11-03-2011
- Minerva
- Residente del foro

Re: 11-03-2011
Desficho unas 9 horas de psicofarmacología y mañana me pongo con otra asignatura (aun no sé con qué. Me da pereza empezar nada
)
Que paseís buen finde todos, los que estudiais y los que aprovechaís para descansar
Que paseís buen finde todos, los que estudiais y los que aprovechaís para descansar
Papá, nos vemos en el cielo. Te quiero
ESTOY MÁS EXCITADA QUE UN AMOK DISFRAZADO DE FRUTA

- docsil
- Residente del foro

He ido al médico, creo que estoy malita y por eso estoy así. He debido tener fiebre, por eso no me tenía con mi cuerpo esta mañna. Me voy a descansar a ver si cojo fuerzas el finde. Gracias a todas. 
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
- Minerva
- Residente del foro

Reina! Descansa el finde que te lo mereces y el lunes verás como coges el ritmo otra vez!!!docsil escribió:He ido al médico, creo que estoy malita y por eso estoy así. He debido tener fiebre, por eso no me tenía con mi cuerpo esta mañna. Me voy a descansar a ver si cojo fuerzas el finde. Gracias a todas.
Un besito y a mejorarse
Papá, nos vemos en el cielo. Te quiero

- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8719 veces
- Género:
Docsil, cuídate y descansa el fin de semana pa coger fuerzas pa la semana próxima. Como te vea entrar por el fichaje pa decir que estás estudiando directamente te matooooo
Ojúuuuuu, Minerva 9 horas con farmacología es la cañaaaaa

Ojúuuuuu, Minerva 9 horas con farmacología es la cañaaaaa
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- lorena cabello
- Logorreic@ del foro

Guapaaaa!!! cuídate mucho este finde!! pídele muchos mimitos a tu churridocsil escribió:He ido al médico, creo que estoy malita y por eso estoy así. He debido tener fiebre, por eso no me tenía con mi cuerpo esta mañna. Me voy a descansar a ver si cojo fuerzas el finde. Gracias a todas.
Redonda....tu a q clase de gimnasios vas!!??? ni calefacción, ni agua caliente...háztelo mirar eso eh!!
Bueno, desficho 3 horitas de tarde, más 5 de la mañana....8 horazas con aprendizaje de estrella!!!! por fiiiiiinnnnn....al final creo q llegaré a mi planing!
Un beso a tod@s, q os cunda mucho a los q os quedais por la noche!! ánimooooooo
no tengo costumbre de desfichar , pero hoy entro para desfichar 6 horas y para dejaros una canción, deseandoos que "consigaís lo suficiente"
Baltimora - Tarzan Boy
www.youtube.com
temazo
Baltimora - Tarzan Boy
www.youtube.com
temazo
-
RedondA
- Residente del foro

Docsil cuidate mucho y descansa que la fiebre, como yo digo, viene por recalentar demasiado el coco. animo!!
Minerva 9 horazas con farmacologia
yo también te venero!! pordios!!!
Lorena.Cabello, el gimnasio es de esos que o te matan o te hacen mas fuerte!! encima no es nada barato, pero el dueño del local sabe que tenemos el mejor entrenador del mundo y que no vamos a abandonar por mucho cristal que rallen nuestros pezones....y en verano imaginate el calor....
descansen el finde familiaaa yo mañana me voy a huesca a oootro carnaval...vaya tela...jeeee
taluegorrrrrrrrrrrrrr
Minerva 9 horazas con farmacologia
Lorena.Cabello, el gimnasio es de esos que o te matan o te hacen mas fuerte!! encima no es nada barato, pero el dueño del local sabe que tenemos el mejor entrenador del mundo y que no vamos a abandonar por mucho cristal que rallen nuestros pezones....y en verano imaginate el calor....
descansen el finde familiaaa yo mañana me voy a huesca a oootro carnaval...vaya tela...jeeee
taluegorrrrrrrrrrrrrr
- Sr.Espinyagui
- Residente del foro

Solebo escribió:Spinyagui oléeeeeeee ese segundo informe semanal con 6 horazas.![]()
![]()
![]()
Ahí subiendo a pasos agigantaoooooos, sigue así guapetón
Gracias Sole
- PsicoKitty
- Residente del foro

Hoy he podido entrar y leeros.
Yo también me uno al club de las feaspir. Este verano espero ponerme morena en los ratos que esté con mi peque en la piscina y en las dos semanas que me voy a ir a disfrutar y desconectar del PIR
Pero hasta que lleguen las ansiadas vacaciones (aun queda mucho
) vuelvo a la tierra y.......
DESFICHO 8 HORAS con Clinica
Mañana intentaré sacar alguna horilla
HASTA MAÑANA!!!!!!!!!!!
Yo también me uno al club de las feaspir. Este verano espero ponerme morena en los ratos que esté con mi peque en la piscina y en las dos semanas que me voy a ir a disfrutar y desconectar del PIR
Pero hasta que lleguen las ansiadas vacaciones (aun queda mucho
DESFICHO 8 HORAS con Clinica
Mañana intentaré sacar alguna horilla
HASTA MAÑANA!!!!!!!!!!!
- Solebo

- Género:
Desfichoooooooooooo, mañana más y mejor

Chicos qué ritmazo lleváis xD

Chicos qué ritmazo lleváis xD
- valcantara
- Mensajeador/@ compulsiv@

Hola buenas noches.
Desficho 4 horas y media, en Clínica. No puedo más, después de un día largo de trabajo y cuatro horas mi cabeza no da para más. Quería llegar a las 6 pero hoy me es imposible.
Un saludo para todos.
Buenas noches, descansad y recuperar fuerzas para mañana.
Desficho 4 horas y media, en Clínica. No puedo más, después de un día largo de trabajo y cuatro horas mi cabeza no da para más. Quería llegar a las 6 pero hoy me es imposible.
Un saludo para todos.
Buenas noches, descansad y recuperar fuerzas para mañana.
- valcantara
- Mensajeador/@ compulsiv@

Hola de nuevo.
El reloj de los mensajes no está mal. Acabo de fichar y son las 22.42 y el reloj me marca las 11.42, como envio del mensaje, ¿no está adelantado una hora?
El reloj de los mensajes no está mal. Acabo de fichar y son las 22.42 y el reloj me marca las 11.42, como envio del mensaje, ¿no está adelantado una hora?
- Solebo

- Género:
Valcantara, entra en el panel de Control del Usuario (arriba junto al logotipo Foro Pir) y en "Preferencias de foros" hay un botón con la zona horaria, marca UTC + 1 hora Europa....valcantara escribió: El reloj de los mensajes no está mal. Acabo de fichar y son las 22.42 y el reloj me marca las 11.42, como envio del mensaje, ¿no está adelantado una hora?
- lorev
- Logorreic@ del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Ficho mis 3 miseras horas de hoy
Animo a todos!!
Animo a todos!!
"A veces hace falta tocar fondo para emprender el camino que conduce a la gloria"
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.