BUENOS DÍAS, FICHADORES!!!
Esto no se podía hacer esperar, ya que la semana pasada había hecho un "pre-aviso" sobre mi vuelta al PIR...y viendo que la SIF ya está vigilante en otros hilos, más vale tarde que nunca!
Veo que hay muchos fichadores nuevos de este año

, pero ya os llevo leyendo por encima unos diillas...y espero, que como con los de años anteriores, este rinconcito vuelva a hacerme sentir como un "hogar virtual", en el que compartir nuestros buenos y no tan buenos momentos!
Para los que no me conozcais, me presento...Según uno de los pireros que se ha sacado plaza este año, el día previo a la asignación, al conocerme me definió como "
una de las dinosaurios del foro"

...y razón no le faltaba! Llevo muchos años en esto...entre medias con kit kat bastantes largos, con doctorados que no me llevaron al medio punto (tras el cambio de ley), con épocas más desmotivada y finalmente, creo que el año pasado "encontré el camino"

...Este ha sido
mi primer gran palo postpir! Ha sido el primer año que he hecho verdadera vida opositora, superándome a mi misma y a las adversidades, pero no ha podido ser!

Aún así, ahí queda mi
puesto 203, del que estoy orgullosa, porque mi sudor y lágrimas me ha costado!
En febrero lo he pasado muuuuy mal por temas de salud familiares, que siguen ahí...y la verdad, es que entre unas cosas y otras, no sabía muy bien qué hacer con mi vida, pero parece que finalmente vuelvo a ver en el PIR el camino...
Soy de Palencia, pero llevo viviendo 3 años y pico en Madrid (me vine a cede en el 2008 y no me he ido desde entonces, aunque ahora me lo prepare por mi cuenta) y este año, más que nunca, necesito
compaginar el estudio con un curro, el cual llevo meses buscando y no llega...
Entre medias, me está saliendo alguna cosilla, como pasar cosas a ordenador y posibles proyectos, pero nada que me haga ganarme el pan...por eso estaba rallada y tardaba en ponerme...pero me he dado cuenta, que si la situación está tan mal, razón de más por luchar una vez más por mi sueño!

Así que, tengo pensado, de momento, estar "a media jornada" buscando currele y haciendo esos pequeños trabajillos...y la otra mitad del día, dedicándome al PIR...
Y otra asignatura pendiente es por fin empezar a hacer algo de ejercicio, que estos años me he dejado mucho y "no estar en forma, no ayuda nada para estudiar"
He estado este finde en mi tierra y con el cambio de temperatura me he venido con un trancazo incluido, por eso no había entrado aún a fichar...pero bueno, ya va siendo hora de ir tomando contacto, con o sin faringitis...
Así que nada, hoy ha sido mi primer madrugón! que llevo semanas haciendo brunch de las horas tardías a las que me levanto!
En fin, que hoy me organizaré un poco los apuntes y empezaré mirando el examen de este año...
Doy por inaugurada mi vuelta al PIR 2011!!!