CEDE.. los sábados

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Gustavo74
Neonato del foro
Neonato del foro

CEDE.. los sábados

Mensaje por Gustavo74 »

Hola compañeros
desde hace meses estoy pensando de apuntarme a las clases de Cede los sábados, pero, realmente, no sé que hacer, porque vivo muy lejos de Madrid y tendrìa que coger el avión cada semana (entre semana trabajo) y no sé si merece la pena.

Sabéis algo sobre los cursos presenciales de los sábados.. Madrid, Sevilla, Barcelona...
¿Alguno de vosotros piensa matricularse?

Un beso
cereza
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Re: CEDE.. los sábados

Mensaje por cereza »

Hola gustavo:

Yo estoy pensando apuntarme a cede los sábados pq lo de las clases la verdad es q está bien... pero no lo tengo claro...
Gustavo74
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por Gustavo74 »

en que sentido no lo tienes claro??
cereza
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por cereza »

Es que depende un poco de tu situación... yo ya llevo un tiempo con ésto... pero es verdad q lo he dejado un poco aparcado para hacer un máster. He pensado q quizá me venga bien ir a clase para ponerme al día. Porque lo de las clases la verdad es q ayuda mucho. Al menos a mí. cuando te explican las cosas (sobre todo si lo hacen bien) se te quedan mucho mejor. En mi opinión en CEDE hay buenos profesores (no todos, claro, como en todos los sitios). Quizá cojean un poco en los apuntes, aunque no sé qué pasará este año con el cambio de los manuales... pero quizá yendo a clase... no sé... porque luego también está Estrella... que me convence mucho.
No sé si te he ayudado o te he hecho más lío aún... ni yo misma sé... jeje :13
Tú qué vas a hacer finalmente???
mamiblue
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por mamiblue »

Hola.

Os pongo aquí una frase de CEDE que me parece ser publicidad engañosa, en un mensaje que me han enviado a casa :
"Te informamos que prácticamente todas las preguntas del examen se pueden contestar correctamente con los Manuales Cede"

sin comentarios.
Me joroba mucho que me engañen, ea
Soy Pepa Psico del faceboock
cereza
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por cereza »

:13 jajajajaja!!! qué majos los de CEDE (irónico). :smt013
No creo que "prácticamente todas las preguntas" se puedan contestar con ninguna de las opciones de apuntes/academias que hay. Cada año los del ministerio salen con cosas nuevas.
A mí personalmente los de CEDE me parecen un poco "vendemotos", y estoy de acuerdo en que es publicidad engañosa (por decirlo de la manera más educada que se me ocurre) pero yo he ido a sus clases, y a mí hay profesores q me parecen muy buenos y me han aportado cosas q tú sol@ estudiando es difícil conseguir al menos en tan poco tiempo. Los apuntes son otra cosa, a mí no me convencen nada.
mamiblue
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por mamiblue »

cereza escribió::13 jajajajaja!!! qué majos los de CEDE (irónico). :smt013
No creo que "prácticamente todas las preguntas" se puedan contestar con ninguna de las opciones de apuntes/academias que hay. Cada año los del ministerio salen con cosas nuevas.
A mí personalmente los de CEDE me parecen un poco "vendemotos", y estoy de acuerdo en que es publicidad engañosa (por decirlo de la manera más educada que se me ocurre) pero yo he ido a sus clases, y a mí hay profesores q me parecen muy buenos y me han aportado cosas q tú sol@ estudiando es difícil conseguir al menos en tan poco tiempo. Los apuntes son otra cosa, a mí no me convencen nada.

Estoy de acuerdo contigo: los apuntes, bastante regularcillos, el presencial me imagino que será mejor, ya que completan con otras cosas: esquemas y tal.
Yo me he pasado a estudiar sólo por manuales.
:smt039 :smt039 :smt039 :smt039 :smt039
Soy Pepa Psico del faceboock
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”