Qué puntuaciones teneis??

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2010

Moderador: Solebo

psicolocura
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Re: Qué puntuaciones teneis??

Mensaje por psicolocura »

thepirproject escribió:Sole me dá la enhorabuena y Red me dice que a esperar...quien me regala la soga?????aggggggggghhhhhh............psicolocura...muackkkkkkk!!!!!!!!!!!
Besos a tí también! :smt051

Espero que entres guapa, que además significará que estaré yo cerquita jeje
psicolocura
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por psicolocura »

escalerademar escribió:
thepirproject escribió:Sole me dá la enhorabuena y Red me dice que a esperar...quien me regala la soga?????aggggggggghhhhhh............psicolocura...muackkkkkkk!!!!!!!!!!!
Yo te diría, lo primero, ENHORABUENA, y lo segudno, que esperes. Yo ni siquiera me veo dentro todavía, me da miedo hacerme ilusiones...
Tú estás dentro de seguro, tienes una notaza!!! :supz:
Aaliy
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Aaliy »

Red Txio escribió:Pirproyect yo estoy igual que tu tengo 90.2.... yo me he alegrado mucho cuando Sole me ha felicitado pero no se... :smt102 me da miedo apresurarme.... creo verdaderamente y OJALA NO ME EQUIVOQUE.... que puede que tengamos un pie más dentro que fuera... pero nunca se sabe...

quien sabe toda la gente que no están por aqui metido... los ACHAS de Santiago-FOCO.... gente con expediente muy muy altos que no se pasan por aqui... no se.... me da algo de reparo empezar
Bueno, a ver, que haber ido a foco tampoco quiere decir que seas un hacha... en la academia hay quien estudia hasta dejarse los codos, pero también hay quien no... Y la plaza te la da tu propio estudio no la academia ;)
fenix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por fenix »

Para mi son momentos raros...si cambian la errata me quedo en 602...sigo creyendo, pero después de los palos soy cauto, a ver que pasa, aún queda mucho por saber.
Quería mandar mucho ánimo y un abrazo muy fuerte a la gente que no le ha salido como quería, Ro, Lau, Anika,Ivanpsi...al final las preguntas que deciden son una tontería y aveces salen, y a veces no...habeis hecho un gran esfuerzo y un buen trabajo, quizás no sea vuestro año, pero seguro que estais un paso más cerca de vuestro objetivo :smt038 :smt038 con tan pocas plazas el juego es muy complicado.

Mucho ánimo a tod@s los que nos toca esperar, hay esperanza y eso es bueno...

Y una vez más enhorabuena a tod@s los que ya podeis celebrarlo :smt038 :smt038 :smt038 :smt026 :smt026 :rock:

PD: Tres anuladas en la primera plantilla, cada año se lucen más nuestros amigos del ministerio :smt013
"Otro mundo mejor es posible"
thepirproject
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por thepirproject »

Red Txio escribió:Pirproyect

Oye... tu como lo ves?
Pero si esque no sé verlo...Red...llevo 20 minutos pensando que creo...y esque no creo nada....como estamos de "año cobaya"(que por cierto tienen sueño REM....ejemmmm)....quien sabe en cuanto se va a quedar la horquilla de las puntuaciones.....ufffff
Más nerviosa que un Hipogloso Mixto..........

Firmado: Pinel......
thepirproject
Residente del foro
Residente del foro

psicolocura escribió:
escalerademar escribió:
Yo te diría, lo primero, ENHORABUENA, y lo segudno, que esperes. Yo ni siquiera me veo dentro todavía, me da miedo hacerme ilusiones...
Tú estás dentro de seguro, tienes una notaza!!! :supz:
Eso creo yo escalera, tu Espi, Desliz, Aily...creo que mañana podéis salir a celebrar cosas....

Aaliy
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Aaliy »

Aily? te refieres a mí?
escalerademar
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por escalerademar »

Gracias. Ojalá. Tengo esperanzas. Ánimo a todos los que no tenéis la nota esperada, o el reflejo del estudio en los resultados. Desde luego he pasado por ahí, y hay baches muy gordos y difíciles de sortear. Yo estaré hasta el 25 con el corazón en un puño. Gracias a todos :heart: :heart:
Llegaremos a tiempo...
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8712 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

thepirproject, te doy la enhorabuena porque independientemente de los resultados, 578 puntos, con un expediente de 2,55 es un buen examen y sobre todo un peazo expediente. ;)

Por supuesto hay que esperar y sobre todo ser muy prudentes con este tema.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
thepirproject
Residente del foro
Residente del foro

Aaliy escribió:Aily? te refieres a mí?

siiii lo siento me equivoqué en el nick...esque son casi las 4 de la mañana sorry....Aaliy

Aaliy
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Aaliy »

:yuuiy no, si ya me lo parecía, pero no puse mis resultados, por eso me sorprende... Estoy en jornada de reflexión, tengo 610. Pero disgustada, mañana voy a empezar con las impugnaciones...
hanybaby
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por hanybaby »

198 bien
46 mal
7 sin contestar

85.1134 de CEDE, y si cuento la de reprimenda casi igual

me despido!?!??! :smt102
muchas enhorabuenas de verdad, pero aora me vy con un disgusto considerable a dormir...
y mñn a impugnar!
Beqa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Beqa »

Buenas, buenas, buenas y muy buenas noticias por la mañana temprano: yujuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!! :smt026 :smt026
[size=200]Desliz, Espirales[/size], cuánto me alegro, niñas!!! :prayer: :prayer: :partyman: :drinkers:
Darcy, Fénix... espero y deseo que este año sea el vuestro!!! :supz:
Y lo siento por aquellos que no han visto su esfuerzo recompensado! :goodman:
Un abrazo fuerte a todos!!!
:heart:
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
SHADE
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por SHADE »

Chicos que notazas!!!
Que alegrÍa ver tanta gente deL foro... y ya conocida como mínimo del año pasado... que este año pueden gritar... SIIIIII!!!!!
Muchas felicidades ESPIRALES! no sabes como me alegro por tu super notaza, te lo tienes muy muy muy muy muy merecido! Enhorabuena también DESLIZ, después de tu peazo exam del año pasado, ya se veía que este estarías dentro! así que FELICIDADES!!!
FENIX y DARCY... yo os veo dentro... así que ojalá que lo podáis conseguir! Desde luego os lo mereceis!
Me dejo a muchos, pero no me da tiempo de seguir leyendo... por la tarde me volveré a pasar!
Así que... muchas felicidades a los que ya tenéis este sueño en vuestras manos. A los que no... ánimo... muchos de los que están hoy aquí han pasado por esto otros años... y esta noche han podido decir que al fin lo han conseguido! así que ánimo, que con esfuerzo esto es posible! (aunque hoy es inevitable estar triste!)

BESOS PARA TODOS!!!
La sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

pufff la verdad es que para lo difícil que fue el examen hay muchas notazas eh? a mi me tiene acojoná esto de que suba la nota, y encima los de CEDE poniendo la puntilla de que va a subir :Hangman: creo que va a ser el mes más largo de toda mi vida :butthead:

gracias a todos por vuestros buenos deseos :heart:

Iván muchísimo ánimo, se lo que has currado este año :goodman: :goodman: :goodman: :goodman: :goodman:
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2010”