30-03-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

valcantara
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Re: 30-03-2011

Mensaje por valcantara »

Buenos días a todos/as.
Tito, no te imaginas de cómo me motivan tus mensajes. Gracias de verdad
Sole ten un maravillos día de trabajo, yo también estoy en el curro ya hace tiempo.
Rose gracias por los ánimos de verdad.
Rosa10 Repix, Maria G, tened buen día y que os cunda.
Psicokitty ten buen día y disfruta de tu peke.
Sokylla me encantan los ánimos que tenéis todos hoy. Me están ayudando mucho o no me siento animado, estoy de bajón. :smt089
Concepción disfruta de tu día de descanso en el curro y aprovecha para estudiar.
Wundt, Lorena yo no veo ni punto ni chupete, dios mio…..
Anika disfruta del día.
Lau y Vik tened buen día.
A todos los que eligen plaza muchaaaaaaaaaaaaaaa suerte y enhorabuena. :smt026 :smt038

A todos los que os reincorporéis después que os cunda y tener buen día.
Yo hoy tengo mal día y no sé si podré rascar alguna hora.
Chao familia. Sois geniales. Gracias una vez más. :smt039
sweetnothing
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por sweetnothing »

Me uno yo también, que hoy sí que me da tiempo!
Como os leo aunque no estudie (cotilla que es una), quería dar las gracias a la personas que ayer comentaban eso de que las cosas grandes están hechas de partes pequeñas, y referido a los que no podemos dedicar muchas horas al estudio, que aunque se estudie media horita al día, oye! pues algo es! y media de hoy más media de mañana ya es una hora! y en unos días ya son varias horas de estudio! no sé... me animó mucho, gracias!!

la segunda cosa que quería compartir con vosotr@s fue una experiencia que tuve ayer... quizá os parezca una tontería, al llegar a casa mi pareja me decía "pero eso no lo ves todos los días?"...pues sí, pero sabéis que hay momentos puntuales en que algo muy tonto de pronto te toca en lo más profundo. Conocí a una paciente de dolor crónico... pero un dolor insufrible, haceros a la idea de que todo vuestro sistema nervioso está cortocircuitado, y el dolor llega a todas las ramificaciones nerviosas, a cualquier parte de vuestro cuerpo, todas las horas de todos los días... no es que no conozca casos así (desgraciadamente, bastante a menudo), pero algo me hizo CLIC en la cabeza... primero me pregunté qué c... es lo que consigue que es apaciente no tire la toalla y se deprima profundamente?? (ok, no entro ahí, sé que este tema está muy trillado)... y además, dudo profundamente de mi capacidad para soportar una circunstancia así en mi persona... me quedé alucinada conmigo misma y mis pensamientos...
pues sin más reflexión que esa, y sin entrar en perogrulladas... resulta que esta mañana me he levantado con una energía exagerada para mí, con ganas de hacer la limpieza, de estudiar, una motivación desbordante y unas ganas de comerme el mundo y hacer todo eso que me gusta hacer pero siempre digo "esq no tengo tiempo"... vamos, alucinada que estoy.
Y ya está, sólo quería compartirlo :smt039

ah! sí, como me ha parecido entender que algun@s tenéis problemas con el mundo bichil, si queréis os presto a mi gato, que se cree que son bolitas de pienso con patas y se los zampa!! y si no los consigue cazar, pues mira, un ratito que se ha pegao divertido!

y con esto y un bizcocho... a estudiar!
besitos a tod@s!!!
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

sweetnothing escribió:Me uno yo también, que hoy sí que me da tiempo!
Como os leo aunque no estudie (cotilla que es una), quería dar las gracias a la personas que ayer comentaban eso de que las cosas grandes están hechas de partes pequeñas, y referido a los que no podemos dedicar muchas horas al estudio, que aunque se estudie media horita al día, oye! pues algo es! y media de hoy más media de mañana ya es una hora! y en unos días ya son varias horas de estudio! no sé... me animó mucho, gracias!!

la segunda cosa que quería compartir con vosotr@s fue una experiencia que tuve ayer... quizá os parezca una tontería, al llegar a casa mi pareja me decía "pero eso no lo ves todos los días?"...pues sí, pero sabéis que hay momentos puntuales en que algo muy tonto de pronto te toca en lo más profundo. Conocí a una paciente de dolor crónico... pero un dolor insufrible, haceros a la idea de que todo vuestro sistema nervioso está cortocircuitado, y el dolor llega a todas las ramificaciones nerviosas, a cualquier parte de vuestro cuerpo, todas las horas de todos los días... no es que no conozca casos así (desgraciadamente, bastante a menudo), pero algo me hizo CLIC en la cabeza... primero me pregunté qué c... es lo que consigue que es apaciente no tire la toalla y se deprima profundamente?? (ok, no entro ahí, sé que este tema está muy trillado)... y además, dudo profundamente de mi capacidad para soportar una circunstancia así en mi persona... me quedé alucinada conmigo misma y mis pensamientos...
pues sin más reflexión que esa, y sin entrar en perogrulladas... resulta que esta mañana me he levantado con una energía exagerada para mí, con ganas de hacer la limpieza, de estudiar, una motivación desbordante y unas ganas de comerme el mundo y hacer todo eso que me gusta hacer pero siempre digo "esq no tengo tiempo"... vamos, alucinada que estoy.
Y ya está, sólo quería compartirlo :smt039

ah! sí, como me ha parecido entender que algun@s tenéis problemas con el mundo bichil, si queréis os presto a mi gato, que se cree que son bolitas de pienso con patas y se los zampa!! y si no los consigue cazar, pues mira, un ratito que se ha pegao divertido!

y con esto y un bizcocho... a estudiar!
besitos a tod@s!!!

jo sweet tu si que me has dejado alucinada. Ayer mismo me dió por pensar justo lo que estas contando, a ver si vamos a tener una especie de telepatía???..sin embargó yo pensé justo lo contrario, en todas esas personas que piden a gritos morir porque ya no pueden con ese sufrimiento, y porque como dice una peli que hace poco ví, si no tienes una gran razón para vivir, tienes mil razones parar morir. En fin que de repente sentí una terrible empatía por todas esas personas. No sé porqué me dió por pensar en todo esto.
Sweet cada hora, cada media hora, claro que cuenta todo. Y como he dicho tantas y tantas veces, unos tienen el éxito antes y otros después pero con constancia todo puede llegar. Mucho animo :smt023
ah edito, jaja: ficho desde las 7,30
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Anya
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Anya »

Muy buenos días! ficho y me pongo ya, que se me ha hecho un poco tarde :smt023

Qué ilusión lo de la asignación! :heart: estaremos atentos a ver cómo sale todo. El año que viene será nuestro año y estaremos nosotros allí para vivirlo en primera persona! ánimo!!!

Un beso y que cunda mucho este miércoles!
sweetnothing
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por sweetnothing »

y aquí os pongo dos vídeos pa subir los ánimos a quienes lo necesiten!
(especial dedicación a valcantara, de parte de miss bajón permanente! jeje)

p.d. como no tengo claro cómo se insertan los vídeos, pues lo hago como puedo y ya me diréis si funciona ;)

[BBvideo 425,350][/BBvideo]

[BBvideo 425,350][/BBvideo]
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenos días!!

Como hoy estoy por casa para seguir la asignación ficho un ratito hasta la hora de la misma, que emoción :smt026 :smt026
nanukis
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por nanukis »

Buenos Días a todosss!!!!!!!!!!!!

Estoy entrando a las 10:15 todo un record en mi jeje. Acabo de desayunar y me pongo al lio!!!!! Luego supongo que seguiré la asignación, que emociónnnnn!!!! No pensaba que me fuera a resultar tan emocionante, sin ser yo la que está allí y sin conocer prácticamente a nadiee!!! Pero estoy emocionadísima! Supongo que hoy es la prueba de que esto es posible, ver a los compis tan felices con sus placitas, te sube el ánimo!!!

Tito Menudos madrugones, no dejo de sorprenderme! Vaya energía positiva que nos transmites! :supz:
Sole Que te vaya bien el día! Yo seguiré la asignación!!
Rose Mey, Rosa10, Psicokitty, Repix, Concepción, MariaG, Wundt, Anika, Lau, Vik, Valcantara, Docsil, Anya, DarliaQue tengáis un buen y provechoso día!
SokyllaTe has dado cuenta que somos nuestros avatares son como mellizos??? Que tengas buen día!
lorena cabelloYo no veo un chupete por nigún lado :smt102 jejejejej nose lo que será a mi solo me sale una P en un cuadrado azul!
Sweetnothig Es impresionante como personas que no lo tienen todo a su favor, más bien lo tienen todo en contra, siguen adelante luchando y viviendo día a día. Vemos gente así mas a menudo de lo que nos gustaría,pero como tu dices llega un día en el que te cambia el chip, y nos damos cuenta de que nos quejamos demasiado, de que muchas veces ponemos el NO por delante a todo, (no me da tiempo, no puedo hacerlo, no tengo ganas...), y que simplemente son todo excusas para no intentarlo. Tenemos que luchar por lo que queremos, y vivir sabiendo que quizás mañana no lo tengamos todo a nuestro favor.

Bueno chicos me pongo al lio!!!!
Mini Expediente al ataque!!!!!!
Sacarina
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Sacarina »

Hola chicos!
Acabo de amanecer! Estamos pendientes de que nos llamen para ir a hacerle una prueba de alta resolución y ver si dan con la tecla. Sólo supieron decirnos que tiene el "hígado muy grande", pero que los análisis eran normales y los rayos X no eran concluyentes. La verdad es que la odisea de ayer fue horrible y la médico que nos tocó no era demasiado tranquilizadora. Espero que hoy se nos aclaren las dudas, porque le han pedido más análisis y pruebas de alta resolución. En fin... ya os iré contando. Muchas gracias por vuestro apoyo y a la SIF por levantar la mano conmigo! :13
De momento no voy a volver al redil hasta que no den con lo que le pasa, estamos un poquito preocupados y quiero estar con él en estos momentos (menos mal que pasa esto en marzo y no en diciembre! :yuuiy )

¡Que os cunda muchísimo a todos! :heart: Luego me pasaré si puedo a ver cómo van esas asignaciones!
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Sacarina escribió:Hola chicos!
Acabo de amanecer! Estamos pendientes de que nos llamen para ir a hacerle una prueba de alta resolución y ver si dan con la tecla. Sólo supieron decirnos que tiene el "hígado muy grande", pero que los análisis eran normales y los rayos X no eran concluyentes. La verdad es que la odisea de ayer fue horrible y la médico que nos tocó no era demasiado tranquilizadora. Espero que hoy se nos aclaren las dudas, porque le han pedido más análisis y pruebas de alta resolución. En fin... ya os iré contando. Muchas gracias por vuestro apoyo y a la SIF por levantar la mano conmigo! :13
De momento no voy a volver al redil hasta que no den con lo que le pasa, estamos un poquito preocupados y quiero estar con él en estos momentos (menos mal que pasa esto en marzo y no en diciembre! :yuuiy )

¡Que os cunda muchísimo a todos! :heart: Luego me pasaré si puedo a ver cómo van esas asignaciones!
Mucho ánimo y no te preocupe no estudiar unos días, a todas nos está pasando o nos ha pasado, y por eso no vas a dejar de tener tu plaza al año que viene. luego nos cuentas guapa :heart:
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Celeno
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Celeno »

Buenos días de asignación!!! felicidad a todos los que recogen hoy su sueño!!!
Tito, Sole, Rose Mey, Rosa10, Psicokitty, Repix, Concepción, MariaG, Wundt, Anika, Lau, Vik, Docsil, Anya, Darlia, Sokylla, nanukis que tengáis un genial miércoles!!!
Valcantara :goodman: ánimo, ánimo y más ánimo
lorena cabello tampoco veo el chupete :yuuiy
Sweetnothig la verdad es que hay historias que te "paran" el corazón y siempre hay que intentar sacar algo positivo incluso de las peores situaciones. Me alegra verte hoy con tanta motivación :smt023
Sacarina espero que os digan pronto algo y que no sea nada grave. No te preocupes por no estudiar estos días que lo estás haciendo genial cada uno de ellos :smt038
Ficho!!!! aunque estoy desde la 9 y parare un ratillo para seguir la asignación
Feliz miércoles
sokylla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sokylla »

Desficho de momento 3.30h que estoy en mi descanso.

Sacarina, no me habia enterado de nada :rolleyes: recuerdo haberte leido diciendo que estaba pachucho, pero no sabía nada de ayer. Bueno, mandarte muuuuchos ánimos y tb a sacarino, :goodman: Que no sea nada!! ya nos irás contando y te esperaremos hasta que vuelvas, que lo primero es lo primero :-D

valcantara.... :smt018 :smt018 nada de bajones, aquí estamos todos luchando por lo que queremos y por supuesto que no podremos estar al 100% todos los días, pero hay que tener presente la meta, que es la mayor motivación que tenemos, y menos hoy, que vemos como compañeros, que como nosotros han estado esforzándose, por fín consiguen lo que todos queremos!!!arriba ese ánimo :smt038 :smt038 (espero que cd esté yo de bajón, me acuerde de todo lo que digo para autoaplicármelo... :yuuiy :yuuiy )

nanukis, es verdad. Cuando estuve buscando la foto para el avatar me gustó porque transmite positividad y energía. :smt023 que se te de bien

wundt tengo el mismo ritmo que tu....jajaja :-D

lorena, yo no veo ningún chupete... :smt102

A todos los que no nombro, que tengais buen día!!! :heart: :heart:

Prosigo ;)
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
Anya
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Anya »

Desficho seguiré por la tarde, que ahora estoy un poco dispersa...iré a ver cómo va la asignación...

valcantara, mucho ánimo! ya verás cómo se pasa pronto este momento y recuperas la energía! hay que seguir adelante y convivir con estos bajones que son normales...

sweetnothing, gracias por compartir la experiencia, me alegro de que te hayas animado tanto! :heart: sigue así :smt023

Sacarina, espero que puedan encontrar lo que le pasa a Sacarino, ya nos irás contando, mucho ánimo y suerte :heart: :heart: :smt023

Besotes para todos :smt026
Patori
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Patori »

Buenos días soletes!! :smt051.

Lo primero de todo daros las gracias a todos por los ánimos de ayer, sois unos amores :heart: .
Hoy aún no me he puesto a estudiar, anoche pasé la noche regularcilla (aunque mejor que otras anteriores), así que noto que ésto va mejorando jejeje. Esta mañana he ido al gimnasio (llevaba más de una semana sin aparecer) y seguramente empiece la semana que viene a hacer pilates, que es algo menos agresivo, así que poquet a poquet.
Me pasaré por el hilo de la asignación y esta tarde estudiaré un poquito, a ver si encuentro una postura cómoda y sin forzar mucho, y así cada día un poco más. Que como bien decís todo suma!! :smt023

Sacarina espero que den enseguida con lo que le pasa a Sacarino para que se pueda recuperar prontito y bien. Mucho ánimo guapa!! :heart:

Que os cunda mucho el día espirtanos!!! ;) :supz: :supz:
wundt
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por wundt »

Desficho pal seguimientlo 4 horas
Repix

Mensaje por Repix »

Desficho y me apunto 4 horas.

Al comíooooooooooooooo!!!!