Tiempo necesario para sacarse el DEA
Gracias a tod@s!!!
Me hacía mucha ilusión comentarlo con todos vosotros, pero quería dejar un poco de tiempo por si la cosa no iba bien. Pero, de momento, todo va como la seda. Supuestamente nacerá entre el 22 y el 25 de diciembre (fun, fun, fun!!!)
.
Va a ser, mientras el ginecólogo no nos dé una sorpresa de última hora, una pequeña Isabel
Ya os iré contando cómo va la cosa. Y, por supuesto, acepto el brindis pero como dice angy, mi copa tendrá que ser de zumo
Me hacía mucha ilusión comentarlo con todos vosotros, pero quería dejar un poco de tiempo por si la cosa no iba bien. Pero, de momento, todo va como la seda. Supuestamente nacerá entre el 22 y el 25 de diciembre (fun, fun, fun!!!)
Va a ser, mientras el ginecólogo no nos dé una sorpresa de última hora, una pequeña Isabel
Ya os iré contando cómo va la cosa. Y, por supuesto, acepto el brindis pero como dice angy, mi copa tendrá que ser de zumo
Enhorawena LaMon!!!
Uy, uy, si es para esas fechas, vas a ir al examen casi recién parida no? Le puedes poner a tu niña unos minipompones pa q te anime desde la puerta, jejejejeje
Me alegro mucho x ti, wapa!! un besote pa las dos!!!!

Uy, uy, si es para esas fechas, vas a ir al examen casi recién parida no? Le puedes poner a tu niña unos minipompones pa q te anime desde la puerta, jejejejeje
Me alegro mucho x ti, wapa!! un besote pa las dos!!!!
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Ro escribió:Le puedes poner a tu niña unos minipompones pa q te anime desde la puerta, jejejejeje
A la niña la hemos vestido ya de todas las maneras posibles: como va a nacer en Navidad, ya le quieren poner el traje de Papa Noel, de pastorcilla, de estrella fugaz, etc... Pero me gusta más el traje de animadora!!! ://13
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Alaaa LaMon!!!
Muchísimas Felicidades!!!
Tienen razón nuestras compis: eres un ejemplo a seguir, de voluntad, tesón y siempre buen talante!
Ya tndremos doble motivo en Navidades para estar alegres!!! ://13

Muchísimas Felicidades!!!
Tienen razón nuestras compis: eres un ejemplo a seguir, de voluntad, tesón y siempre buen talante!
Ya tndremos doble motivo en Navidades para estar alegres!!! ://13

[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
LaMon, quería unirme al resto de compañeras para darte la enhorabuena por tu próxima maternidad! Qué gran noticia!!!!!
Te deseo lo mejor.
Y pido perdón por el off-tpic.
Te deseo lo mejor.
Y pido perdón por el off-tpic.
[align=center]
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Por favor, LaMon, cuando nazca queremos fotoooooooo!!
Y a Isabel la nombraremos miembra meritoria del foro, jajajaaa. Enhorabuena de nuevo, de verdad que no te puedo expresar la alegría que me da
como ya te han dicho, eres lo más completo de este país, investigadora, trabajadora, forera y mamá. LO MAAAAÁS!!!

Y a Isabel la nombraremos miembra meritoria del foro, jajajaaa. Enhorabuena de nuevo, de verdad que no te puedo expresar la alegría que me da
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias