Solebo escribió:
Dieguito escribió:
Luthien, ahora en serio hazle mucho caso a sus consejillos que MM es una crack!!!

Mucha suerte en el trabajo!!!
Vaya una cosa en la que estamos de acuerdo.... sólo que yo se lo he dicho en privao a Luthien y un poco más adornao

Tomaaaaaaaa

A vé, a vé... chicoosssss, teneis que ser un poco más discretitos y disimulaos, que se va a notar mucho que os pago por darme publicidad

Ays... Sole, como me haces estas cosas... qué vergüenza, me pones colorá, "joía puñetera"...
luthien, guapa, no les eches mucha cuenta, que estos dos son unos liantes

, pero...
¡¡¡¡dos liantes adorables, MUCHAS GRACIAS, de verdad, no merezco tanto halago, me abrumais!!!!!
Ummmm... me da a mí que vosotros lo que vais buscando es que os tenga que invitar sí o sí.. y parece que no os vais a conformar con un refresquito, noooooooo.... me vais a exigir una gran comilona, cena, súper helados, etc..., etc.., etc..!!!
Dieguito escribió:A mi también me gustan peroooooo sólo me pregunto por dónde andarán Spinyagui, Vergelito y la mismísima jefaaaa porque... MM y tochazo serio igual a... DEBATE???
pero si yo no soy de las polemistas debatidoras del foro, no???

o sí???

... no creí que yo tuviera esa fama...
Aunque... ahora que lo pienso, ayer un amigo me dijo: Eres la mujer más cabezota del mundo
Dieguiiii, cómo te va la marcha!!!!