6-4-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Anya
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Re: 6-4-2011

Mensaje por Anya »

Desficho :smt026

A ver si me cunde más la tarde, que la psicopatología de la memoria me ha dejado :smt015

Besos :heart:
xocolata
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por xocolata »

Hola compis! ;)

Que tal? he estados unos dias ausente y he decidio pasarme al fichaje semanal temporalmente por cuestiones de trabajo, :roll: ...mas adelante volveré al fichaje diaro, supongo que hacia agosto-setiembre.... ;)

Bueno que os cunda mucho el dia a tod@s y me voy a ponerme un ratito con evaluación ;)

Saluditos y ánimos :smt039

Xocolata.
Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida. A.Schnitzler
Celeno
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Celeno »

Desficho para comeeer!!!!
Marewen ánimo con básica yo la termino hoy (espero) y estoy de subidón :yuuiy
Docsil que razón tienes con lo que cada cual ha de ir ajustándose a su ritmo para optimizar :smt023 yo ahora también estoy de negociaciones sobre horarios con mi chico :13 menos mal que las parejas son super comprensivas y nos aguantan lo indecible :smt082
Wundt espero que prontito encuentres tu ritmo óptimo de pir, wundta :yuuiy y conciertos!!!
Patori muchas gracias por lo ánimos de ayer eres un sol :heart:
sokylla que se solucione prontito internet que haces falta por aquí!!!
Redonda que fuerza tienes!!!! :smt038
hastaelPIR no te agobies que estamos sólo en abril!!!! ánimo que ya irás centrando el ritmo.
*Lau* yo también he soltao unas lagrimillas con el hilo de impresiones espero que el año que viene las soltemos del "otro lado" :smt023
Anya que te cunda más la tarde. Al final me han llamado :smt026 empiezo el curso de formación el día 13!!!
xocolata lo importante del fichaje es que te motive y que no sea un agobio más, pero aquí te esperamos en septiembre!!!!
Montsesm, vik , paif, ronomia, jepsipir, silvia87, maría, Monike, sweetnothing que tengáis un miércoles maravilloso :heart:
Me voy a comer rapidito que si no esta tarde no me da tiempo darle carpetazo al correoso aprendizaje
que os cunda muchoooooo :smt040 !!!!!!!
paif
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por paif »

desficho 4,30h , a comer que nos lo hemos merecido :smt020
que cunda la tarde!!!!
Patori
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Patori »

Desfichooo mis 4 horitas de la mañana!!
jepsipir escribió:Por cierto Patori, acabo de darme cuenta de que somos vecinas!
Entonces... no serás tú la de Pimpinela??? :yuuiy :yuuiy (que va, es broma, sé que nooo). Eres de Elche también??

Rosa ánimo que ahora mismo acabas Psicometría también y ya puedes empezar algo más "entretenido"!!

Tito dí que sí, ese sueño hay que dejarlo bien encendidooo!!

Solebo que te sea leve en el curro, ánimo!!

PsicoKitty no pasa nada por no poder escribirnos a todos, perdonada quedas jejeje.

Silbida disfruta en la pelu y de la peli. Y mucho ánimo, que lo importante es que vas a recuperarte :goodman: .
Repix hoy sí que triunfas, ya lo verás!!

RedondA menuda historia!! Me alegro un montón de que todo saliese bien y estés hoy por aquí animándonos con esa energía y entusiasmo que te caracteriza!! :heart:

docsil buenos díasss!! (bueno, buenas tardes ya :smt082 ) :heart: Lo de docsilin es bueníiiisimo :yuuiy .

Anya ánimo con psicopatología!!

Wundt ánimo con el Belloch!! La verdad que como hipnótico es bueníiisimo!! :-D . Y lo de wundta... :yuuiy .

xocolata a darle duro a evaluación!!

Sacarina, Anikka, Minerva, Celeno, Montsesm, sokylla, vik, paif, ronomia, silvia, María, hastaelPIR, Monike, *Lau*, sweetnothing, Marenwen, Celeno buenas tardes ya a todos!!!!!! Y feliz miércoles!!! :heart:

Me PIRooo a comer!!! ñam, ñammmm :tonqe:
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

¡¡Desfichando!!

Luego os comento mejor, que todavía tengo muchas cosas que preparar antes del taller de esta tarde... ;)
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
Sacarina
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Sacarina »

Desficho 6 horas de esta mañana. No han ido mal, pero la verdad es que tengo un día de esos inevitables de “bajón-PIR”… hoy no veo el final, me parece que para enero queda un mundo, que el año pasado me esforcé muchísimo y que este año no tiene porqué ser distinto. Es decir… no me veo capaz de conseguirlo.

En fin, espero que se me pase prontito, el año pasado me daban muchos bajones de ese estilo (Bipolaridad tipo II creo que es la mía :yuuiy ) y creo que se me fue mucha fuerza y demasiada energía. Me da la sensación de que no sé nada, de que todo el mundo lo hará mejor, de que esto no es lo mío… ¡Qué malo esto de confiar poco en uno mismo! :smt017
Esperemos que sólo sea porque hoy el cielo está nublado… ¡qué bien me sientan los días de sol! ¡A ver si sale! :smt082

Voy a comer, ¡luego intento escribiros! :heart:

P.D: A los que me preguntasteis por el médico ayer, fue bien. Tenía revisión en el gine para citología y demás. Algo que me desagrada profundamente, pero que hay que hacer… :smt082
anika
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Contactar:

Mensaje por anika »

Holaaa
desficho 2 horitas de esta mañana ....que me fui a la biblioteca sin encender el pc.....
silvia87
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por silvia87 »

Desficho 4 horas :roll:

Me voy a que la madre de una amiga que es enfermera me cure el quemazo :smt089 y luego a currar!
esta noche os leo!!!
[b]Aunque la carretera sea difícil hay que llegar hasta el final[/b]
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Desficho 5 horas y algo, aunque me han parecido como 8, peronetas habrán sido 5 seguro.
Bueno este mensaje vá solo para Sacarina que hoy está flojilla y pa eso estamos aquí :heart:
Mira Sacarina a mi lo de dar ánimos así sin más nunca lo he visto suficiente. Prefiero agarrarme a la realidad. Y la realidad es que el mayor porcentaje de gente que lo consigue, al menos eso dicen ojo, es a la segunda. Luego hay de todo. Que no me coma la gente que lleva 3 o 4 o más convocatorias, porque yo sobre todo me estoy referiendo a la gente que se dedica en exclusiva al pir, y 2 años es el tiempo ideal de preparación, de consolidar conocimientos, y de poder machacar un temario que el primer año no te dá tiempo, aunque creamos que un año es muchísimo en realidad para ir seguros y bien preparados yo veo más 2 años que 1 año. Cuidado es mi opinión personal. Piensa en toda esa gente que continuó aunque el primer año suspendiera y luego lo logró al siguiente. No pienses para nada que estas en las mismas circunstancias que el año pasado. TU misma seguro ya te estas dando cuenta d que ahora manejas mucho mejor el temario, y eso sí debemos hacernos la idea que nunca nos lo sabremos todo ni bien al cien por cine. Yo también lo veo muchísimo todo, pero luego en realidad no es para tanto, si analizas los exámenes las preguntas verdaderamente chungas chungas son 30 o algo más, y si manejas las fáciles seguro que este año tienes plaza.Yo te veo con plaza. Tienes un expdiente majo, lo tienes todo a tu favor, y estudias muchisimo, tienes la suerte de tener tiempo y esa es tu ventaja. Asi que aunque estes de bajón mañnaa saldrá un sol superespléndido para ti :heart: :heart: :heart:
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Hola!!

Ficho y desficho.....
(Aunque la "epidemia" se extiende y hoy tengo que atender a un familiar........poco PIR, pues :smt102 )

Mucho ánimo para Silbida (paciencia!! :goodman: )....

Y también para Sacarina.... :smt038 :smt038
(después de esos días complicados que habeis pasado, es normal tener un pequeño "bajón"....
Aunque yo lo consideraría un buen síntoma "pre-PIR", como le pasó a Rose Mey con los olvidos....)
De esas dudas nacerán certezas.....CONFIANZAAAAAA!!
(Además, creo que la Autoridad está "a puntito" de adjudicarte la 36 ó 37..... :-D )

En fin, mucho ánimo a todos.
Aunque hoy estudie poco, luego os "leo".....
(Y que no me entere que nadie hace "pellas" :smt018 )
Patori escribió:jepsipir escribió:
Por cierto Patori, acabo de darme cuenta de que somos vecinas!

Entonces... no serás tú la de Pimpinela??? (que va, es broma, sé que nooo). Eres de Elche también??
:yuuiy :yuuiy :yuuiy

Por cierto, Minerva, lo que no entiendo es porqué tus vecinos "parten el turrón" con el somier.....
En casa empleamos un martillo!! :smt040

ÁNIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
nanukis
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por nanukis »

Buenas tardes pireros!!!

Llevaba nos días durmiendo bien y esta noche otra vez fatalll, :smt013 asi que mi plan de levantarme pronto ha fracasado! Y esta mañana ya, no he hecho nada. Me he acabado un libro q estaba leyendo "el boligrafo de gel verde" y la verdad que me ha gustado mucho, y luego he hecho la comidita, (que como esto del Pir no es un trabajo me toca hacerla para mi padre y mi hermano cnd llegan)
En fin ahora enseguidita empezaré a prepararme para marchar a la biblio!
Sacarina Ánimo, que como bien has dicho esto es como una montaña rusa, unos días arriba y otros abajo! Y sino pásate por los hilos del subforo y vuelve a leer las impresiones de los que este año ha sacado plaza! motiva muchísimo!!!
WundtYo tb estoy esperando al belloch igual hago como tu y lo uso de hipnótico y así consigo dormir mejor :smt082

Hasta la noche fichadores!!!

P.d: Hace un día veraniego a más no poder, me dan ganas de todo menos de encerrarme en la biblio! :13
Mini Expediente al ataque!!!!!!
Sacarina
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Sacarina »

:heart: nanukis, :heart: docsil, :heart: PINKFREUD, ¡muchísimas gracias! :heart:
Al principio, cuando sólo era lectora del foro, pensaba... "Jo, qué friki esto de escribir en foros" :yuuiy (Como me dicen ahora a mí mis amigas, que se meten conmigo llamándome "friki" :13 ). Pero la verdad es que me parece que ha sido una de las mejores decisiones que he tomado de cara al PIR, la de registrarme y poder compartir con gente tan estupenda el camino hacia nuestro sueño :smt023 .

Esto del PIR es difícil, es una montaña rusa, hay veces, que te dan estos momentos de inseguridades y de miedos, pero hay que tirar para alante. Son rachas, así que ser fuertes para que no nos hagan venirnos abajo. Por mi parte, intentaré hacer todo lo que esté en mi mano para conseguir esa plaza... (aunque puede no ser suficiente). Una sensación que tuve el año pasado, de camino al lugar del examen fue pensar que iba con la cabeza alta, porque pasara lo que pasara, yo había hecho mi trabajo. Así que intentaré seguir haciéndolo, sólo con esfuerzo se consiguen las cosas.

Muchas gracias por vuestras palabras y gestos de cariño, ¡me alegra formar parte de esta familia de fichadores! :smt038

Ojalá podamos conocernos en Madrid el año que viene... lo estáis haciendo de lujo, de verdad.

docsil, ¡gracias por verme con plaza! ¡Ojalá tengas poderes! :yuuiy
Anya
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Anya »

Ficho de tarde!!!!

Celeno, muchísima suerte!!! ya nos contarás qué tal :smt026 ...yo sigo esperando a ver si se ponen en contacto conmigo, para la entrevista, tardaron mucho en llamarte?

Patori, gracias! :heart:

Sacarina, muchísimo ánimo :goodman: :goodman: :goodman: :goodman: ...como dice docsil, tienes todo a favor, ya verás que mañana lo ves todo con otra perspectiva...sé que es difícil hacerlo, pero todos tenemos estos bajones y lo mejor es acostumbrarse a ellos, rodearnos de gente que nos entienda y nos quiera y no perder de vista cuál es nuestro objetivo...a mi también me pasa, mi mayor miedo ahora es que, habiendo quedado tan cerca este año, el año que viene no logre entrar y me vaya "mal" otra vez, pero intento deshacerme de esos pensamientos rápidamente, centrarme en todo lo que he aprendido hasta ahora y aprender de los errores para mejorar lo que creo que puedo hacer de otra forma...para cualquier cosa, aquí estamos :rock:

Anikka, lo prometido es deuda, aquí dejo unas fotitos de mi perrita :heart: , a ver si sé hacerlo

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Feliz tarde!!! :smt026 :smt026 :smt026
Repix

Mensaje por Repix »

Desficho 3 horitas hasta que me fui a casa de la suegri a comer. :smt083

Ficho y a ver qué tal la tarde aunque noto que la modorra me acecha... :smt015

Que os cunda chiquipires!!!
Responder