Desesperadita!!!

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

optimista
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por optimista »

Vaya gente impresentable!! :shock:

Ese tutor tuyo tan majo se merece que sea comentado aquí su nombre, para que tomemos nota. No es ni medianamente normal que desde junio no te diga nada, y un día antes de que termine el plazo para firmar las actas, te ponga pegas :smt018
Tu sigue adelante, que no te desanime, piensa en los puntos para el pir y da carpetazo.

Yo te acogería en mi casa, Cris, pero por desgracia vivo con mis padres y no tenemos hueco; en madrid hay mucho alojamiento, no creo que tengas problemas en moncloa, por ejemplo, que es una zona universitaria y desde donde cojes un bus que te deja en la facultad en poco tiempo.

En cualquier caso, si te puedo ayudar en cualquier otra cosa, pues me envias un privado y hablamos. :wink:
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Bufff, algo es algo... al menos sabes que te lo ha corregido! Oye, tú modifica todo lo que puedas a su gusto, lo presentas y te olvidas del tema para siempre jamás (qué bien suena eso, no? ://13 ). Que la idea como dice Paderi es que el DEA sea un medio, así que tampoco hay que buscar la excelencia ni nada parecido.

Y respecto a la falta de apoyo de tutor... no me acuerdo quién del foro tenía puesto en la firma algo como que valía la pena ser sordo para no oir las cosas que algunos nos dicen, que en vez de permitirnos ir para adelante nos echan para atrás. Con este hombre la verdad es que casi mejor ser sorda. Está claro que no puedes esperar nada más de él. :smt102
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Cris, cariño, creo q llego un poco tarde a este post, xo dp d leído todo lo leído te diría:
1.- estoy con Amaya en q cambies lo q te dé tiempo al gusto d él, puesto q, aunq cabrón, sigue siendo tu tutor, xo tampoco te ralles mucho q ya bastante has tenido en todo este tiempo, y más desde junio (el tío ha tenido nada menos q un par d meses para llamarte y no lo ha hecho).
2.- Cuanto antes te lo kites d enmedio mejor, y si luego encuentras la fórmula xa borrarlo casi todo (salvo lo esencial) d tu cabeza, mejor q mejor (y d paso, nos cuentas como se hace :-D )
3.- Cuando x fin termines con todo, yo le pondría una reclamación al tío sin dudarlo. Yo le puse una al decano d mi facultad x mucho menos, y conseguí q me enviara una carta a mi casa pidiendome disculpas (esperaba conseguir mas, xo weno, algo es algo...).

Ya nos irás contando q tal, MUCHO ANIMO wapisima!!! y suerte con el alojamiento!!! y con el pie!!! :wink: :smt039
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

hola de nuevo!
Sois tods uns cielos!!! De verdad q vuestro apoyo me ayuda un montón!
Hoy estoy muy rara! tngo un nudo en la garganta y apesar de intentar tranquilizarme y pensar con la cabeza...no puedo quitarme la angustia de encima!
Sólo deseo q todo esto acabe, de verdad!He puesto mucho esfuerzo en esto y mis padres tb, en todos los sentidos...y creo q es hora de ponerlo fin!
Tndré q sacar estos días las fuerzas de debajo de las piedras! :smt102 ..., sólo espero q mis emociones anudadas me permitan hacerlo!
Ya no sólo es cuestión del PIR, ni de nada...Es sólo q necesito djar este capítulo de mi vida atrás, para poder centrarme en algo nuevo, porq sino, la incertidumbre me va a comer!!! :shock:

Tneis razón en lo de reclamaciones,etc...pero a este respecto estoy intentando q m aprueben cuanto antes y si muevo pieza en ese sentido, puede q la cuestión se complique aún más!
De momento lo perdono todo, si finalmente sale todo bien!

Seguro q una vez haya acabado, me dará igual lo vivido y querré decir adios para siempre a tesinas, tesis, y cuestiones de este tipo! :vom:

Muchos bsitos! Se os quiere!!! :heart: :smt039
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Asakamaya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Cristormor escribió: Tneis razón en lo de reclamaciones,etc...pero a este respecto estoy intentando q m aprueben cuanto antes y si muevo pieza en ese sentido, puede q la cuestión se complique aún más!
De momento lo perdono todo, si finalmente sale todo bien!
Voy a ser un poco mala :snakeman: pero te diría que no lo perdones todo, sino que te lo guardes bien guardadito y cuando ya tengas la nota del DEA y los derechos para recibir el título pagados, le pones la queja CON TODO EL RENCOR DEL MUNDO jajajajaaaaaa (porque eso sí, estoy de acuerdo contigo en no jugártela hasta tener lo que quieres en la mano).

Vale, que sí, que el rencor es un mal rasgo, pero para según qué casos creo que vale la pena dejarlo salir un poquito de paseo... Además, piensa que este hombre seguirá siendo tutor de otras personas y eso tampoco es justo para los demás, necesariamente como tutor tiene que recibir el feedback que se merece por su actuación, y si es negativo, que se aguante. Que no es nada injusto recoger lo que se siembra, leches!

En fin, no os vayais a pensar que yo soy rencorosa como norma, eh? jejejejeee En realidad, más que rencor esto yo creo que es una respuesta ajustada a la situación. Si no ha sido un buen tutor, hay que hacérselo saber. Por su propio bien para que mejore o para el bien de los tutorizados que vengan detrás. :smt023
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

totalmente de acuerdo contigo amaya :smt023 :smt023 tienes todaaaa la razonn yo haria lo mismo :-D
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Cris, ya te dije ayer lo que pensaba: Menudo pedazo de hijo de la gran puta.
Y de perdonar, ni de coña; en cuanto tengas tu medio punto me voy contigo a la facultad y la empapelamos con carteles contra ese cabrón xa q la gente se entere de como es y no se lo vuelva a coger nadie.
Después ya si toca olvidarle para siempre, pero algo hay q hacer contra él y como meterle una paliza no está bien, pues por lo menos habrá que sacar a la luz su verdadera personalidad.
Por otro lado, yo estoy como optimista, vivo con mis padres así que no tengo casa q ofrecer.
Bueno, y ahora a currar, a cambiar lo q haga falta y a hacer una exposición de puta madre xa plantarle el medio punto a ese impresentable en toda la cara.
No me gusta hablar mal pero es q la gente así me cabrea.
Mucha suerte en todo
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Cris yo creo después de mi experiencia con una tutora, que me decía siempre lo mismo, la típica excusa de que tiene muchos fallos el Dea, que te lo ha dicho porque recurren siempre a eso, para no reconocer que SON UNOS INFORMALES...Estoy segura que no hay tantos fallos pero bueno, el caso es que es tu tutor y te interesa tenerle contento, asi que aunque estes muy jodida tienes que seguir sus órdenes..no te imaginas cómo mi novio ha insultado a mi tutora durante todo el Dea,...la ha llamado de todo..porque veía cómo me tenía!!...a mi me ha llamado de todo..inútil, vaga, etc..pero yo he tenido que tragarme todo esto, hasta mi momento final, que ha sido decirla : :smt097 , lo cual quería decir te jodes porque no sigo con la TESIS Y TE QUEDAS SIN TUS QUERIDAS PUBLICACIONES :snakeman: ..En fin son todos iguales. Animo de verdad Cristomor. TODOS TE ENTENDEMOS, y los que lo hemos pasado pues un poquito mas si cabe. Tenle contento no te queda otra :smt102, y luego cuando saques tu DEA :smt097
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Yo estoy d acuerdo con Amaya y con Angy, lo d los carteles me parece una idea d PM, y lo d la paliza..... conozco un par d rumanos q..... :yuuiy Xo vamos, q le tienes q meter un puro, pa q tol mundo se entere la clase d profesor y d persona q es, y yo no creo q sea rencor, simplemente es justicia, cuando uno cree q se la han jugado sin tener x q, tiene q reclamar justicia y hacerse escuchar, y no es otra q eso, él ha sembrado semillas podrías y ahora d ahí no le pueden salir unas rosas preciosas (q no le digan nada y se vaya d rositas, nunca mejor dicho), sino q tienes q hacer q d esa mierda d semillas q ha plantao, le salga un cardo borriquero q le deje clarito lo hijo d puta q es!! he dicho! :smt097 :smt097 :smt097

PD: cris, x si no keda claro, lo d cardo borriquero no va por ti, eh? sino x las semillas podrías d él, valga la metáfora. :wink:
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

:yuuiy ://13 Jejeje...Ro!
Me había quedado clara la metáfora! :smt082 ...y has hecho q salga una sonrisa de mi estresada cabecita!
Muchas gracias por vuestro apoyo!
Bsitos! :wink: :smt039
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Cris!!! Te mando energía positiva xa q te salga todo bien, encuentres el archivo de esta tarde y para que mañana te levantes con muy buena suerte. Así si tenías mal de ojo, ya te lo he compensado con mi energía positiva y a partir de ahora todo positivo, nada negativo. :smt023
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Hola de nuevo!
He recibido un email de alguien del foro, q no se quien es aqui (no se el nick) y me ha dicho algo de un piso en Madrid...(es de Burgos)
He intentado contactar, mandar email...pero no me dja hotmail! m dice q esa dirección no existe! :smt017
Por favor, si me estás leyendo...puedes mandarme un privado y nos ponemos en contacto por ahí?

Gracias!

P.D. gracias Angy por tus energías positivas... :smt023 ...pero me temo no he encontrado el archivo... :Hangman: ...Encima hoy ha habido comida familiar por el aniversario de mis padres...y tngo un dolor de cabeza q bufff!!! y llevo mucho retraso! A ver si mañana lo cojo con fuerza y m cunde... :?
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Chic@s!!!
Me despido hasta el viernes!
Mañana voy a los madriles, y me quedo a dormir, porq el jueves es "EL DÍA"! He quedado con el tutor prontito por la mañana...
Luego, espero q me pase el trabajo y pueda imprimirlo, encuadernarlo...y entregarlo al día siguiente!!! :prayer:
Al mismo tiempo q m matriculo!
Voy hecha un flan! :Hangman: y eso q aún no es la exposición...pero es q si no paso el trabajo...mucho mnos el tribunal!

Bsitos y ya os contaré! :heart: :smt039
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8724 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Vamos Cris, SUERTE Y MUCHO ANIMO :smt023

Ya falta muy poquito para desahogarte con el H-J- P-T- del tutor y mandarlo a donde todos sabemos :butthead:

Un besazo :goodman:
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

hola a todos!

he conseguido meterme un momento en internt en la facul!
Ya os contaré cuando tnga más tiempo, pero vamos, q esto es de impresentables!
Tngo q imprimir esta tarde y encuadernar la tesina (ya no m dará tiempo en formato chulo)...y mi querido tutor, me hace cambiar bastantes cosas en el último momento....

Un favor...

Tngo algunas gráficas en formato del excel 2003...pero las quiere en formato de 2007...ya sabeis q ahora hay una versión de prueba, q se puede instalar automáticamente, sin necesidad de desinstalar el q tngamos en el ordenata...

El problema es q...en la facul no dejan instalar nada...así q alguien podría hacerme el favor de...le mando unas dos o 3 gráficas y simplemente cambiarla a formato de excel 2007???

:prayer: :prayer:

MUCHAS GRACIAS!
estaré por aquí un rato más, para si eso enviaros en archivo...

Bsos!
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”