Buenos días Futuros Pires!!
Llevo sin fichar varios días y seguiré así al menos hasta la semana que viene. Se me ha complicado la faringitis, aunque parece que ya no soy amiga de Jack Sparrow, vuelvo a contar con dos ojos!jejejeje.
El caso es que el cuerpo es sabio y avisa cuando nos estamos pasando. Me estoy tomando este tiempo de descanso obligado para plantearme el estudio del pir de otro modo, los agobios a estas alturas son normales, pero yo en mi situación (trabajando, con 2 años largos de por medio desde que estudié concienzudamente el pir y con mi vida independiente)debo ser realista y adaptarme a mis posibilidades. Incluso a este ritmo no me dará tiempo a verlo todo antes del examen por lo que me voy a relajar y estudiar con más calma, me lo tomaré como lo que es, una primera toma de contacto para la siguiente convocatoria, y haré el examen con esa perspectiva (valorar si me hace falta ampliar, qué áreas llevo peor y cuáles mejor...) y en función de eso organizar el próximo año. A veces me entra la euforia, sobre todo al hacer simulacros, y me pongo en modo "cueste lo que cueste"; pero lo cierto es que es un precio alto para mí, y ni siquiera me siento a gusto estudiando con estas prisas y ritmo. Al final por correr no me entero de nada y no le saco partido a las que sé que son mis bazas.
Seguiré fichando, eso que no falte, y motivandoos a tod@s que en estas épocas falta hace, pero creo que no madrugaré tanto y no me obsesionaré con el cronómetro de estudio!

Así que mucha fuerza para este tirón, cuidaos muuuuuuuuuuucho la salud, no escatimeis en descanso que casi es más necesario que el propio estudio!
espirales escribió:Paderi, has visto el google de hoy?? (es que cada vez que le veo algo chulo al google lo relaciono contigo, que sueles avisarlo por aquí

)

Lo he visto pero no sé si tiene algún efecto chulo porque en mi pc tengo el explorer antiguo... Últimamente se están luciendo con el google, ¿cómo se les ocurrirán estas cosas? Me encantaría ser tan creativa!
Fénix, yo tengo chimenea de hierro forjado en el salón (vivo en el campo y es imprescindible) y la pobre mía lleva tragando leña desde las 7 de la mañana, ahora se porta de bien, el calor de la chimenea es inigualable!
Mañana estaré un poco hipomaniaca por aquello de Abu Dhabi y Alonso, pero si puedo entraré a saludar a los domingueros estudiantiles,ok?
Un abrazo fuerte fuerte fuerte!!!