12-01-11
Re: 12-01-11
RO
poco me queda... 3,45 horitas y de tarde más.
OS IMAGINAIS CUANDO SALGAMOS A LA LUZ??????? WALKING DEAD
Darcy, venga hoy social hay que finiquitarlo y mañana organizaciones.
Tampoco es tanta coincidencia que vayamos parecidos, porque me imagino que hemos empezado todos por las "menos" importantes.
Me voy a afeitar que ya parezco a Santa Claus...
Tampoco es tanta coincidencia que vayamos parecidos, porque me imagino que hemos empezado todos por las "menos" importantes.
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
- Desliz
- Residente del foro

- Contactar:
Ivanpsi escribió:OS IMAGINAIS CUANDO SALGAMOS A LA LUZ??????? WALKING DEAD
Estoy muy descentrada esta mañana y hay visita, voy a darme un respiro y trataré de aprovechar la tarde. Desficho.
- hanybaby
- Enferm@ del síndrome PIR

hola!!
desficho 4 horas de x la mñn de corregir examns! (que como eran de convocatoria y me se la preguntas de memoria, ya no tengo casi na k corregir... ya no sirven!) y despues de comer me pongo con las 5 horas del simulacro, a ver si termino antes de las 8 y me vy al gym!!!
desliz, k repiten preguntas?!!??! esta gente no sabe hacer simulacros! me tienen hartita la verdd...
una pregunta que igual a estas alturas... pero es cuando me viene la desesperacion... cuando os encontrais con una pregunta que depende de donde sakes la respuesta es 1, 2 o 5... es decir: pregunta 168 de 2001, biología de la depresion, en CEDE en algunos sitios, respues 3, en estrella, respuesta 5... y en mis apuntes respuesta 5, xo como no tengo la que dieron por valida en el ministerio... porque cuando me pasa esto en convocatorias nuevas pues voy al ministerio, pero si no??? es que tengo 3 o 4 preguntas asi... y algunas, como esta, pues tengo mis apuntes, pero en otras no!!!
gracias... soy pelin histerica para estas cosas...
desficho 4 horas de x la mñn de corregir examns! (que como eran de convocatoria y me se la preguntas de memoria, ya no tengo casi na k corregir... ya no sirven!) y despues de comer me pongo con las 5 horas del simulacro, a ver si termino antes de las 8 y me vy al gym!!!
desliz, k repiten preguntas?!!??! esta gente no sabe hacer simulacros! me tienen hartita la verdd...
una pregunta que igual a estas alturas... pero es cuando me viene la desesperacion... cuando os encontrais con una pregunta que depende de donde sakes la respuesta es 1, 2 o 5... es decir: pregunta 168 de 2001, biología de la depresion, en CEDE en algunos sitios, respues 3, en estrella, respuesta 5... y en mis apuntes respuesta 5, xo como no tengo la que dieron por valida en el ministerio... porque cuando me pasa esto en convocatorias nuevas pues voy al ministerio, pero si no??? es que tengo 3 o 4 preguntas asi... y algunas, como esta, pues tengo mis apuntes, pero en otras no!!!
gracias... soy pelin histerica para estas cosas...
- Anikka
- Residente del foro

Desficho de la mañana dos míseras horas y 3 de espera en la cola del hospital de Jerez para que a mi chico le pongan los puntitos en el SAS (sino me merezco un premio, que baje dios y lo vea
) y reficho de tarde a ver si recupero las horas de esta mañana.
Me ha dado algo en el estómago cuando he visto la bolsa de psicólogos clínicos, que por cierto se echa en Málaga. Que ilusión!!! Esperar en esa cola 3 horas sería maravilloso
Muchas gracias Marenwen y Fenix!!
Sois unos soles!
Que os sea leve!!
Me ha dado algo en el estómago cuando he visto la bolsa de psicólogos clínicos, que por cierto se echa en Málaga. Que ilusión!!! Esperar en esa cola 3 horas sería maravilloso
Muchas gracias Marenwen y Fenix!!
Que os sea leve!!
Nobody said it was easy, no-one ever said it would be this hard... (Coldplay - The Scientist)
- fenix
- Residente del foro

Desdfichando para comer
hanybaby Es que esa pregunta se las trae...por correcta dieron la 3, Incrementos en la latencia para el sueño MOR (REM), pero esto no hay por donde cogerlo con ningún manual, más bien los depresivos muestran lo contrario. Por eso en algunos sitios igual ves como correcta la 5 Hipercortisolemia, que si se observa en depresivos. No le hagas mucho caso pq esta pregunta es una de las grandes
del ministerio, yo no le daría más vueltas.
Volveré
hanybaby Es que esa pregunta se las trae...por correcta dieron la 3, Incrementos en la latencia para el sueño MOR (REM), pero esto no hay por donde cogerlo con ningún manual, más bien los depresivos muestran lo contrario. Por eso en algunos sitios igual ves como correcta la 5 Hipercortisolemia, que si se observa en depresivos. No le hagas mucho caso pq esta pregunta es una de las grandes
Volveré
"Otro mundo mejor es posible"
- *Lau*
- Residente del foro

¡¡Hola!!
Esta mañana no pensaba hacer el simulacro de CEDE... pero al leer vuestros comentarios me he animado y lo he hecho... Al final 690 puntos muy poco representativos... Ahora pienso que seguro que ni con esos puntos obtendré "plaza" en la lista que va a elaborar CEDE...
Ahora me pongo a preparar el taller de esta tarde... ¡qué pereza! Y cuando acabe me pongo de nuevo con el tomo II del Bermúdez...
¡¡Hasta luego!!
Esta mañana no pensaba hacer el simulacro de CEDE... pero al leer vuestros comentarios me he animado y lo he hecho... Al final 690 puntos muy poco representativos... Ahora pienso que seguro que ni con esos puntos obtendré "plaza" en la lista que va a elaborar CEDE...
Ahora me pongo a preparar el taller de esta tarde... ¡qué pereza! Y cuando acabe me pongo de nuevo con el tomo II del Bermúdez...
¡¡Hasta luego!!
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
- Amnesia
- Eutimizante del foro

Fichandooo, fichandooo!!!
Me pongo con bocata delante del libro para aprovechar al máximo.
Ayer sólo puede estudiar 3h
y no tuve ni tiempo de entrar a fichar.
Que os cunda mucho la tarde!!!

Me pongo con bocata delante del libro para aprovechar al máximo.
Ayer sólo puede estudiar 3h
Que os cunda mucho la tarde!!!
-
RedondA
- Residente del foro

Ivanpsi escribió:RO
bueno desficho 6 horas y media!! muy productivas!
he ido a comprar, me he hecho la comida, y me kedare en casa por la tarde porke hay ke poner labadoras y demas...asi mientras estudio jeee
un saludo campeones!!!
joe... Lau 690????
Stenella... felicidades a tí también...
a mí me lo han enviado ya y he sacado 755... la verdad es que tengo un bajón de la leche... creo que ha este paso no lo saco ni de palo...
Habeis puesto el liston mu alto... yo no se cuando lo haré...
Ivanpsi... ¿que tal llevas el ritmo? Con los libros de Estrella me cuesta mucho no leer lo no subrayado por mi o por ella... soy un put... obsesivo y voy lentísimo... os pasa algo parecido?????
Mucho ánimo!!!
Stenella... felicidades a tí también...
a mí me lo han enviado ya y he sacado 755... la verdad es que tengo un bajón de la leche... creo que ha este paso no lo saco ni de palo...
Habeis puesto el liston mu alto... yo no se cuando lo haré...
Ivanpsi... ¿que tal llevas el ritmo? Con los libros de Estrella me cuesta mucho no leer lo no subrayado por mi o por ella... soy un put... obsesivo y voy lentísimo... os pasa algo parecido?????
Mucho ánimo!!!
Refichando en modo "no comments" hasta el descanso del cafelito!

bufff...estoy como tú, y o veas cómo me retrasa el planning...Red Txio escribió:Con los libros de Estrella me cuesta mucho no leer lo no subrayado por mi o por ella... soy un put... obsesivo y voy lentísimo... os pasa algo parecido?????
www.micajondesastre.es
- DARCY
- Residente del foro

Desliz escribió:Ivanpsi escribió:OS IMAGINAIS CUANDO SALGAMOS A LA LUZ??????? WALKING DEAD![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
por cierto que me estoy reservando esta serie para después del PIR, que suficiente estrés llevo ya como pa aumentarlo con zombies
reficho de tarde
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Buenas tardes!!
Joé RedTxio me ha dao un vuelco cuando he leido 755! Malaje..
Ole esas puntuaciones estais hechos unos ases, eh??
Bueno sigo que me voy a comer a Piaget con patatas!
Joé RedTxio me ha dao un vuelco cuando he leido 755! Malaje..
Ole esas puntuaciones estais hechos unos ases, eh??
Bueno sigo que me voy a comer a Piaget con patatas!
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.