Porque empecé en Diciembre!!! jaja, y quitando la semana que me pegué de vacaciones y una semana con gripe no he parado!! además he ido a muuuy rapidito y echando muuucho rato. Tengo programadas 4 vueltas y una exprés en Enero (la quinta) y mi ritmo es frenético!! decidí hacerlo así, es mi primera vez y quería dar muchas vueltas en lugar de menos y lentas. Además en la primera vuelta sólo he leído, subrayado y hecho algunas anotaciones, nada de empollar!! pa la segunda ya empiezo a estudiar pero no voy a hacer resúmenes, me voy a hacer libretas con autores, fechas, síndromes, cosas importantes pa memorizar y un largo etcétera.docsil escribió:Maria g por Dios ´COMO LO HAS HECHO PARA ACABAR YA LA PRIMERA VUELTA?..Yo empecé a finales de enero y si Dios quiere la acabo a mediados de abril!!!..será mi primera vuelta por primera vez en la vidaMaríaG escribió:Buenos días a todos!! desficho 11 laaaaaaaargas horas de ayer y ficho por hoy que quiero volver a darle un estrujón grande a esto. Estoy que no me lo creo con acabar la primera vuelta ya!!![]()
me parecía imposible!!
![]()
Docsil, Tito, Solebo, Rosa10, lorenacabello, psicokitty, ronomia y repix (espero no dejarme a nadie) estáis hechos unos campeones!! Muuuucho ánimo pal día de hoy!
PsicoKitty, enhorabuena por esos tres añazos sin fumar, no sabes lo que te admiro!! yo lo he intentao varias veces y ná...siempre encuentro excusas pa volver!
Ánimo!! que hoy queda un día menos para conseguir nuestra plaza!!..la tuya es la primera también???
Sacarina, qué iluuuuuu!!
Ánimo de nuevo a todos, desficho pa comer que he echado unas 6 horas y pico, y me quiero poner rapidito de nuevo.
¡Suerte en la adjudicación!
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.