Buenos dias familia!!
Ha llovido toda la noche por akí, y sigue lloviendo, así que me quedo ne casita estudiando porque las chicas me dan planton en la biblioteca hoy. A ver que tal sale el dia porque quiero llegar a terminar la primera vuelta antes del dia 14....no se si podre pero lo intentare!!!
Sole!! quereis ponerle nombre al gato viernesunero?? a mi me gusta SALMOREJO es un nombre con personalidad, además yo cada vez que veo salmorejo, por la tele, o alguien lo nombra o lo que sea me acuerdo de ti! porque lei una receta tuya explicando como se hacia el samorejo este, que yo no sabia ni lo que era eso. Así que sin duda salmorejo! y le pega a un gato como nombre. Si hablamos de jartà, siempre tendremos que ponerlo entre comillas, o en negrita, para aclarar que se trata del gato, o decir "el gato jartà de los viernes", pero si decimos "mañana viene Salmorejo!!" todos sabremos de lo que estamos hablando no?? jeee. Y yo soy fan de Salmorejo que ya he comentado que le hago el baile a RedondO los viernes por las mañanas!!!
Anika, la familia de RedondO, el incluido son de Honduras, y la familia se la pasa siempre viajando por Europa, entonces suelen venir por aquí a visitarlos. Estuvo bien la cena! conoci a un primo de RedondO que es igual que RedondO solo que en gordo y en finolis. Muy curioso la verdad.
marenwen fiesta de disfraces eh?? jeeee mola!
Cris estas remontando horas ultimamente no???

Mucho animo y mucha fuerza!!! sigue así, mejorando mucho mucho!!!
Siguiendo con la iniciativa de Maryland, FELIZ NUEVA ENTRADA DEL 2011, DESEOS POSITIVOS Y LLENOS DE ENERGIA PARA TODOS, QUE NOS SOBREN FUERZAS PARA NUEVOS PROPOSITOS, QUE TENGAMOS EXITO EN TODO LO QUE EMPRENDAMOS Y SOBRE TODO QUE CADA UNO RECOGA FRUTOS DE TODO LO QUE SEMBRO CON TANTO ESFUERZO EN EL 2010!!
FICHO!