¿Cuantos fallos vais teniendo?

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Desliz
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Re: ¿Cuantos fallos vais teniendo?

Mensaje por Desliz »

escalerademar escribió:Estamos igual, entonces, desliz. Y rezando porque nuestras plantillas se parezcan al ministerio...
Es eso, confío mucho en el trabajazo que os estáis pegando por aquí :prayer: pero lo malo es lo que diga esta gente...En fin, mucha suerte y ánimo!! :heart:
Clara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Clara »

Hola, yo de momento tengo 24 fallos a falta de 14 preguntas por discernir...
Me deje 7 en blanco....Aún mantengo la esperanza.
ronomia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ronomia »

pues con un 1´57 posiblemente entre 40 y 50 fallos este asi que... y encima me deje 20 en blanco :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089
Lo imposible sólo tarda un poco más
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Yo llevo unos 30 fallos seguros, me dejé 13 en blanco y tengo unas 7 dudosas...quiero creer que estaré entre 550 y 560, pero como haya que tirar mucho de las de reserva me funden del todo porque he fallado muchas...

En general bastante contenta porque la mayor parte de fallos ha sido de lo que no me he podido ver así que guay!
www.micajondesastre.es
Power
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Power »

yo había dejado de corregir, pero qué os voy a contar, ya sabeis como va esto, que si ahora uno dice esto y luego hace lo otro. así que nada, que acabo de corregir y esta vez me salen 29 fallos fijos, y 10 preguntas dudosas entre las cuales seguro recojo varias cagadas. Lo que mas me jode es que entre los 29 hay fallos que son de "pirvulitos" :Hangman:

ah, y tengo 5 en blanco

todo ello sin tener en cuenta las de reserva que me van de pena

y un expediente bajo 1.82

asi que ya se lo que me toca, proxima convocatoria alla vooooy :smt089
{Cabeza de Chorlito}
NeNiTaPiRaDa
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por NeNiTaPiRaDa »

Yo...la verdad q no estoy mirando nada..me vienen preguntas a la cabeza...pero he leido algo en el foro, y prefiero esperar al 4...sera por miedo, x no deprimirme antes de tiempo...pienso que estoy evitando lo inevitable, pero...esperare!!!!
Con respecto a CEDE...me parece muy "queda bien" su analisis del examen...creo q no es representativo de lo que fue...
el viernes ya sabremos quien tiene la plaza asegurada!!!yo creo q sera para el año que viene, visto lo visto y leido lo leido...
NeNiTaPiRaDa
Bhora
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Bhora »

A ver a ver, hay algo que no entiendo ¿cómo estáis calculando la posible nota? Porque por ejemplo en la plantilla 4 hay 25 preguntas sin confirmación y sumarte muchas por divina intuición creo que es muy arriesgado :smt102 Supongo que os habréis puesto como aciertos, las que creeis que tenéis bien, ¿o qué? :smt017 :smt017
Power
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Power »

Bhora escribió:A ver a ver, hay algo que no entiendo ¿cómo estáis calculando la posible nota? Porque por ejemplo en la plantilla 4 hay 25 preguntas sin confirmación y sumarte muchas por divina intuición creo que es muy arriesgado :smt102 Supongo que os habréis puesto como aciertos, las que creeis que tenéis bien, ¿o qué? :smt017 :smt017
yo por lo menos lo que hago es un calculo aproximado, entre lo que yo creo y cree la mayoria, pero sin matarme mucho porque ya se que no hay nada definitivo hasta saber lo oficial. pero una idea de tus posibilidades si que te vas haciendo
:smt017
{Cabeza de Chorlito}
Aaliy
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Aaliy »

Bhora escribió:A ver a ver, hay algo que no entiendo ¿cómo estáis calculando la posible nota? Porque por ejemplo en la plantilla 4 hay 25 preguntas sin confirmación y sumarte muchas por divina intuición creo que es muy arriesgado :smt102 Supongo que os habréis puesto como aciertos, las que creeis que tenéis bien, ¿o qué? :smt017 :smt017
Pues en la plantilla 3 hay 18 sin terminar de confirmar :?
Pero sí, yo antes pensaba que de las que estaban sin confirmar, me temía que algunas ya las tenía mal o que las tenía bien, o las había dejado en blanco. Ahora no pienso.
Bhora
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Bhora »

Power escribió:yo por lo menos lo que hago es un calculo aproximado, entre lo que yo creo y cree la mayoria, pero sin matarme mucho porque ya se que no hay nada definitivo hasta saber lo oficial. pero una idea de tus posibilidades si que te vas haciendo:smt017
Bueno, yo es que de esas dudosas, algunas creo que pueden estar bien, pero hay otras que no tengo ni la menor idea! Se están debatiendo, se dice que se van a impugnar, no encuentro bibliografía... Por eso me ha llamado la atención que la gente diga que solo tiene dudosas 7, 8 o un número similar de dudosas, no lo entiendo :smt102
Desliz
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Desliz »

Yo he mirado las que no son seguras y la mayoría me coinciden con fallos y blancas y por eso no me afecta mucho. Otras que no están confirmadas yo las daría por prácticamente seguras, así que es un poco a mi manera. Pero sí, hay que ir con cuidado y procurar ponerse en lo peor.

Ahora me salen 26 fallos seguros y 5 sospechosos más. En la reserva tengo la 2 blanca y la 5 y 7 fallo. En fin, que veremos.
Bhora
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Bhora »

Aaliy escribió:Pues en la plantilla 3 hay 18 sin terminar de confirmar :?
¿Sólo 18? Pues entonces entre plantillas hay diferencias inmensas, porque en la 4 hay 26 dudosas, sin contar reservas y luego confirmada pero en rojo (que no se que significa) 2 más... Yo paso ya de contar nada :? :?
Power
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Power »

Bhora escribió:Por eso me ha llamado la atención que la gente diga que solo tiene dudosas 7, 8 o un número similar de dudosas, no lo entiendo :smt102

yo creo que es todo un poco tirarse a la piscina, dar a lo mejor las dudosas que coinciden con tu criterio como buenas, pero dar por posibles fallos las que no coinciden con lo tuyo, o algo asi

estamos todos nerviosos y haciendo calculos imposibles, no creo que se puede entender plenamente, porque estamos especulando. no te preocupes, ya saldremos de dudas :smt023
{Cabeza de Chorlito}
Bhora
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Bhora »

Ya claro, debe ser eso :smt023 Pues sí, solo queda esperar no hay otra. Ánimo que no está todo dicho ;)
escalerademar
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por escalerademar »

Esto es imposible... hacer cálculos, digo. Las dudosas, como a desliz, me coinciden la mayoría con preguntas en blanco o que directamente me cuento como mal... Tirando a lo super optimista me salen 216 bien y 24 mal, pero la cosa puede dar un giro drástico en cuanto el ministerio se pronuncie. Nusé. :smt089
Llegaremos a tiempo...
Responder

Volver a “Foro PIR”