Tiras cómicas made by foreros

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Ro
Residente del foro
Residente del foro

Re: Tiras cómicas made by foreros

Mensaje por Ro »

Vergel escribió:Oye, lo de la intención paradójica no lo pillo, no es una autoinstrucción positiva más bien? La intención paradójica no sería algo más como "no vas a lograr ni de coña concentrarte, vas a despistarte con todo!"?? jajaja
xo se supone q es como cuando no puedes dormir, intentas hacer lo contrario d dormir para q te entre sueño; pues Segis lo mismo, está intentando no concentrarse pa q le venga la concentración, xo no le funciona. :smt082
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Ego Volo
Cattell del foro
Cattell del foro
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por Ego Volo »

Vergel, mi "versión! es como lo dice Ro. La intención paradójica original de la terapìa sistémica es la que tu dices. Pero yo me refería a la aplicación a los problemas del sueño: "Vete a la cama y haz todo lo que puedas para no dormirte" (y te dormirás) pero aplicado al estudio "haz todo lo que puedas para no estudiar" y acabarás estudiando, :yuuiy jajajaj! :smt023

Espinyagui!! Con respecto a esta grandísima colección de salvapantallas que estas creando te diré que: de aquí a una colección de quiosco hay un paso solo eh? jaja!!

Ro, me encanta la de los tois!! jaja!! los tengo por alguna carpeta en casa, snif!!
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
Ego Volo
Cattell del foro
Cattell del foro

Mensaje por Ego Volo »

uy! que se me olvidaba. He hecho un par de ellas mas este finde. Bueno, una está inacabada. (Creo que van a ser las ultimas por un tiempo)
Aqui dejo la primera: Imagen
Dreneyar
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por Dreneyar »

Cielo PIR por Darlia

Imagen

Un fondo de pantalla jaja
Imagen
Nuestras horas son minutos
cuando esperamos saber,
y siglos cuando sabemos
lo que se puede aprender.
Ego Volo
Cattell del foro
Cattell del foro

Mensaje por Ego Volo »

jaja!! QUE GRANDE el salvapantallas!!! jajaja

Pues yo dejo mi ultima TIRA y me Re-TIRO, al menos por un tuempo. juas!! :yuuiy (vaya humor :rolleyes:) Espero que os guste

Imagen
espirales
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por espirales »

Maaaadreeeee me estoy descojonando yo sola en mi cuarto delante del ordenador :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy (incluso mientras escribo!!)

Darlia, Dreneyar, buenísima la tira, son varias en una, porque incluso quedandote en la 3ª ya te partes!!! Y el salvapantallas... :smt036 :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

EgoVolo, no nos dejes!! seguro que se te escurre alguna por ahí (no te da un poco de intención paradójica o algo??). Lo que me he podío reir!!!!! Ven aquí si te atreves, que te voy a dar cambios corporales para que los percibas bien. jaajajajaja

Imagen
Imagen

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
froaone
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 17 veces

Mensaje por froaone »

Ego Volo Me rindo a tus pies !!! :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: Que recuerdos con las dichosas teorías!!!

El salvapantallas genial :smt023 :smt082 :smt082 :smt082
Somos guerrer@s del PIR :smt027

"El verdadero guerrero no es inmune al miedo, Lucha a pesar de el. No renuncia a lo que ama, y a pesar del dolor que experimenta, sigue adelante."
Francesca Lia Block
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Jajajaaaa :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy me ha hecho gracia todo, pero es que lo del pobre Bard es demasiado! :smt082 :smt082 :smt082 EgoVolo, estoy de acuerdo con Espirales, ¡no puedes dejarnos! noooooo :prayer: :prayer: :prayer:

Dreneyar, muy bueno! :13 Segis se tiene ganadísimo el cielo, si es por el PIR :-D
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Egooooo, qué buena la d las teorías d la emociónn!!! :prayer: :prayer: :prayer: qué pensará mi tálamo d todo esto? :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Y el atracador cubierto d libros, jajajajajajaja :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy Esto me recuerda q el otro día en el descanso d la biblio vinieron unos a pedir pa una asociación y les dije q sólo llevaba los libros, y cada vez q se cruzaban conmigo x la calle decían la de los libros :smt082
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Dreneyar! me he guardado el fondo, y como me llamo Cris que lo pongo, jajaja! :smt016 :smt082 :yuuiy

Ego! qué grandeee!! :smt038 Me partoooo!!! :yuuiy :yuuiy
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8867 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Dreneyar ya tengo salvapantallas nuevo, genial :13 :13

Ego Volo si nos dejas te aseguro que voy a la república independiente de Zuheros y te traigo de los pelos.... aunque sea lo último que haga :yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Sr.Espinyagui

Mensaje por Sr.Espinyagui »

Muy bueno Ego Volo, le sacas la esencia a las cosas. Una imaginación desbordante. :smt038 :smt038 :smt038 ¡¡Bravo!!

Dreneyar El cambio del tamaño de pupilas de Segis :yuuiy . Y el Wallpaper... has iniciado otra corriente :smt038 :shock: :smt023 . Nos faltan sólo las camisetas –ya hay chapas-.

Me he inspirado para unos fondos (1024x768)

Básico.

http://img200.imageshack.us/img200/1534/fondogrisw.jpg

Desrealízate estudiando.

Imagen

Deja ya el ordenador ¡por el amor de Vigotsky!

Imagen

Segismundo Chocolat

Imagen
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Por el amor de Vigotsky :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Esto es demasiado!!!! Ego volo, tus tiras además de divertidas (lo que me he reído leyéndolas) son súper didácticas.... se repasa y todo!! Si te plantearas hacer tiras tipo apuntes de repaso, pa el espring final, que ya las neuronas no pueden con tanto... sería grande! :13 :13
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

:yuuiy :yuuiy Qué buenas todas!! Claro, no era la frase lo paradójico sino la búsqueda activa de musarañas jijiji Y que bueno lo de las teorías!!! Tu si que sabes la verdad suprema Ego!! (pobre Bard jijiji)

Juassssss Espinyagui Desrealízate y no sólo es por dejar de realizarse sino porque va perdiendo la realidad y se difumina el Segis jajaja genial el doble sentido :yuuiy :yuuiy (lo explico muxo pero es que hay detalles que se nos escapan jaja) Y el otro pixelado como el ordenador, mu weno!! :smt082

Darlia no me había fijado en las pupilas de Segis, pero me ha encantado la margarita con dos ojos :13 :13 :smt038

Como dice MM, algún día los libros resúmenes del PIR, estilo el de Monica Casado, serán comics de Segis. Seguro que se nos queda too mu bien!! :supz:
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

MM escribió:Por el amor de Vigotsky :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Esto es demasiado!!!! Ego volo, tus tiras además de divertidas (lo que me he reído leyéndolas) son súper didácticas.... se repasa y todo!! Si te plantearas hacer tiras tipo apuntes de repaso, pa el espring final, que ya las neuronas no pueden con tanto... sería grande! :13 :13
:yuuiy :yuuiy :yuuiy

Justo esta mañana he pensado q a dos días del examen me voy a repasar todo el temario entre las tiras cómicas y algunos capítulos de The big bang theory :13 :13
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”