Formulario para notas definitivas
Moderador: Solebo
Re: Formulario para notas definitivas
Asakamaya parece que he tenido una confusión, tu me pronosticas la 73 y CEDE la 76, ¿por qué subo en tu lista?incertidumbre total 
Hola! soy nueva por aquí pero hace tiempo que sigo el foro
Antes que nada me gustaría dar mucho ánimo y desear que la espera pase lo mejor posible
He metido mis datos, espero haberlo hecho bien! Asaka, muchas gracias por todo tu trabajo! y en general, quiero dar la enhorabuena a todos los que participan en el foro que hacen posible que funcione tan bien
Mucha suerte
, un beso!
Antes que nada me gustaría dar mucho ánimo y desear que la espera pase lo mejor posible
He metido mis datos, espero haberlo hecho bien! Asaka, muchas gracias por todo tu trabajo! y en general, quiero dar la enhorabuena a todos los que participan en el foro que hacen posible que funcione tan bien
Mucha suerte
AYYYYYYYYYYY estoy acojonadaaaaaaaaaaaa, según Asaka 52, y según cede 44.
ASAKA cuando dices puestos con mucho margen de error significa que has pronosticado los puestos, como máximo o como minimo?
eres una maquina¡¡¡¡ muchas graciassssssssssssss
ASAKA cuando dices puestos con mucho margen de error significa que has pronosticado los puestos, como máximo o como minimo?
eres una maquina¡¡¡¡ muchas graciassssssssssssss
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8724 veces
- Género:
earwen escribió:dónde está la lista?? no la veo...![]()
ayuda plisssss!![]()
En el primer mensaje de este hilo
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Gracias Sole! pero me refería a los pronósticos de asakamaya, donde están?
creo q debería de estar aquí pero ya no está...Asakamaya escribió:y que la tabla de posibles puestos os la dejo aquí: edito para eliminarla.
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Sí, la he quitado... Es que han entrado registros nuevos y he desplazado algunos puestos. Y luego he pensado que en realidad es muy muy arriesgado esto de pronosticar plazas sin referencias previas de otros años. Realmente me da miedo el efecto sobre vuestras emociones de todo esto.
Lisbeth, lo he hecho muy a ojo, pero he contado que como mínimo en el margen de gente con notas entre 86'0 y 86'9 hubiese unas 30 plazas al menos. En los anteriores 20... Bueno, un poco a ojo. Cuanto más se baja en nota global más gente habrá. La decisión de que sean 30 personas y no 40 lo hago un poco en función del número de gente que veo que ya teníamos registrados entre CEDE y el foro.
Aún así sigo pensando que hay un margen de error muy grande (y ROOO, creo que puede ser en ambos sentidos, pero sobre todo temo estar siendo demasiado optimista por el batacazo que luego puedan tener algunos).
Ahora mismo diría que el corte puede
Y pongo un nuevo pronóstico, sin validez ninguna. Sólo apto para ser observado por mentes críticas que no se crean nada por mucho aspecto de tabla excel que tenga.
Edito para eliminar el archivo.
Lisbeth, lo he hecho muy a ojo, pero he contado que como mínimo en el margen de gente con notas entre 86'0 y 86'9 hubiese unas 30 plazas al menos. En los anteriores 20... Bueno, un poco a ojo. Cuanto más se baja en nota global más gente habrá. La decisión de que sean 30 personas y no 40 lo hago un poco en función del número de gente que veo que ya teníamos registrados entre CEDE y el foro.
Aún así sigo pensando que hay un margen de error muy grande (y ROOO, creo que puede ser en ambos sentidos, pero sobre todo temo estar siendo demasiado optimista por el batacazo que luego puedan tener algunos).
Ahora mismo diría que el corte puede
► Mostrar Spoiler
Edito para eliminar el archivo.
Gracias asakamaya!! mña lo sabremos por fin! por cierto me he metido en la página del ministerio de sanidad y en la "consulta personalizada de su examen" piden un certificado digital. Para mña será necesario tener ese certificado para poder mirar nuestro puesto??
- lisbeth
- Enferm@ del síndrome PIR

ahh ok ok
simple curiosidad
ya, entiendo que avises que haya que andarse con ojo con estas cosas... pero me imagino que las emociones de la gente (incluyendome por supuesto
) están a flor de piel; pero creo que todos sabemos que no hay nada seguro hasta mañana y aún así seguimos agradeciendo tremendo curro

ya, entiendo que avises que haya que andarse con ojo con estas cosas... pero me imagino que las emociones de la gente (incluyendome por supuesto
Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino
- Desliz
- Residente del foro

- Contactar:
Amaya muchas gracias. No te agobies encima con cómo lo tome la gente, todos te agradecemos el enorme trabajo que te estás pegando por nosotros
Mañana a estas horas estaremos casi saliendo de dudas
Mucho ánimo a todos y mucha suerte!!
Mucho ánimo a todos y mucha suerte!!
-
melitus
- Machacateclados

Asakamaya, mil gracias de nuevo!! Vaya trabajeron, hija mía
!! con respecto a mi puesto pronosticado solo puedo decir que "dios te oiga"!!!
Amelia Villena
Profesor de APIR
www.academiapir.com
En el intento de conseguirlo al menos me aproximo.
(Antonio Gala)
Profesor de APIR
www.academiapir.com
(Antonio Gala)
-
melitus
- Machacateclados

por cierto, dónde hay que mirar mañana para ver todo esto que nos está trayendo por la calle de la amargura?? me veo mñna "ennerviá perdia" dando vueltas por la página del misniestrio y por aquí sin dar pie con bola...

Amelia Villena
Profesor de APIR
www.academiapir.com
(Antonio Gala)
Profesor de APIR
www.academiapir.com
(Antonio Gala)
- psicolocura
- Pirad@ significativ@

Yo también me uno a los agradecimientos a Asakamaya. Yo ya te dije que en momentos de incertidumbre hay que tener valor para hacer estos cálculos. Se agredece mucho, aunque sea un palo. Luego ya se verá qué pasa. Dices que estás siendo optimista y me veo el 125, así que yo creo que opto seriamente a quedarme fuera. He tenido mala suerte con los FC y con el examen en general... Pero bueno, la esperanza nunca hay que perderla.
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
No, no! Digo que me puedo estar equivocando tanto para bien como para mal, pero que lo que más temo es ser demasiado optimista, porque pienso que es mejor creerse fuera y luego tener una buena sorpresa que confiarse (por mi culpa) de que se está dentro y luego pasar ese momento tan malo de ver las expectativas rotas.psicolocura escribió:Dices que estás siendo optimista
Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2010