8-4-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Rose Mey
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Re: 8-4-2011

Mensaje por Rose Mey »

Fichando que es gerundioooo :smt026

Rosa y Tito creo que realmente sois de otro planeta :13 me pregunto yo también lo mismo que Minerva... :smt115 sois unos campeoneeees!!! a darle duro!! :smt038 :smt038 :smt038

Soleeee viva salmorejoooo!!! gracias por alegrar el viernes con el bailecico de salmorejín! ;)

Psicokitty y Ronomia espero que se mejoren (hija y madre) pronto y que vosotras también estéis bien :goodman: Marenwen espero que tu también te mejores de los mareos :heart:

Sacarina salían los avatares o eramos personas :smt115 que gracia de sueño! :13 yo quiero saber que pasaba! :yuuiy

Silbida ya nos contarás como te quedan las puertas! que decorar la casa es un latazo pero también hace mucha ilusión :smt026

Silvia a mi también me da vértigo lo rápido que pasan las semanas :smt100 pero lo conseguiremos!!! :smt026 (al menos llegar de una pieza :yuuiy )

Docsil que bien que hayas terminado evolutiva!!! espero que se te dé genial social ;)

Darcy me ha encantado la foto :yuuiy :yuuiy :yuuiy tendré que empezar a emplear ese método a ver si me entran las cosas :13

Valcantara espero que te cunda muuuucho el día :heart:

Anya me gusta mucho el nombre Canela! es dulce ;) que te cunda muchooo!

Nanukis, Lau y Wundt pienso como vosotros sobre lo que piensa la gente de los psiquiatras y los psicólogos... tenemos que demostrar lo que valemos, a ver si nos dejan ;)

Sr.Espinyagui :smt038

Celeno gracias por tus ánimoooos!!! campeona, dale duro! :supz:

karminlof estoy con Wundt, aquí hacemos rapidejo un ejercito y se entera tu jefe! espirtanos al poder!!! :yuuiy

AroaGM bienvenida!!! :smt023

Espero no dejarme a nadie, si lo he hecho perdonadme :heart: yo a ver si finiquito hoy los trastornos de personalidad antes de volverme a ir al curro aunque lo veo duro! :yuuiy Por cierto, el marinillo de los h.....cillos me está volviendo loca, ya no sé si es que yo veo errores por todos sitios y me estoy volviendo paranoica o es que esta escrito como el :butthead: voy a poner una preguntilla en psicopatología, a ver si me echais un cable por fiiiiii :smt100

Hasta luego primores! que os cundaaaa!!! :heart:
Sé hielo, my friend
María
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por María »

DARCY escribió:a comerse los libros se ha dicho!!!!!!!!!! :smt082 :smt082

Imagen
:yuuiy :yuuiy :yuuiy

Entonces es eso lo que hay que hacer para conseguir una plaza....aaaahhh! Empezaré por los tomos de básica que parecen más ligeritos!
wundt escribió:Hasta que no necesiten un psicólogo no sabrán realmente lo que es.
Totalmente de acuerdo :smt023 de hecho, la gente que suelta perlas del estilo "yo no creo en los psicólogos" o "más vale una charla con un amigo que un psicólogo" es gente que nunca ha tenido contacto con un profesional y además ni siquiera se han molestado en informarse sobre cuales son nuestras competencias. Si aún se ve a los enfermer@s como ayudantes de los médicos porque no se va a ver a los psicólogos igual? En fin...

Anya, Canela es monísima!!! :heart:

Desficho ya aunque seguiré un rato a ver si llego a las 4 horas por la mañana, qué hoy estoy haciendo demasiados descansos! :-D :smt039
...You may say I'm a dreamer...But I'm not the only one...

-Esta vida me va a matar-
karminlof
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por karminlof »

Desficho mis, parece ser, tradicionales 4 horitas diarias, la semana q viene espero aumentarlas a 6 :smt051

Nanukis, es q la medicina tiene mucho prestigio en la sociedad y es dificil cambiar eso, baste de ejemplo q en algunos examanes de la carrera de medicina hay q ir vestido con traje... y la psicología esta vista nada más q regular...
Yo tuve la desgracia de trabajar con una medico q hacia comentarios descalificadores de la psicologia a diario, no se los callaba ni si quiera por educacion o por compañerismo. Al principio me hervia la sangre pero luego pense "pobrecita, habla desde el desconocimiento y seguramente desde alguna carencia afectiva q le lleva a necesitar pensar q su carrera es la unica importante para que el prestigio laboral le llene algun vacio personal..."
Por suerte, no todos los médicos ni todos los trabajadores de la rama social nos tienen tan poco en cuenta. Nosotros sabemos para lo mucho q valemos sin tener q desprestigiar o desvalorizar el trabajo de otros, asi q OLE POR LOS PSICOLOGOS.

Wundt y Rose Mey, gracias por vuestro apoyo, de momento voy a seguir enfrentandome a él desde formas menos agresivas pero si me sigue fastidiando igual si q llamamos a los miami eh?? :smt017

Yo me voy a comer. Animo para los q os queda toda la tarde del viernes estudiando, tendrá recompensa :smt023
DESPACITO Y CON BUENA LETRA: OBJETIVO PLAZA 2014

THERE IS ALWAYS HOPE
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

Desficho 4 horitas mañaneras y finiquitado el Rita.
Esta tarde la dedicaré entera a preguntas :smt023

AroaGM, ¡¡bienvenida!! :smt026 :smt039 :smt026
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
Sacarina
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Sacarina »

Desficho 6 horas y me voy a preparar la comida. He empezado con Psicopatología Infantil, ¡qué cambio tras Evaluación, con lo poquito que me gusta!

Intento personalizar esta tarde, aunque no prometo nada porque tengo que ir a formalizar la matrícula (a pagar, vamos :13 ) para el curso de preparación al PIR de la Universidad de Comillas, que me apetece mucho :smt026 El año pasado se me hizo muy cuesta arriba estudiar siempre sola, y esto es una forma de salir de casa, conocer gente y fijar mejor los conocimientos. ¡Además va a dar clase Estrella, ya os contaré! :-D

AroaGM, ¡bienvenida! ¡Ya verás qué locos estamos por aquí, pero qué buena gente somos! :yuuiy

¡Que os cunda muchísimo! :heart: ¡Hasta luego!

P.D: Rose Mey, luego intento contar el sueño, aunque si te digo la verdad, a medida que avanza el día se me va olvidando más. Tú, por ejemplo, eras una persona, pero una persona igual que tu avatar :yuuiy Sole también, era de "carne y hueso", pero como su avatar. El sueño era algo así como qeu se habían equivocado con el cómputo de los puntos en el examen PIR en algunos exámenes. Entonces, al haber pasado ya la asignación, no se podía reclamar. El caso es que conmigo, se habían equivocado (muchísimo) y en vez del puesto 4 que era el que me correspondía, me habían puesto en el 386 ( :yuuiy :yuuiy ) y pasaba con más foreros, como por ejemplo Cristormor. Y yo le enseñaba el DNI y a Sole y le decía: "¿Ves cómo soy yo la 4? ¿Y ahora que hacemos? Mi plaza la tiene otra persona!" y Sole me explicaba que al haber pasado la asignación, no podíamos hacer nada más que presentarnos el año que viene. ¡Una cosa rarísima! ¡No sé qué diría Freud de eso! :13 (¡Al final te lo he contado!)
María
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por María »

Sacarina escribió:Y yo le enseñaba el DNI y a Sole y le decía: "¿Ves cómo soy yo la 4? ¿Y ahora que hacemos? Mi plaza la tiene otra persona!" y Sole me explicaba que al haber pasado la asignación, no podíamos hacer nada más que presentarnos el año que viene.
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
A mi me pasa eso y no se lo que hago...jajaja :yuuiy :yuuiy
Reficho de tarde que quiero acabar prontito a ver si aprovecho este viernes caluroso-veraniego :drinkers: :supz:
...You may say I'm a dreamer...But I'm not the only one...

-Esta vida me va a matar-
valcantara
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por valcantara »

Holaaaaaaaaaaa :smt038
Desficho 3 horas de esta mañana.
:smt026
Me voy a preparar la comida. :smt041
Esta tarde nos vemos. :smt039
Besos.
Anya
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Anya »

Reficho de tarde! :smt026 :smt026

Rose Mey, María, gracias! :heart:

Sacarina, mucha suerte con la matrícula, tiene buena pinta el curso! yo sólo he ido a cede el primer año y el año pasado estudié sola en casa así que te entiendo...aunque este año no me he apuntado a ninguna academia, creo que he hecho bien en registrarme en el foro y participar, el fichaje es genial :heart: y me hace mucha compañía en este duro camino del pir :smt038 :smt038 ya nos contarás qué tal...cuándo empiezas?

Me pongo ya y sigo con Belloch! que cunda mucho la tarde! :smt026 :smt026
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Desficho 6 horas rápido que voy pillada de tiempo.
Nanukis no entiendo una cosa..no me cuadra lo que has contado. Se supone que el tio este ha matado a los ancianitos....y si es un psicópata entonces va a la cárcel, mientras que si es un enfermo pues se libra de ella no??..entonces el informe dirá si es uno o lo otro no????...:smt017 ..y tampoco me ha quedado claro que quería la abogada esta o si está favor o no del tio este...no sé... :smt102
Sacarina y yo no estaba en tu sueño????. :smt089
Wundt..yo también me estoy adaptando!!!!..en mi vida he estudiado tanto por Dios!!..y también es la primera vez que daré una vuelta completa al temario!!!...ay que ganitassssss :smt026 :smt026
luego entro por la tarde :smt039
Última edición por docsil el Vie Abr 08, 2011 3:22 pm, editado 2 veces en total.
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Celeno
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Celeno »

Desficho y a comer que me muero de hambre :smt106 !!!!! Luego voy a dar un paseo con Celenito en esta tarde estupenda y depués el currele :smt108
Que tengáis un gran viernes fichadores!!!!
Mañana más y mejor :smt006 !!!
wundt
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por wundt »

Desficho ya al papeo.

No se si me pondré esta tarde porque toca conciertillo del amigo Rosendo!!! :rock: y siempre suele haber cañeo previo..

Luego sus leo si me da tiempo.
que os cunda :smt039
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8698 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Fichoooooooooo, ojúuu qué calor.... ya vamos por 38 graditos, ahí es ná :roll:

Os leo en el descanso que me da que hay alguna novedad por el fichaje :yuuiy :yuuiy

Que os cunda una jartáaaa :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Hola!!
Ficho y desficho, "salmorejoando" el Viernes de Víspera (....de estudio PIR sin "mina", claro está)....

Sacarina :yuuiy ya sabes que los sueños son "expresión" de algo....¿o no?
(En este caso no PIRconsciente, digo inconsciente, perdón :-D )....

Nanukis, yo sólo veo una solución: aprobamos el PIR y "prestigiamos" la profesión como otros grandes "ficheros" y "foreros" que han salido de aquí (como Darcy :smt038 :prayer: muchas gracias por los ánimos.......yo alguna que otra "chuleta" de Latín me tuve que comer en su momento :shock: )

Y hablando de "prestigios": (si no me corrige la SIF)
37: Wundt :smt038 (a celebrarlo en el concierto!! :supz: )
38: Sacarina :smt038
39: Rose Mey?? :smt038
40: Valcantara :smt038
AHORA A REFRENDARLO CON EL ESTUDIO!! :smt023

Por cierto, que MontseSM se "une" al DOCSIL POWER!!
(Enhorabuena y a seguir con ese "ritmazo!!)
(Docsil, con todo mi respeto y admiración :prayer:)

AroaGM, bienvenida!!
Estoy de acuerdo con Wundt, Sacarina....
Yo no sabía lo que era el fichaje hasta que entré en él.....
(Lo demás lo descubrirás tú misma, espero que te ayude y motive como a mi :smt023 )

Un saludo y ánimo especial para el Sr.Espinyagui :smt038 :smt039
(Disfruta de tu retiro :smt023 )

Y bueno, un día más relajado ya os hablaré de mi jefe, el Médico........ :butthead: :smt017
Y de cómo ve a los psicólogos ("ese coste para la empresa").......
Ah! y edito: hay medic@s, quiero creer que la mayoría, con los que es un auténtico placer hablar e intercambiar visiones de la "enfermedad" y el sufrimiento humanos.....
Yo tengo un par de ellos como compañeros y sería injusto si no lo dijera.
(Y hay much@s más......)

ÁNIMOOOOOOOOOOOOOO!!
A seguir sumando y acabando áreas, empezando otras, repasando las acabadas, respondiendo exámenes y simulacros, re-repasando las ya repasadas y atreviéndose con aquellas que no "nos gustan" nada..... :shock: :-D

Pd: Ronomia ánimo, que todo pasa.......(la semana que viene como "nueva") :smt023
Marenwen: ¿eres alergica?......si se repiten mucho los vértigos no dejes de consultar a uno de nuestros "amigos" de la Bata Blanca y el Estetoscopio....

(PinkaFreud....no te enfades por que te llame así, mujer, si es en tono"cariñoso"; que no, que no es un insulto en alemán; si me lo enseñó un "fichero" de Málaga de origen germano, un tal Wundt.... :smt040 )
Última edición por PINKFREUD el Vie Abr 08, 2011 4:05 pm, editado 1 vez en total.
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

A por el delirium y la demencia... :roll:
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Patori
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Patori »

Buenas tardes soletes!!!! :smt051

Fichooo!!! Esta mañana ha sido imposible, he ido al dentista y luego me he puesto a hacer tareas marujiles (ya que mamáPatori estaba en la pelu...). Y ahora aquí estoy dispuesta a afrontar la tarde de vierness!!!!

Rosa :smt038 :smt038

Tito que tengas también una magnífica jornada de estudioo!! Ya queda menos para el lunes!!! :-D

Solebo que te cunda muchísimoooo!!! :heart:

Minerva feliz viernes!!

PsicoKitty qué tal la peque?? Espero que se mejore :goodman: .

ronomia espero que tu madre y tus moquillos estén mejor :goodman: . Seguro que lo das todo hoy! Ánimoooo!! :heart:

Sacarina lo de tu sueño confirma el síndrome PIR!! :yuuiy Feliz viernes!!! :heart:

Wundt a pasarlo bien en el concierto!! :supz:

Celeno que tengas un viernes estupendooo!!

Silbida seguro que el piso se te está quedando precioso!! :heart:

Valcantara feliz viernes!!

vik que te cunda muuuuucho el día!!

Montsesm muy bien!! Ya has cogido el ritmo!! :smt038

paif feliz viernes!!

Marenwen que te mejores y que te cunda!! :heart:

karminlof es lo que pasa cuando se está a gusto con los amigos y las cañas... ayy si no fuera por esos ratos... jejeje. Que te cunda mucho hoy!!

María feliz viernes!!

Silvia el tiempo pasa volandooo y tienes razón ahora mismo, sin darnos cuenta, estamos encima del examen. Así que hay que aprovechar y estudiarrrr (y descansar mucho también). Feliz viernes!!

Docsil :smt038 me alegro de que hayas terminado evolutiva ya!!!

Darcy gracias por los ánimos!!!!

Anya mucho ánimo para ti también!! Y Canela es super guapa!! :heart:

Nanukis no creo que seas una exagerada. Por desgracia hay gente que piensa así, pero para eso estamos los psicólogos para demostrar que valemos mucho más de lo que muchos creen. :smt023

*Lau* que tengas un gran díaaaa!!!

RoseMey ánimo con los trastornos de personalidad!!!

AroaGM bienvenidaaaa!!! :smt039 . Ya verás qué bien se está por aquí y lo que engancha esto :smt082 .

Sr. Espinyagui muy bien!! pasito a pasito! :smt023

PINKFREUD feliz viernes!!

Ivanpsi a darle caña al delirium y las demencias!!!

Espero no haberme dejado a nadie (si es así, lo siento muchísimo no me he dado cuenta :heart: ). Somos muchísimos, fijaos que me había puesto una supermascarilla facial y me he dicho: mientras escribo se pasará el tiempo justo para quitármela... Pero nooo, he tenido que ir hace 10 minutos a quitármela y seguir escribiendo :yuuiy :yuuiy .
Pues nada, ya no divago más que me pierdo y no hago nada.

Hasta la noche soletes!! :heart:
Última edición por Patori el Vie Abr 08, 2011 4:07 pm, editado 1 vez en total.
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”