Bea la Fea

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Claro que te entiendo..si he sufrido lo mismo hoy!!!...hasta me resultaba rarito ponerme a leer el pir en esa hora ://13 ...Me han quitado la gracia del verano :smt097
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
AnnA O
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por AnnA O »

¡¡Me uno a la protesta!!

Para un dia que no tengo que quedarme a echar horas extras y puedo verlo...
:smt013 ¡¡¡¡que asco!!!!!!! ¡¡¡¡¡ Los que no tenemos vacaciones también existimos!!!!!!!! :smt017
¿¿o no?? ¡¡igual solo soy yo la unica pringada que no tiene puente!! :smt064

:supz:
[img]http://img212.imageshack.us/img212/7498/firmapi1.jpg[/img]
Laura_04
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por Laura_04 »

Hola beadictos,
confieso que yo también tengo mono de bea. Respecto a la serie original, aunque es cierto que hay muchas similitudes, la primera por ser la primera es lógico y normal que te impacte más y que las comparaciones sean inevitables. Y ya puestos a criticar, yo creo que deberían currarse un poco más la caracterización de bea. Ahora ya está porque ya con los días que lleva de fea, ahora no toca ponerla más fea, sino de guapa ya. Que si alguién recuerda de cuando salía en compañeros, yo creo que muy diferente no va a estar. Es que con esas gafas cualquiera esta favorecida. Desde mi punto de vista, a la primera se le vió más cambio de fea a guapa. Pero a esta, lo dudo que se note mucho. De todas formas, lo más jugoso como no es el rollito que se traen bea y alvaro y como no ahora el recién llegado nacho. Y las que estan geniales son bárbara y sónsoles, me parto con ellas

Venga que ya queda nada para que vuelva otra vez.
Gloria
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Gloria »

Es cierto lo que dicen por ahi, mucho rollo de vivan los feos y no se que historias, y muy profundo el amor de Bea, pero ella se enamora de el nada más verlo, por su "cara bonita", vaya tela :|.
Los grandes habladores son como los vasos, hacen más ruido cuando están vacíos que cuando están llenos.
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Parece que hoy vuelven de nuevo Bea la fea !! bien bien :smt026 ..y también parece que Alvaro se va muriendo de celos por la relación de Nacho y Bea que cada vez es más fuerte :-D
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
AnnA O
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por AnnA O »

Me parece que hoy paso de hacer horas... me voy a mi casita a ver a la Bea!!! :smt038 que se chinche Don Alvaro!!!!!!

Yo tambien creo que el cambio de Bea no va a ser muy radical, aunque moda, peluqueria y maquillaje hacen milagros... ya veremos!!!!

:smt026 :smt026 :smt026 :smt026
[img]http://img212.imageshack.us/img212/7498/firmapi1.jpg[/img]
jainona
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por jainona »

Soy lo más friki que puede haber, es que prefiero reventar y estudiar justo al acabar de comer que perdereme la serie, y el caso es que en su momento ya me había enganchado a Betty la fea....en fin...

ODIO, lo repito, ODIO sentarme toda happy en el sofá y descubrir que me van a poner un collage de bea toa la semana porqe a los desgraciaos de tele5 no les guste perder audiencia los festivos...es que no entienden que para los que opositamos esos días de asueto no existen!!!!!!!?????

Lanzo la pregunta: aparte del resto del reparto...Álvaro o Gonzalo? de momento no me mojo...
HE DEJADO DE ESCUCHAR A LOS QUE DICEN QUE NO SE PUEDE...
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

jainona escribió: Álvaro o Gonzalo? de momento no me mojo...
Pues yo prefiero a Cálico Electrónico :yuuiy Jainona, es que no he podido aguantarme, me parto con el personaje que tienes de avatar.

Y como si no hubiese dicho nada, que ya sé que está totalmente fuera de sitio este comentario. :prayer:
Casilda
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Casilda »

Gonzalo, sin duda. Mucho más masculino, con mayor carga sexual y con esa mata de peeeelo!
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Chicaaaaasssss!!!!!!!
Retomo este tema, porque navegando por google, he descubierto algo que no se si ya sabríais!pero me he quedado así! :shock: :shock: :yuuiy :yuuiy
Recordais a Angel, el concursante de Gran Hermano, casado con Sabrina?? :-D ...
Pues resulta que es hermano GEMELO de Alejandro Tous (Álvaro en la serie)...

De algo me sonaba su cara, pero tanto como para ser gemelos!!! :smt017 :shock:

Bueno, ahí os djo una foticas... ://13

Imagen Imagen
Imagen
Y este es Angel:
Imagen

Ni punto de comparación ehhhh!!! :yuuiy

Un vídeo:[video width=425 height=355][/video]

Ah! Y ahora que dicen que el look de BEA por fin va a empezar a cambiar (que pena no tener tele aquí y no poder verlo :smt089 )...Os pongo una imagen de la boda real de la pareja, para que os hagais una idea de cómo puede llegar a ser Bea si se hace unos "pequeños arreglillos"... ://13

Imagen
Última edición por Cristormor el Vie Mar 28, 2008 3:50 pm, editado 1 vez en total.
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
yolipir
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por yolipir »

¿BODA REAL? Yo ya sabía que era el gemelo de Ángel, pero ignorante de mí ¡no sabía que se habían casado en la vida real! Lo último que había oído es que se les veía juntos pero que luego lo habían desmentido. Así me has dejado :shock: ¡Pero me encanta la noticia! Yo, que siempre he sido anti-culebrones, también soy fan de la serie, es que engancha la condenada...
"Quien no ha afrontado la adversidad no conoce su propia fuerza"
(Benjamin Johnson)
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Ains! Creo que me he precipitado y he cogido información de una página de rumores erróneos, jeje...
En realidad, creo que aún no se han casado:

Beatriz de “Bea la fea”, Bea la fea de “Yo soy Ruth”, Ruth Núñez de “Yo soy Bea” o como Dios quiera que sea, ha pasado estos días en compañía de su pariente Alejandro Tous en Alicante, la ciudad natal de éste, para asistir al compromiso nupcial de Beatriz, no su novia, sino la hermana mayor de él, es decir, la “cuñá” de ella.

A escasos meses de que finalice “Yo soy Bea” y podamos ver a la espantosa protagonista con un poco de estucado en la cara y un sujetador con macro-relleno, las cámaras se han adelantado a este acontecimiento en la boda de sus cuñados, donde la actriz ha hecho acto de presencia con un vestido negro, un leve maquillaje y sin gafas de bartola o de sol.

Totalmente integrada en la familia de su novio, la revista Diez Minutos se atreve a pronosticar el enlace entre Ruth Núñez y el único soltero de los hermanos Tous.

¿Tú qué opinas? ¿Crees que hay bodorrio a la vista o te parece un tanto desproporcionado que entre ellos firmen algo más que los guiones de la serie?

Y otra página:

http://www.wikio.es/cultura/actores_y_a ... d=50740710 :-D

Ale, un vídeo de regalito... :smt016 :yuuiy

[web][/web]
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ALIKASAN »

yo tambien estoy super enganchadaa a la serie.......

aunque es totalmente opuesta a lo que quieren dar a entender...
tal y como se decia por ahi arriba , la bea no se enamora de su amigo gremling no....ni el grempling de ella no.. se enamora de dos tios buenorros hasta las trancas ,y ellos de ella , algo completamente inverosimil. Me refiero a que unos tios asi no le van a detras a una chica de ese estilo nuuuuuunca. Asi que es algo inverosimil.

Y el gremling con la barbara , otra cosa igual , se va a enamorar de la tia wena tonta. Por cierto , al final va y se vuelve buena d ela noche a la mañana...hala!

y luego , quieren dar a entender que la fealdad no importa , pero hasta que no este hermosa la chavala no va a triunfar en la vida , es decir , todos esperamos con anhelo que se vuelva guapa. ¿a que si? es mas es el toque final de la serie , que se convierta en guapa ¿porque? no quieren dar a entender que la fealdad no importa sino el corazon?

Y luego no me gusta el trato de guapa-mala-tonta , fea-buena-lista.....es un poco blanco y negro. ¿no?
Por no hablar de los comentarios del pelo rubio. es decir , no paran de meterse con barbara y todo el rato haciendo alusiones a su pelo rubio.... ¿que pasa que la gente es tonta porque es rubia? ....algo generalista que no me gusta.... alimentando todavia mas , que las guapas y rubias por narices tienen que ser lelas , egoistas e interesadas.

aparte de esta critica constructiva...es una serie que me tiene totalmente enganchada , aunque esta muy bien , tambien tiene algunos toques que dan a entender cosas totalmente opuestas a lo que se defiende....

sin duda , el caso de Diego es digno de mencionar , esta totalmente de psicologo....hay si lo pillara freuddddddddddddddddddd , lo que diria de el.........jejeje
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”