Angelica escribió:Chicas yo no tengo ni facebook!!!!
tendre k hacermelo!!! jeje
por ahora mantendre el contacto por aki.
Por cierto sabeis que resultados han obtenido FOCO este año?
como ha quedado la cosa, sigue siendo importante el expediente?
un besito
Jejejejeje vale
Angelica pos seguimos en contacto por aqui tambien! Y cuando entres en el mundo facebook nos avisas. Bienvenida eres
En FOCO por lo que pone en su pagina, este año tuvieron 192 alumnos y sacaron plaza 39 (vamos que un 20.3% de los alumnos saco plaza. Y que de todas las plazas, las 136, un 28,7% eran de FOCO)
El expediente sigue marcando pero menos . Me pongo como ejemplo ; la chica que tuvo la plaza 90 y yo tenemos los mismos, aciertos, mismos errores, mismas en blanco ...Yo tengo un 1,82 , y esa persona tenia un 2 y poco .Resultado; ella contenta con su nueva plaza, yo contenta con mi grupo de FOCO agosto

(He dicho la 90 pero no se si es 90, 91 o 89, no es nada persona contra esa persona
*GaRiLLa* escribió:Hola luthienlaiho!!
Que bien lo del grupo de facebook!! Ya lo he visto, asi es más fácil conocerse todas.
A mi me dicen el día 15 si al final estoy dentro o no, de momento no se nada

y estoy esperando ese día más que si fuera mi boda!!
Aunque de momento no esté en FOCO (espero que el día 15 me digan que si

) me dejais que me una al grupo de facebook???? es para sentirme más cerca de vosotras y de la ansiada academia!!!!
Espero poder conoceros a todas, que sois super majas!

Claaaaaaaaaaro que si

Bienvenida al grupo de Facebook tambien
Por cierto , os he ido agregando y no se quienes sois jejejeje Porque como en el facebook tenemos nuestros nombres reales, yo solo os conozco como Fru, Datil ..etc
Oye
*GaRiLLa* queremos novedades,eh?

Cuando te digan algo de FOCO el 15 dinos !! De verdad espero que te podamos tenerte con nostras por ahi . Yo creo que de alguna manera u otra al final te haran un hueco .No se cuanta gente tendran ahora. Mucho animo!!!
BESS escribió:Hola a todas!!! aqui teneis a otra novata del PIR que se va en agosto a Santiago. Lo he decidido en enero, despues de presentarme al examen y ver que estudiar por mi cuenta, con lo que me cuesta ponerme, era imposible!!! Asi que ya tengo la plaza para FOCO, pero como tambien cruzo la peninsula, necesito piso para compartir!!!
!
Hola
BESS !!
Otra para nuestro grupo de Agosto !! que bien

Bienvenida Bess!
Por aqui seguro que nos podemos organizar para el piso .Ademas hace unos días
Datil comento que ella y
GemitaNavarroCifuentes se habían quedado sin la tercera compañera que tenian prevista para el piso. Asi que seguro que entre todas nos organizamos para el tema piso
Y animos tambien con el Belloch ...yo termino hoy mi ultimo capitulo del segundo tomo

Yuhuuuu ! es eterno . Que formato más incomodo ademas...esas paginas son interminables !!

Que bien, ya vamos haciendo grupito ,eh?!
Un besiko a todas!