Animo pireros

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
maru
Residente del foro
Residente del foro

Animo pireros

Mensaje por maru »

Hace muchiiisimo que no me meto en el foro, pero no he podido evitar acordarme lo mal que se pasa cuando se está estudiando en estas fechas. Nada, simplemente es para dar muchisiiimo animo a todos aquellos que estais en este gran camino, y que aunque parezca interminable y agotador puede tener una de las mejores recompensas.
Para los que estais desanimados mucho animo en la carrera hacia la meta, que ya vereis como algun día lo conseguireis, para los que crean desfallecer solo decirles que siempre estará alli, y que si es necesario parar, echar el freno y plantearse otras cosas, el camino que habeis andado os servirá de mucho (que aunque parezca una tonteria sabeis un monton y eso se nota cuando cojais vuestro primer currillo de psicologo)
Bueno lo dicho ANIMOOO pireros
Cris especialmente para ti (que he visto que las fuerzas te pueden, es normal en estos momentos)
Ahhh y por cierto a poneros ciegos a polvores y disfrutar de la family que da muchas fuerzas :smt039 :heart:
Sr.Espinyagui
Residente del foro
Residente del foro

Re: Animo pireros

Mensaje por Sr.Espinyagui »

Gracias maru. Continuamos en la trinchera :smt040 :supz:

Imagen
► Mostrar Spoiler
Semel insanivimus omnes
http://spingera.blogspot.com
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

maru escribió:Cris especialmente para ti (que he visto que las fuerzas te pueden, es normal en estos momentos)
Maru, qué alegría verte por el foro!!
Muchas gracias por tus palabras, tus ánimos y en definitiva, tu abrazo virtual! :heart:
Es cierto que últimamente estoy que desfallezco...Se me junta de todo un poco...no sólo el PIR, sino experiencias jodidas que estoy viviendo este año con personas muy cercanas...y llega un momento en que tu mente-cuerpo dice basta!
Me hubiese gustado que esto ocurriera en febrero...pero no! ha sido ahora...Concretamente llevo un mes y pico en el que he dado un bajonazo, ante un año que por fin, había conseguido coger las riendas...

Pero bueno, todavía no se sabe qué va a pasar...y es cierto, que los conocimientos no caen en vano y habrá que pensar positivamente! ;)

Un besote! :goodman:
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Ego Volo
Cattell del foro
Cattell del foro
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por Ego Volo »

Gracias! todo ánimo es poco en estas fechas!! :smt023
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”