13-04-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Tito
Residente del foro
Residente del foro

13-04-2011

Mensaje por Tito »

¡RIIIIIIIIIIIING! ¡RIIIIIIIIIIIIIING!

¡Buenos días soñadores! :smt039

Espero que todos hayáis dormido muy bien y podáis aprovechar al máximo este miércoles primaveral. Que os cunda mucho la jornada y disfrutéis en la medida de lo posible del estudio.

¡Fichando! :supz: :supz: :supz:
Puede ser un héroe tanto el que triunfa como el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8660 veces
Género:

Re: 13-04-2011

Mensaje por Solebo »

Oléeeeeeee Tito, el gran guerrero abriendo hilo :smt038 :smt038 :smt038

Que os cunda una jartáaaaaa :heart: :heart: :heart:

Ahí va refuerzo pa todos mis fichaoreeeeeeees :prayer: :prayer:

ImagenImagen

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Repix

Mensaje por Repix »

Buenos días señores del madrugón pirpirero :smt039

Valcántara: he leído lo que pusíste ayer y te diré que a mi también me pasa. Con mi edad (que es casi la tuya) es raro que alguien estudie y más aún para el pir. Todo el mundo te dice que pares, qué haces, que si estás tarumba, etc. pero te diré que es envidia sana. Es admirable que sigamos estudiando cuando la mayoría de la gente se relaja al llegar a casa. Es un sacrificio enorme pero que tiene muchas recompensas intelectuales y emocionales. ¡¡¡Aupa!!!

Fichando!!!! :supz:
Turquesa
Residente del foro
Residente del foro
Ubicación: R4 Hospital Virgen del Perpetuo Socorro De Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Turquesa »

Buenos Dias Futuros Pires,

Espero que la SIF me admita de nuevo después de muchiiiiiiiiisimo tiempo sin fichar (¡¡ casi un año !!). Me había convertido en una mala hierba y he vuelto Sole, con muchas ganas y con mucho animo.

Necesito vuestro animo, vuestro empuje y el super-refuerzo de Sole.

Sigo siendo estudiante pre-pir, pero mucho más cerca del objetivo (el PIR) y como todavía puedo hacer algo por mejorar el expediente pues me pongo al lio y FICHO (no sabeis como echaba de menos decirlo :smt038 )

Besitos para todos los que estabais cuando lo dejé y para los nuevos tb. claro.

¡¡ Que tengais un buen dia !! :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026
"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8660 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Turquesa, claro que te admitimos, rebienvenidaaaaaaa :smt038 :smt038 avenga a pegarle fuerte a ver si subes ese expediente, que tú puedes :supz: :supz:

Repix, que tengas buen día ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
rosa10
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por rosa10 »

Buenos días a todos :smt039
Fichando voy ,fichando vengo (vengo) por el camino no me entretengo... :smt020

Sigo con Terapias que ya casi "me la sé " :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Arriba los corazones y que cunda el estudio :smt023
sokylla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sokylla »

BUENOS DÍAS!!!!

Vamos a comernos el Miércoles!!

Tito, Sole, Repix, rosa, que tengais muy buen día :smt023
Turquesa, rebienvenida!! :-D
valcantara, no puedo añadir mucho más a todo lo que te han dicho por aquí, pero quería mostrarte todo mi ÁNIMO!!! :heart:

Hoy no he tenido pesadilla, pero igualmente me he despertado a las 5 en punto, he intentado dormirme después, pero nada de nada, será que mi patrón de sueño se está acortando?? :smt017 , espero que no,porque no creo que aguante durmiendo 5 horas muchos días mas seguidos :smt018 , voy a ver que da de sí la mañana!!

A los vayais llegando :smt039

Edito: ficho!!!! :supz:
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
soloma
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por soloma »

Por aquíiiiiiiii estooooooooy!!!!Ficho hoy... Ayer perdonadme pero no pude ponerme, tuve q hacer un mandao por la mañana y por la tarde curré... pero aproveché y me hice el almuerzo de dos dias para compensar, y no tener q ponerme ha hacer la comida :yuuiy
Turquesa, bienvenida de nuevoooooooo!! Yo también he revuelto... y cuando se revuelve sé que se hace con muuuuuuchas gaaaaaaaanas!!! :smt038
valcántara, te mando igualmente muchos ánimos... cumplir los sueños no tiene edad... para mí... uno muere cuando no los tiene y no luchar por ellos... es una pena... Así que geniaaaaaaal!! ;)
Al resto: Tito, Sole, Repix, Rosa, Sokylla... y los que vengan detrás... mucho ánimo y que os cunda el día una jartáaaaa!!! :smt023
"No es aquello que desea y por lo que reza lo que el hombre consigue, sino lo que se gana con justicia." Allen

[img]http://www.mess.es/repositorio/imagenes/5/Avatares_monitos_enamorados_28337_mess.es.gif[/img]
ronomia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ronomia »

Madre mia que de gente hay ya por aqui!!!
ficho para ir a trabajar y desficho de ayer 2 horas!!!
que os cunda!!!!
Lo imposible sólo tarda un poco más
Sacarina
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Sacarina »

¡¡Buenos días!! ¡Feliz miércoles!

Ficho ya, pero me pondré a las 8.
Luego os leo.

¡¡Que os cunda!! :heart:
PsicoKitty
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PsicoKitty »

BUENOS DIAS A TODOS

Ya estamos a MIERCOLES :smt026 :smt026

Valcantara te lei ayer y no sabes como te entiendo . Me uno a todo lo que te han ido diciendo por aqui. Y ya sabes que aqui estamos para echarnos una mano en caso de necesitarlo. ÁNIMO!!! Nosotros podemos con esto y con mucho más

Bienvenidos y rebienvenidos a todos los que os unis a esta "gran familia" de pireros de este año

Ayer me dio tiempo a leer el foro del fichaje y me di cuenta que me habia perdido muchas cosillas. No me da tiempo a ir uno por uno pero espero que todos esteis bien y se vayan solucionando todos vuestros asuntos (callos, operaciones, temas laborales...)

También espero que Lorena esté bien y disfrutando de su embarazo. Desde aquí la mandamos muchos mimitos :goodman:

Sacarina, Ronomia, Soloma, Sokylla, Rosa, Sole, Turquesa, Tito y a todos los que vayais entrando a estudiar hoy :smt039

Desficho de ayer y FICHO con básica

QUE CUNDA MUCHO EL DÍA................
Imagen
hastaelPIR
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por hastaelPIR »

Hola familia!!!

El madrigon de ayer no me sentó muy bien que digamos...me quedé dormido antes de comer...jejejje

Habrá que seguir intentándolo, no?

Llevo a la contraria al curro y me pongo, que estoy son social y es un rollo infumable...

Besos dormilones...
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]

El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
Rose Mey
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Rose Mey »

Buenos días fichadoreeees!!!!

Como siempre un poco más cerca de nuestro sueño, yo casi lo veo al final de un tunel de estudio, esfuerzo, valentía y fuerza de voluntad!!! y vosotros??? :smt115 a darle duro! :supz: :supz: :supz:

Turquesa rebienvenida guapa!

Sokylla vaya rollo las pesadillas... :goodman:

Hastaelpir ya verás que se te hace el cuerpo a madrugar, ánimo! :smt023

He decidido empezar a hacer deporte :smt115 porque me estoy oxidando y también me irá bien para echar fuera estrés... así que esta mañana me he levantado prontito, me he puesto las mallas y a correeeeeer!!! :13 he estado sólo media horita que no quiero forzar al principio, y he pensado correr por ahora dos días a la semana y luego aumentar a tres y a ver :-D Pero la verdad es que ahora que me he dado un duchazo después de correr me siento de vicio, y con unas ganas locas de comerme los apuntes!!! :13

Por ciertoo, hoy es el cumple de mi chico! le he dado un regalo para que no sospeche :smt036 pero su verdadero regalo es llevarlo a un spa que hay aquí cerca que se ve que esta muy bien y es muuuuuy baratico! :smt038 así que después del curro me pasaré para ver si el domingo podemos ir :smt026 :smt026 :smt026 es también un autoregalo :smt036 porque a mi me apetece un montón tambien! :13

Musiquilla pa alegrarnos un poquejo, no?? :smt020

[BBvideo 425,350][/BBvideo]

Bueno chicos, fichaaaandoooooooo!!!! muuuucho ánimo a todos!!!
Sé hielo, my friend
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

BUENOS DÍAS, FICHADORES!!! :smt026

Esto no se podía hacer esperar, ya que la semana pasada había hecho un "pre-aviso" sobre mi vuelta al PIR...y viendo que la SIF ya está vigilante en otros hilos, más vale tarde que nunca! :smt117 :smt016 :smt040

Veo que hay muchos fichadores nuevos de este año ;) , pero ya os llevo leyendo por encima unos diillas...y espero, que como con los de años anteriores, este rinconcito vuelva a hacerme sentir como un "hogar virtual", en el que compartir nuestros buenos y no tan buenos momentos! :heart:

Para los que no me conozcais, me presento...Según uno de los pireros que se ha sacado plaza este año, el día previo a la asignación, al conocerme me definió como "una de las dinosaurios del foro" :13 :roll: :rolleyes: ...y razón no le faltaba! Llevo muchos años en esto...entre medias con kit kat bastantes largos, con doctorados que no me llevaron al medio punto (tras el cambio de ley), con épocas más desmotivada y finalmente, creo que el año pasado "encontré el camino" :-D ...Este ha sido mi primer gran palo postpir! Ha sido el primer año que he hecho verdadera vida opositora, superándome a mi misma y a las adversidades, pero no ha podido ser! :smt102 Aún así, ahí queda mi puesto 203, del que estoy orgullosa, porque mi sudor y lágrimas me ha costado! ;)

En febrero lo he pasado muuuuy mal por temas de salud familiares, que siguen ahí...y la verdad, es que entre unas cosas y otras, no sabía muy bien qué hacer con mi vida, pero parece que finalmente vuelvo a ver en el PIR el camino...
Soy de Palencia, pero llevo viviendo 3 años y pico en Madrid (me vine a cede en el 2008 y no me he ido desde entonces, aunque ahora me lo prepare por mi cuenta) y este año, más que nunca, necesito compaginar el estudio con un curro, el cual llevo meses buscando y no llega...
Entre medias, me está saliendo alguna cosilla, como pasar cosas a ordenador y posibles proyectos, pero nada que me haga ganarme el pan...por eso estaba rallada y tardaba en ponerme...pero me he dado cuenta, que si la situación está tan mal, razón de más por luchar una vez más por mi sueño! :smt023 Así que, tengo pensado, de momento, estar "a media jornada" buscando currele y haciendo esos pequeños trabajillos...y la otra mitad del día, dedicándome al PIR...
Y otra asignatura pendiente es por fin empezar a hacer algo de ejercicio, que estos años me he dejado mucho y "no estar en forma, no ayuda nada para estudiar" :smt018

He estado este finde en mi tierra y con el cambio de temperatura me he venido con un trancazo incluido, por eso no había entrado aún a fichar...pero bueno, ya va siendo hora de ir tomando contacto, con o sin faringitis... :roll:
Así que nada, hoy ha sido mi primer madrugón! que llevo semanas haciendo brunch de las horas tardías a las que me levanto! :smt016 :?

En fin, que hoy me organizaré un poco los apuntes y empezaré mirando el examen de este año...

Doy por inaugurada mi vuelta al PIR 2011!!! :smt026 :rolleyes: :smt016 :supz: :smt023
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
concepcion
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por concepcion »

buenos dias :!: que madrugones sois, :smt026
me pongo al lio hasta las doce que luego hay que hacer tareas marujines :-D
tito ole me quito el sombrero
sole grcias por ,oa animos, nos hacen faltan al menos a mi
reprix, buenos dias
turquesa revienvenida a tu casa
rosa animo con terapias
sokylla animo y a ver si mañana puedes dormir mas :smt015 :smt015
ronomia, que tengas un buen dia en el trabajo, mañana me toca a mi ya currar
soloma :smt038 :smt038
sacarina, psicokitty, hastaelpir y al resto que van llegano buenos dias, y a comernos los apuntes
valcantara animo, que a mi tambien me ve como a un bicho raro e incluso entre la familia no me comprende y sueltan de vez en cuando cosillas que muchas veces te hacen mucho daño, pero yo estoy al pie del cañon y este sueño no me lo quita nadie :supz: :supz:
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto

[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”