Resultados provisionales de CEDE

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2010

Moderador: Solebo

Celeno
Residente del foro
Residente del foro

Re: Resultados provisionales de CEDE

Mensaje por Celeno »

Acabo de llegar del trabajo y según cede soy la 91 :shock: :shock: solo espero que no se muevan mucho las cosas jajaja la verdad es que me veo muuuy fuera porque moverse 45 puestos con todos los que faltan es muuuuy probable pero bueno habrá que esperar a las impugnaciones y mentalizarse para el año que viene por si acaso....que estrés!!!
Muchísimas felicidades de verdad a los que estáis tan arriba, yo creo que mucho tienen que cambiar las cosas para que no entréis!!!!
earwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por earwen »

según cede, soy la 33. pero lo mejor sería que más gente mandará sus respuestas, pq así poco se puede saber... :roll:
neofreudiana
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por neofreudiana »

Sorja escribió:Yo no las he mandado.
No quiero engordar sus bases de datos, que luego te bombardean con publicidad... :smt017 :13

:13 :13 :13
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Al final yo las envié también.
Ayer, es inevitable, me embargo la alegría al ver que gente con una nota parecida a la mía estaba cerca del 120.
Os comento mis conclusiones.
1) Yo creo que el cambio de expediente no va hacer que haya tanta distancia entre las notas más altas y las mas bajas, no vamos a estar todos tan juntitos como se creía.
2) El cambio de expediente beneficiará mucho a la gente que tiene expediente bajo y perjudicará a los altos. Creo (según observo en CEDE y como bien había vaticinada nuestra gran ASAKAMAYA) que a la gente con un 2 ó 2 y pico a partir de 550 puntos no nos perjudicará tanto).
3) Por otro lado me llama la atención que entre toda la gente que veo en la lista de CEDE haya poquísima gente con expediente a partir de 3, entiendo que les perjudique pero para mi que muchos de ellos no han entrado en la encuesta, así que las cosas podrían cambiar mucho.
En fin, que otro año a estudiar y ese 2.30 y pico parece que ya me asusta tanto, a pesar de que veo que hay variables que van afectar a ese listado no están presentes aún.
En lo que a mi me afecta, no creo que a partir de ahora sea condicisión necesaria sacar 600 puntos a partir de ahora para verse dentro...
ACLARACIÓN: son mis impresiones. Además soy muy malo pa estas cosas de números... :smt040
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Red Txio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Red Txio »

Ivanpsi ojala tus conclusiones fuesen acertadas... me beneficiarían al 100%.

El listado de CEDE no sirve absolutamente para nada.... si estás en entre los 15 primeros claramente pues hay muchas posibilidades pero falta muchísima gente...

Por otro lado, como comentas la gente que suele tener expedientes muy altos no suele rondar mucho el foro y CEDE tampoco jejej :13

Yo soy doctor y conozco a unas cuantas personas doctoras de la época DEA 0.25 más cum laude 1,25 y expedientes de 3.5 casi 4 que están out de toda la borágines PIR, esto es, CEDE, FORO, ESTRELLA, IMPUGNACIONES.... diré más conozco dos personas que sacaron plaza con apuntes de CEDE prestados de un año anterior y se pusieron a estudiar 4 meses antes. Esto claro está ha cambiado totalmente pero seguro que hay unos cuantos que están con muy buena puntuación fuera del mundu PIR....

Mucho ánimo Ivanpsi, ya te dije que para mí has sido un referente virtual :13 estos meses en el fichaje... así que ánimo :smt023
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Red Txio,
yo tenía ya el DEA antes del cambio pero desgraciadamente ya no cuenta pa nadie.... :roll:
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
GOMA
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por GOMA »

Yo acabo de meter mi plantilla en CEDE. ¿Teneis idea cuando actualizan el listado?
Supongo que como es fin de semana hasta el lunes na de na
Rachel
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Rachel »

Bueno yo estoy la 51 en CEDE (de momento...) me encantaría ser optimista, pero luego las cosas cambian tanto que no se si aún debo guardar algo de esperanza o despedirme de la plaza...El año pasado lo pasé mal hasta que salieron las listas oficiales y vi como me desplazaba lo justito pa salirme :Hangman:
earwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por earwen »

La lista de CEDE es esta:

http://www.pir.es/RELACIONES101109.pdf
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

En cede han actualizado el listado...hay que j******, con lo contenta que estaba yo organizandome el estudio y sin vivir mal el postpir resulta que estoy la 89...sé que me quedaré fuera porque siguen apareciendo notazas, pero han perturbado mi paz...
www.micajondesastre.es
escalerademar
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por escalerademar »

Cierto, han actualizado, gracias, Paderi
Yo sigo siendo la 4 pero he de decir que el factor de corrección ha bajado (del 95 y pico que tenía al 93 y pico que tengo, y del 97 y pico que tenía el primero, al 95 y pico que tiene ahora).
Llegaremos a tiempo...
Desliz
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Desliz »

Aviso. Se les ha ido la olla y sale una media de expedientes de 7 porque hay una persona "con un 32", manda coj...
GOMA
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por GOMA »

Eso no es posible, verdad?
escalerademar
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por escalerademar »

¿Un 32 de expediente?
Qué guayyy, 32 doctorados :yuuiy :yuuiy
Llegaremos a tiempo...
Desliz
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Desliz »

No, claro que no es posible!!! ;) Es una coma corrida seguramente, los expedientes van de 1 a 5, no? En fin, qué poco serio, yo me he dado cuenta en 5 minutos :roll:
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2010”