me olvidaba. He hecho un par de ellas mas este finde. Bueno, una está inacabada. (Creo que van a ser las ultimas por un tiempo)
Aqui dejo la primera:
Aqui dejo la primera:

Cielo PIR por Darlia

Un fondo de pantalla jaja

Un fondo de pantalla jaja

Nuestras horas son minutos
cuando esperamos saber,
y siglos cuando sabemos
lo que se puede aprender.
cuando esperamos saber,
y siglos cuando sabemos
lo que se puede aprender.
- Ego Volo
- Cattell del foro

jaja!! QUE GRANDE el salvapantallas!!! jajaja
Pues yo dejo mi ultima TIRA y me Re-TIRO, al menos por un tuempo. juas!!
(vaya humor
) Espero que os guste

Pues yo dejo mi ultima TIRA y me Re-TIRO, al menos por un tuempo. juas!!

Maaaadreeeee me estoy descojonando yo sola en mi cuarto delante del ordenador
(incluso mientras escribo!!)
Darlia, Dreneyar, buenísima la tira, son varias en una, porque incluso quedandote en la 3ª ya te partes!!! Y el salvapantallas...
EgoVolo, no nos dejes!! seguro que se te escurre alguna por ahí (no te da un poco de intención paradójica o algo??). Lo que me he podío reir!!!!! Ven aquí si te atreves, que te voy a dar cambios corporales para que los percibas bien. jaajajajaja

Darlia, Dreneyar, buenísima la tira, son varias en una, porque incluso quedandote en la 3ª ya te partes!!! Y el salvapantallas...
EgoVolo, no nos dejes!! seguro que se te escurre alguna por ahí (no te da un poco de intención paradójica o algo??). Lo que me he podío reir!!!!! Ven aquí si te atreves, que te voy a dar cambios corporales para que los percibas bien. jaajajajaja

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
- froaone
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 17 veces
Ego Volo Me rindo a tus pies !!!
Que recuerdos con las dichosas teorías!!!
El salvapantallas genial

El salvapantallas genial
Somos guerrer@s del PIR
"El verdadero guerrero no es inmune al miedo, Lucha a pesar de el. No renuncia a lo que ama, y a pesar del dolor que experimenta, sigue adelante."
Francesca Lia Block
"El verdadero guerrero no es inmune al miedo, Lucha a pesar de el. No renuncia a lo que ama, y a pesar del dolor que experimenta, sigue adelante."
Francesca Lia Block
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Jajajaaaa
me ha hecho gracia todo, pero es que lo del pobre Bard es demasiado!
EgoVolo, estoy de acuerdo con Espirales, ¡no puedes dejarnos! noooooo
Dreneyar, muy bueno!
Segis se tiene ganadísimo el cielo, si es por el PIR 
Dreneyar, muy bueno!
Egooooo, qué buena la d las teorías d la emociónn!!!
qué pensará mi tálamo d todo esto?
Y el atracador cubierto d libros, jajajajajajaja
Esto me recuerda q el otro día en el descanso d la biblio vinieron unos a pedir pa una asociación y les dije q sólo llevaba los libros, y cada vez q se cruzaban conmigo x la calle decían la de los libros 
Y el atracador cubierto d libros, jajajajajajaja
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Dreneyar! me he guardado el fondo, y como me llamo Cris que lo pongo, jajaja!
Ego! qué grandeee!!
Me partoooo!!!

Ego! qué grandeee!!
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8867 veces
- Género:
Dreneyar ya tengo salvapantallas nuevo, genial
Ego Volo si nos dejas te aseguro que voy a la república independiente de Zuheros y te traigo de los pelos.... aunque sea lo último que haga

Ego Volo si nos dejas te aseguro que voy a la república independiente de Zuheros y te traigo de los pelos.... aunque sea lo último que haga
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
-
Sr.Espinyagui
Muy bueno Ego Volo, le sacas la esencia a las cosas. Una imaginación desbordante.
¡¡Bravo!!
Dreneyar El cambio del tamaño de pupilas de Segis
. Y el Wallpaper... has iniciado otra corriente
. Nos faltan sólo las camisetas –ya hay chapas-.
Me he inspirado para unos fondos (1024x768)
Básico.
http://img200.imageshack.us/img200/1534/fondogrisw.jpg
Desrealízate estudiando.

Deja ya el ordenador ¡por el amor de Vigotsky!

Segismundo Chocolat

Dreneyar El cambio del tamaño de pupilas de Segis
Me he inspirado para unos fondos (1024x768)
Básico.
http://img200.imageshack.us/img200/1534/fondogrisw.jpg
Desrealízate estudiando.

Deja ya el ordenador ¡por el amor de Vigotsky!

Segismundo Chocolat

Por el amor de Vigotsky
Esto es demasiado!!!! Ego volo, tus tiras además de divertidas (lo que me he reído leyéndolas) son súper didácticas.... se repasa y todo!! Si te plantearas hacer tiras tipo apuntes de repaso, pa el espring final, que ya las neuronas no pueden con tanto... sería grande!

Esto es demasiado!!!! Ego volo, tus tiras además de divertidas (lo que me he reído leyéndolas) son súper didácticas.... se repasa y todo!! Si te plantearas hacer tiras tipo apuntes de repaso, pa el espring final, que ya las neuronas no pueden con tanto... sería grande!
[align=center]
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)- Vergel
- Residente del foro

- Contactar:
Juassssss Espinyagui Desrealízate y no sólo es por dejar de realizarse sino porque va perdiendo la realidad y se difumina el Segis jajaja genial el doble sentido
Darlia no me había fijado en las pupilas de Segis, pero me ha encantado la margarita con dos ojos
Como dice MM, algún día los libros resúmenes del PIR, estilo el de Monica Casado, serán comics de Segis. Seguro que se nos queda too mu bien!!
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
MM escribió:Por el amor de Vigotsky![]()
![]()
![]()
![]()
Esto es demasiado!!!! Ego volo, tus tiras además de divertidas (lo que me he reído leyéndolas) son súper didácticas.... se repasa y todo!! Si te plantearas hacer tiras tipo apuntes de repaso, pa el espring final, que ya las neuronas no pueden con tanto... sería grande!![]()
Justo esta mañana he pensado q a dos días del examen me voy a repasar todo el temario entre las tiras cómicas y algunos capítulos de The big bang theory
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar