PIR-TOUR BCN-->MADRID Día 30

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

siglo12
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

PIR-TOUR BCN-->MADRID Día 30

Mensaje por siglo12 »

Estimad@s,

Nuestro TourPirCatalunya termina en los "Campos Eliseos de Madrid", en el misterioso Ministerio de nuestro sueño profesional, en esa Troya otrora inexpugnable ahora conquistada con tesón y esfuerzo.
Como ya se habló, se propone un viaje en grupo a Madrid en coche desde Catalunya-Provincia de Barcelona. Naturalmente, uno o dos coches llenos supondrán un ahorro considerable en el desplazamiento, además de hacer un favor a nuestra madre la Naturaleza.

Los datos y fechas del desplazamiento serían los siguientes: (NOTA: son PROVISIONALES; a lo largo de estos días los refrendamos o los modificamos de mutuo acuerdo por el bien del grupo).

*Salida: MARTES 29 de Marzo a las 8 horas de la mañana desde el Campus de la Universidad Autónoma de Barcelona -UAB- (la llegada a Madrid sería entorno a las 15 horas).
*Vuelta: JUEVES 31 de Marzo llegando a las 20 horas a la UAB (saliendo de Madrid alrededor de las 13 horas).

Tiempo y costes:

*El tiempo de viaje hasta destino es de entre 6 y 7 horas.
*El precio por cabeza dependerá de cuantos seamos. Por ejemplo, un coche completo (5 pasajeros) supondría un coste de 15€ por persona y por trayecto; 19€ en caso de 4 personas por coche o 25€ si 3 personas.
*El estacionamiento del/os coche/s se efectuará en la Ciudad Universitaria de Madrid, por las facultades de Farmacia y Medicina (la parada del metro está al lado de las facultades mencionadas).
*A partir de allí, tenemos una tupida red de metro hasta llegar a nuestro alojamiento, el cual por el momento es desconocido.

LISTA: apúntense aquí los que deseen viajar a Madrid en coche (actualícese la lista mediante la opción CITAR)

-Psicolo (Raúl)
-Siglo12 (Raül)

ALOJAMIENTO: anótense las opciones encontradas.

-Por mi parte espero noticias de una amiga de Madrid (siglo12 ha dicho)

VARIOS:

-¿Posibilidad de llevar un GPS?

------------------------------

El plan propuesto en este primer post es provisional. Discutamos pros, contras y opciones alternativas para definir cuanto antes un día y hora de ida y vuelta satisfactorio para todos los interesados.

Abrazos a tod@s,
Libertas Perfundet Omnia Luce
lucastevens
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Re: PIR-TOUR BCN-->MADRID Día 30

Mensaje por lucastevens »

siglo12 escribió:Estimad@s,

Nuestro TourPirCatalunya termina en los "Campos Eliseos de Madrid", en el misterioso Ministerio de nuestro sueño profesional, en esa Troya otrora inexpugnable ahora conquistada con tesón y esfuerzo.
Como ya se habló, se propone un viaje en grupo a Madrid en coche desde Catalunya-Provincia de Barcelona. Naturalmente, uno o dos coches llenos supondrán un ahorro considerable en el desplazamiento, además de hacer un favor a nuestra madre la Naturaleza.

Los datos y fechas del desplazamiento serían los siguientes: (NOTA: son PROVISIONALES; a lo largo de estos días los refrendamos o los modificamos de mutuo acuerdo por el bien del grupo).

*Salida: MARTES 29 de Marzo a las 8 horas de la mañana desde el Campus de la Universidad Autónoma de Barcelona -UAB- (la llegada a Madrid sería entorno a las 15 horas).
*Vuelta: JUEVES 31 de Marzo llegando a las 20 horas a la UAB (saliendo de Madrid alrededor de las 13 horas).

Tiempo y costes:

*El precio por cabeza dependerá de cuantos seamos. Por ejemplo, un coche completo (5 pasajeros) supondría un coste de 15€ por persona y por trayecto; 19€ en caso de 4 personas por coche o 25€ si 3 personas.
*El estacionamiento del/os coche/s se efectuará en la Ciudad Universitaria de Madrid, por las facultades de Farmacia y Medicina (la parada del metro está al lado de las facultades mencionadas).
*A partir de allí, tenemos una tupida red de metro hasta llegar a nuestro alojamiento, el cual por el momento es desconocido.

LISTA: apúntense aquí los que deseen viajar a Madrid en coche (actualícese la lista mediante la opción CITAR)

-Psicolo (Raúl)
-Siglo12 (Raül)
-Lucastevens

VARIOS:

El plan propuesto en este primer post es provisional. Discutamos pros, contras y opciones alternativas para definir cuanto antes un día y hora de ida y vuelta satisfactorio para todos los interesados.

Abrazos a tod@s,
aini
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por aini »

lucastevens escribió:
siglo12 escribió:Estimad@s,

Tiempo y costes:

-Psicolo (Raúl)
-Siglo12 (Raül)
-Lucastevens
- aini

VARIOS:

Abrazos a tod@s,
A mi me parece bien el plan propuesto! Sois geniales!
psicoloco
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por psicoloco »

aini escribió: *Salida: MARTES 29 de Marzo a las 8 horas de la mañana desde el Campus de la Universidad Autónoma de Barcelona -UAB- (la llegada a Madrid sería entorno a las 15 horas).

Tiempo y costes:

-Siglo12 (Raül)
-Psicoloco (Raül)
-Lucastevens
- aini
ke bien ke guste el plan :13 rectifico nick (psicolo es otro forero ;) ) i confirmo mi asistencia :rock:
[BBvideo 425,350][/BBvideo]
La vida no es significado; la vida es deseo. CHARLES CHAPLIN

De viatge cap a Itaca
siglo12
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por siglo12 »

Ui, perdona. Que eres psicoLOCO...

Genial la canción de carretera :smt038 . Ahí va otra :smt023

lucastevens
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Que grandes siglo12 y Psicoboig (tienes más nombres que la Duquesa de Alba :-D ).

Tanta canción ha despertado mi instinto DJ :smt020 (aunque las mias no son de carretera):

Terry Reid: To Be Treated Rite

John Frusciante: Wednesday's song

Red Hot Chili Peppers: Turn It Again

Fairport Convention (Sandy Denny): Fotheringay

Fotheringay: Eppie Moray

Si queréis un CD recopilatorio para el viaje ya sabéis jejeje :rock:

Un saludos amics i amigues!

Pd: aunque no lo dije antes, los planes me parecen geniales. Falta saber cuantos seremos y el tema alojamiento.
siglo12
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por siglo12 »

Desconocía mucho la música que compartes Lucastevens. Sería fantástico si quemas un cd para el viaje ;)

Después de Madrid hacemos la ruta 66? Alquilaremos un vetusto y enorme coche americano, con un poco fiable y antiecológico motor V8 con 4 carburadores. Comeremos el plato del día en un bar de carretera mientras la pelirroja camarera nos sirve una generosa taza de cafe aguachado a la vez que con desdén nos pregunta ¿no sois de aquí cierto?; y, a veces con amenaza, otras con curiosidad, seremos objeto de las miradas de los camioneros que juegan al billar y beben cerveza y de los católicos y bien armados agricultores de la zona. Dormiremos en un motel cuyas luces de neon indicadoras de su existencia estarán medio fundidas...y tal vez, en la habitación 101, justo la de nuestro lado, dormitará aquel psicopata itinerante buscado en 7 estados, bien conocido por sus atrocidades a lo largo de la costa este.
En fin, he visto demasiadas peliculas!

¿Alguien ha mirado algo sobre alojamientos?
albainpir
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por albainpir »

No se que he hecho que se ha enviado el mensaje que quería poner aquí, en el otro hilo de comunidad de Cataluña, en fin...
Pues eso, que me apunto!!! me pongo a buscar alojamiento tb que soy una caza ofertas ¿¿pero cuantos somos??¿¿
Señorito siglo 12 no quería usted un albergue multitudinario, de mochilas con candado, no??? :-D lo digo para reducir la búsqueda.
psicoloco
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por psicoloco »

albainpir escribió:No se que he hecho que se ha enviado el mensaje que quería poner aquí, en el otro hilo de comunidad de Cataluña, en fin...
Pues eso, que me apunto!!! me pongo a buscar alojamiento tb que soy una caza ofertas ¿¿pero cuantos somos??¿¿
Señorito siglo 12 no quería usted un albergue multitudinario, de mochilas con candado, no??? :-D lo digo para reducir la búsqueda.
me apunto a los albergues de mochila i candado...i a los bares de escupitajo i serrin, i los restaurantes de lentejas con mucho pan para mojar, i a los viajes nocturnos para ahorrarse el alojamiento :yuuiy :yuuiy :yuuiy ke vivan los tours lowcost...i para ke engañarnos, acordes con la realidad ministerial de residentes lowcost :smt062 de esa manera es posible hacer mas noches a las ke yo me apunto :smt023

Alba, es una opcion descavellada ofrecerle dinero a tu amigo por las molestias de estar en su casa? en cualkier caso yo no me pondre kiskilloso con el alojamiento...como se suele decir en otras tierras cheap is always good...free is even better :13

gracias por las canciones, estan todas bien chevere (la primera de lucastevens me ha encantado) :smt020 me han venido ganas de colgar mil mas, sobretodo despues de oir la escocesa ke me ha hecho recordar old ireland ( :drinkers: :heart: ) pero por el bien comun me lo ahorro :smt040

recuento viaje en coche:
Siglo 12
Lucastevens
Psicoloco
Aini
Alba

con noe seriamos 6...seria interesante ke alguien mas se apuntara para reducir aun mas costes...i com mes serem mes riurem :smt082

recuento alojamiento:
Siglo 12
Lucastevens
Psicoloco
Aini
Alba

vayanse alisatndo a filas mis residentes :smt024

De viatge cap a Itaca
siglo12
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por siglo12 »

albainpir escribió:No se que he hecho que se ha enviado el mensaje que quería poner aquí, en el otro hilo de comunidad de Cataluña, en fin...
A ver, que no soy un señorito :-D A mí me es igual, con que cumpla las tres bes es suficiente (bueno, bonito, barato)...aunque bien merecido tendriamos un Palace 5 estrellas no? En fin, lo que sea (pero que no sea de esos con serrín en el suelo Alba por favor...)
Lo de conducir no me importa, no me cansa mucho. Más bien me adapto a lo que queráis, no mando nada por ser uno de los conductores; lo que sí me gustaría es ver el museo del Prado...aunque no sé si mi propuesta tendrá muchos seguidores.
anapunti
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por anapunti »

hola! yo tb me apunto al tour en coche!!! puedo venir con acompañante???
lucastevens
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

anapunti escribió:hola! yo tb me apunto al tour en coche!!! puedo venir con acompañante???
Por supuesto, además si ya somos 6 ya harán falta dos coches y estaría bien llenarlo
Noelia y Montse irán en avión. Sólo faltaría por saber si se apunta Siembra y al menos ser 8.

Respecto al alojamiento con que sea habitable y no haya cucarachas y camellos me conformo. Agradezco a los que os estáis ocupando de eso.
Estaría bien visitar el Prado y podría hablarse sobre ver el Escorial. Pero eso ya se discutirá democráticamente.

Ya haré un very best of Lucastevens con rock, pop-folk y un poquito de soul comercial :rock:

Siglo12 te veo madera de escritor (o de director de películas), ya imagino quién encarnaría el papel de psicópata buscad@ en 7 estados :-D . En esa escena que cuentas un Sweet Home Alabama de Lynyrd Skynyrd quedaría que ni pintada.

Saludos cracks!

Pd:Atentos a vuestro correo que ya envié lo que os dije.
marie
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por marie »

psicoloco escribió:
albainpir escribió:
recuento viaje en coche:
Siglo 12
Lucastevens
Psicoloco
Aini
Alba

con noe seriamos 6...seria interesante ke alguien mas se apuntara para reducir aun mas costes...i com mes serem mes riurem :smt082

recuento alojamiento:
Siglo 12
Lucastevens
Psicoloco
Aini
Alba
Marie

vayanse alistando a filas mis residentes :smt024
Boones PIRats!
perdonad el retraso, he tenido unos días de locos :yuuiy
me apunto al alojamiento!!

He estado mirando cosillas, pero me han dicho que vuelva a llamar entre semana por la mañana, pq sólo estaban los sustitutos y no tenían ni idea :smt079 pero ahi estoy. Espero poder conseguir un buen precio si somos un grupo.
Sé que os hacía mucha ilusión, pero me temo que las cucarachas y el serrín se pagan aparte
(el plus de glamour, ya se sabe :smt016 )

Alguien más ha visto algo interesante?

Recuento: 2 noches (29 y 30 de marzo) ----> en principio, no? algunos querías hacer el guiri... cómo está el tema?
De momento somos 6... alguien más? apuntaros a la lista please!

A gaudir del diumenge!!! :partyman:
psicoloco
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por psicoloco »

marie escribió:
psicoloco escribió:
albainpir escribió:
recuento viaje en coche:
Siglo 12
Lucastevens
Psicoloco
Aini
Alba
anapunti
actor invitad@ (acompañante)

recuento alojamiento:
Siglo 12
Lucastevens
Psicoloco
Aini
Alba
Marie

vayanse alistando a filas mis residentes :smt024

He estado mirando cosillas, pero me han dicho que vuelva a llamar entre semana por la mañana, pq sólo estaban los sustitutos y no tenían ni idea :smt079 pero ahi estoy. Espero poder conseguir un buen precio si somos un grupo.
Sé que os hacía mucha ilusión, pero me temo que las cucarachas y el serrín se pagan aparte
(el plus de glamour, ya se sabe :smt016 )

Alguien más ha visto algo interesante?

Recuento: 2 noches (29 y 30 de marzo) ----> en principio, no? algunos querías hacer el guiri... cómo está el tema?
De momento somos 6... alguien más? apuntaros a la lista please!
al final serem dos coches i aixo ens dona flexibilitat per decidir les nits d'estada perke si ho fessim per votacio la minoria sempre perd...dakesta forma podem fer dos nits a madrid tots plegats i una tercera els ke vulguin allargar la visita. Personalment magradaria aprofitar el viatge i mapunto al prado, a lescorial, toledo i el ke vulgueu :smt026

fem una altra llista pels dies:

3 nits:
psicoloco

2 nits:

anapunti tambe us apunteu a l'allotjament comunitari?

De viatge cap a Itaca
siglo12
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por siglo12 »

En esta web creo que hay bastantes cosas.

http://www.spanish.hostelworld.com

Por ejemplo:
http://www.spanish.hostelworld.com/host ... adrid/7616
http://www.spanish.hostelworld.com/host ... drid/23293

Es genial que vengas Ana! Quien quiera traer compañía (novios, novias, amantes, sujetos no identificados, etc) mejor. Si conseguimos llenar ambos coches el coste será de risa. Como máximo tendriamos que ser 10 por eso.

Lucastevens, sweet home Alabama sería una buena banda sonora sin duda jejeje. El papel del psicokiller de la habitación 101 ya tiene dueño, está claro.

En mi coche puedo enchufar el MP3, así que animaos a traer el vuestro con música.

EDITO: mañana estaré un poco desconectado, otras obligaciones me excusan. Espero que os sirvan los links del hostelworld. Seguimos en contacto :-)
EDITO otra vez: se me olvidaba, si alguien dispone de un gps tipo TomTom (como el de Noelia), sería bueno que lo trajera. En su defecto, si alguien tiene un mapa clásico de carreteras también. Madrid es un lío y temo que nos perdamos mucho hasta llegar al aparcamiento.
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”