Hola!
Se alquila habitación en un piso de Santiago de Compostela a una estudiante PIR (solo chicas). La vivienda tiene dos habitaciones, una de ellas ocupada por una chica que estudia en Foco, la otra quedará libre en febrero. El precio son 250€ con comunidad incluida, tine cocina, comedor, salón, baño y aseo. El piso es genial y está en el centro de la ciudad, tiene todo cerca, bibliotecas, catedral, academia, supermercado, etc. La comunidad es tranquila por si quieres quedarte a estudiar en casa. Si tenéis pensado venir al curso de Foco en marzo y necesitáis un sitio, os dejo el email por si queréis preguntar algo.
Se alquila habitación en Santiago de compostela
Moderadores: Solebo, srtadesconocida
Se alquila habitación en Santiago de compostela
Última edición por mizzunat el Jue Feb 17, 2011 7:59 pm, editado 1 vez en total.
Re: Se alquila habitación en Santiago de compostela
Es una muy buena noticia. Ando buscando piso porque me estoy planteando irme a Santiago de Compostela a estudiar. Lo que pasa es que en teoría había pensado irme al curso de Agosto-Diciembre. Supongo que tú querrás compañera de habitación para Marzo, verdad? Te he mandado un email, porque tengo algunas dudas. Aunque la principal para mí sería si habría posibilidad de que me mudara en Agosto
Sino tendría que plantearme adelantarlo y no sé como ira eso
ummm
Un saludo!
Un saludo!
Hay mucho talento, hay talento por todos lados. Trabajar: trabaja, mátate a trabajar".
Geraldine Chaplin
Geraldine Chaplin
Hola Syka!!
El piso ya está alquilado, porque quedaba libre en febrero. Pero muchas gracias, de todas formas si necesitas saber algo sobre la academia o el pir puedes pregutarme lo que quieras!
Un saludo,
El piso ya está alquilado, porque quedaba libre en febrero. Pero muchas gracias, de todas formas si necesitas saber algo sobre la academia o el pir puedes pregutarme lo que quieras!
Un saludo,
Muchas gracias mizzunet. Pues nada.. Que vaya bien!!! 
Hay mucho talento, hay talento por todos lados. Trabajar: trabaja, mátate a trabajar".
Geraldine Chaplin
Geraldine Chaplin