Resultados provisionales de CEDE

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2010

Moderador: Solebo

soniape
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Re: Resultados provisionales de CEDE

Mensaje por soniape »

jajaja, vale, vale, no me mateis!!!
;)
Celeno
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Celeno »

soniape escribió:jajaja, vale, vale, no me mateis!!!
;)
:smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
psicoarwen85
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por psicoarwen85 »

Hola,
estoy como supongo que casi todos enganxada diariamente a mirar las listas de cede pero la de hoy pone la fecha de ayer y nose si es mi ordenador o es que al no introducir más gente notas nuevas no se actualiza, alguien me lo puede decir??esto es un sin vivirrrrrrrrrrrrr :?
lisbeth
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por lisbeth »

Hola psicoarwen85 no la actualizan todos los días. me imagino que esperarán a tener unos cuantos datos... pero la ultima actualización tuvo menos datos que las otras, supongo que la gente ya no se anima tanto a mandar los datos...
Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino
psicoarwen85
Machacateclados
Machacateclados

gracias Lisbeth :smt023
es una auténtica putada estar en la cuerda floja y ver como cada dia bajas puestos, yo empecé sobre el puesto 50 y ahora estoy la 75 y eso no me asegurá nada...yo estoy en FOCO y las notas que me mandó la academia son bastante buenas y nose si la peña las habrá metido...además quedan 2000 personas sin meter la nota...estaría bien saber cuanta gente de los 3000 y pico inscritos se presentó al final, hay algún modo de saberlo??? :smt102
lisbeth
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por lisbeth »

te entiendo perfectamente, porque yo empecé la 52 y ahora soy la 80 :Hangman: :Hangman:
yo tambien soy de foco pero he visto que muy poquita gente les mandó la puntuacion... no entiendo porqué pero bueno :smt102 :smt102
Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino
Marikiya
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Marikiya »

Os entiendo perfectamente. a mi me gustaria q cada vez se animase mas gente a mandar los datos para q fueran mas reales...yo empece en el puesto 23 y ahora estoy la 36...falta muxisima gente y me da miedo hacerme ilusiones y despues llevarme el disgusto... esto es como decis "un sin vivir" tol dia enganxao a la lista....uffff seria una putadilla muy grande verte dentro y llevarte una sorpresa el 25
Celeno
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Celeno »

Así que faltan todavía muchas notas altas?¿?¿? en fin... Mucho ánimo a los que estáis en la cuerda floja (yo empecé la 91) Ojalá no queden muchas notas altas que no lo hayan enviado y tengáis vuestra placita!!!!! :heart: :heart: :heart:
psicoarwen85
Machacateclados
Machacateclados

ya la verdad que de 100 y pico matriculados solo mandaron la puntuación de 59 y además super incompleta xq hay a gente que le falta el expediente y asi es imposible hacerse una idea...yo tengo gente que en la lista esta por debajo de mi pero en realidad me sacan unos cuantos puestos por el expediente asique no es nada representativo... :smt018
lo dicho, si hay alguien que sepa una manera de ver cuanta gente se presentó al final al examen que lo ponga plissssssss
ánimo lisbeth que nosotras podemossssss :supz:
Aaliy
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Aaliy »

Uy, noto la presión... tampoco están mis datos. Si eso os aviso a vosotros por aquí, pero no me matéis!!
Marikiya
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Marikiya »

PUES MANDALOS Y NOS HACES UN FAVOR A TODOS :smt038
Atenea84
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Atenea84 »

Yo he pasado del 34 al 35, de momento sigo bien situada, ojalá no se mueva mucho más :roll: En la penúltima actualización no me moví, y en ésta he bajado un puesto. Creo que cuanto más arriba menos te mueves, y viceversa.

Lo malo es que ya no creo que meta sus datos mucha gente más, lo cual nos deja un alto grado de incertidumbre hasta el día 25. En la última actualización han metido como mucho 30 personas más, veo la cosa un poco parada.
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

yimmi escribió:Creo que el motivo por que se pueden subir puestos (a mí también me ha pasado), es porque los factores de corrección van cambiando si les llegan exámenes o expedientes que se cuelan entre los 10 mejores de cada clase. Yo por lo menos he visto como mi puntuación global en esa lista ha ido variando con cada actualización.
Exacto, Yimmi ha dado en el clavo. Según cuál sea la media de los 10 mejores tiene un efecto diferencial sobre los diferentes resultados... Cuánto más baja sea la media de los 10 mejores expedientes, más partido le sacan los expedientes medio-altos a su baremo. Para entendernos, un 2'5 se parece más a un 3'5 que a un 4'3. De manera que cuanto más alta sea la nota media, menos puntuación sacan los expedientes medio-altos, mientras que en los expedientes pequeños esto no causa tanto efecto (están tan lejos de la media que lo único que ganan o pierden son unas pocas décimas).

Por poner un ej., con una media de expedientes de 4'2,

- Un expediente de 2'5 sacaría 6'017 puntos
- Un expediente de 1'5 sacaría 3'65 puntos
Es decir, una diferencia de unos 2'4 puntos entre ellos.

En cambio, con una media inferior de 3'9:

- Un expediente de 2'5 sacaría 6'53
- Uno de 1'5 sacaría 3'97
Es decir, una diferencia de 2'6 puntos :arrow: conclusión: a peor media más se distancian los expedientes medianos.

Si la media sube la diferencia se diluye un poco... y si la nota de examen también se ha visto afectada, pues en el global hay gente que gana más decimales y gente que gana menos, poniéndose por detrás de los que antes adelantaba.

Lo sé, es un lío, pero es así :)
Red Txio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Red Txio »

Atenea84 escribió: Creo que cuanto más arriba menos te mueves, y viceversa.

a.
eso me parece a mí tambien Atenea... yo no me muevo desde hace una semana del puesto 24.

Amaya... gracias por los cálculos :smt023
earwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por earwen »

Han actualizado las listas de CEDE:

http://www.pir.es/listado2.php
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2010”