19-04-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Montsesm
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Re: 19-04-2011

Mensaje por Montsesm »

Buenos días!

Desficho 6.30 h de ayer y ficho hoy. Sigo con psicosomáticos, q tema tan largooooo!

Q os cunda mucho!!
Rose Mey
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Rose Mey »

Buenos días fichadoreees!!!

Sólo me pasaba para daros a todos muuuuchos ánimos!!! :heart: :heart: :heart: a darle duro a este martes, que os lo vais a comer con papas! :drinkers:

Hasta luego!!! :smt039
Sé hielo, my friend
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Muy buenos díaaaaas :smt038
Ficho pero no sé por cuánto tiempo porque tengo que ir a varios sitios hoy..vaya semanita me espera!
Ánimoooo :smt039 :supz:
Imagen
hastaelPIR
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por hastaelPIR »

Hola famlila!!

Hoy no tengo mucho tiempo, así que ficho y me pongo con las básicas (menos mal que ayer terminé son organizaciones, sino me da algo).

Hoy va a ser un día raro por varios motivos, así que empiezo ya a ver hasta donde me dejan.

Sole, ultimamente estás muy comedida...no te metes con nadie, no le sacas los colores a ningún chico...¿estás bien?jejej

Besos gamberros...
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]

El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
Patori
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Patori »

¡¡Buenos días de martes soletes!!Imagen

Fichoooo!!!!

Que cunda la mañanaaa!! :heart:
silvia87
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por silvia87 »

buenos dias!!!

Ale a estudiar se ha dicho!!!!!!

Besets
[b]Aunque la carretera sea difícil hay que llegar hasta el final[/b]
lulu
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por lulu »

Buenos días a todos los madrugadores (que sois unos cuántos),
¡qué día tan estupendo tenemos! :smt026 En fin, voy a ponerme con el aprendizaje un poquito para tomarme la tarde libre. ¡Qué os cunda muchísimo! :smt023 :smt023
:smt039
lorena cabello
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por lorena cabello »

Muy buenos días a tod@sssss!!!

Tenía escrito un mega mensaje y se me ha borrado!!! :smt073

Ayer no pude desfichas porque no me encontraba nada bien. Al finel estudié unas 5 horitas pero no muy provechosas, la verdad... :smt018

Psicokitty!!! el embarazo de momento genial! aunque tengo nauseas tooooodo el día y un sueño terrible q no me deja levantarme antes de las 9 de la mañana :smt089 , pero bueno, dicen q esto a los tres meses se pasa y yo quiero creérmelo, así q sólo me quedan 2 semanitas!! :13

La verdad esq estoy muy desmotivada en estas últimas semanas, no tengo nada de ganas de estudiar, y además me da la sensación de q sólo leo, leo y leo sin fijar nada y ya tengo ganas de acabar esta primera vuelta (en la q solo leo y subrayo) a ver si en la segunda voy consiladando más cosas!! pero bueno, lo cierto esq necesito un empujoncillo porque si no se me va a echar el tiempo encima.... :smt075 :smt075 :smt075

Pues nada chicuel@s, me pongo ya con psicopato de adultos a ver como se da el día!! q tengais una estupenda mañana de martes q aquí al menos todavía hace solecito!!

MUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAKKKKKKKKKKKKSSSSSSSS!!!!!! :heart:
María
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por María »

Buenos días, ficho rapidisimamente! Cada día estoy más perezosa! Es pero que no me dure mucho... :?
Que os cunda muchooo
...You may say I'm a dreamer...But I'm not the only one...

-Esta vida me va a matar-
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

¡¡Buenos días!!

No he podido entrar antes porque tenía que llevar a mi madre al médico...
Ahora ya lo tengo todo preparado para una intensa jornada de estudio!!! :supz:
Sigo con los neofreudianos...

Ánimo ronomia, seguro que hoy finiquitas social!! :smt023

Xocolata, seguro que en septiembre nos vemos de nuevo. Mucho ánimo!! :smt023

Dieguito, que disfrutes mucho tus merecidas vacaciones!! :smt026 :smt026

¡¡Al lío!!! :rock:
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
Anya
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Anya »

Buenos días!!! Ficho y sigo con biología :rock:

valcantara, sí, Canela es mi perrita, hace una semana la operaron para castrarla así que se está recuperando ;) ya se la ve muy bien :smt023

lorena, mucho ánimo, ya verás que en la segunda vuelta todo va mucho mejor! :smt026

Sole, Psicokitty, gracias por preguntar :heart: ...al final hemos ido ayer al veterinario, le ha puesto un spray en la herida y una inyección...el miércoles volvemos para que vea cómo sigue cicatrizando y creo que la semana que viene le quitarán los puntos...

Mucho ánimo para todos! y feliz martes!!

Que cunda mucho también para los que viene luego...

docsil, espero que hoy te encuentres mucho mejor! :heart: :heart: aunque estando malita rindes un montón :prayer: :prayer:

:smt039 :smt039
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Buenos días!!!!!...parece que hoy me encuentro un poco mejor, ficho desde las 7 y media. Y lo más importante....pasado mañana ACABO MI PRIMERA VUELTAAAAAAAAAAAA :smt026 :smt026 :smt026 ..Es una tontería pero me hace mucha ilusión porque es la primera vuelta que doy al temario en toda mi vida, y no me creo haber llegadoa ello!!!. Creo que no ha sido ni muy lenta ni muy rápida porque yo no sé leer rápido sin profundizar y sin analizar esto o lo otro. Tampoco ha sido lenta, porque muchas cosas las he pasado rápido si eran más difíciles de entender, puesto que espero que en mis sucesivas vueltas todo entre mucho mejor en el coco :smt064 ...pues nada voy a seguir con mi querida y última asignatura estadística!!!!!!! :smt036
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
soloma
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por soloma »

Fichaaaaaaaaaando... ayer fui a ver una cofradía recogerse... jejjejeje :smt016 Así que hoy no soy tan madrugadora... :roll: Buenoo.. muchos ánimos a tod@s y ma pongo al líoooooooooooo después de comerme esta cacho de torrija que me ha hecho mi mami... :tonqe: ;) :smt039
"No es aquello que desea y por lo que reza lo que el hombre consigue, sino lo que se gana con justicia." Allen

[img]http://www.mess.es/repositorio/imagenes/5/Avatares_monitos_enamorados_28337_mess.es.gif[/img]
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Buenos días!!!

Vuelvo al redil, a ver si aquí encuentro la euforia estudiantil que me falta,jejejjejeje.
Dejé de fichar porque me agobiaban un poco esos mensajes tan larguísimos y personalizados , por otro lado muy motivadores, que escribís...no creo que pueda escribir mensjaes tan largos muy a menudo, pero intentaré entrar cada día y aportar un poquito de motivación, ok?

Ánimo a tod@s!! A por ello!
www.micajondesastre.es
PsicoKitty
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PsicoKitty »

Paderi escribió:Buenos días!!!

Vuelvo al redil, a ver si aquí encuentro la euforia estudiantil que me falta,jejejjejeje.
Dejé de fichar porque me agobiaban un poco esos mensajes tan larguísimos y personalizados , por otro lado muy motivadores, que escribís...no creo que pueda escribir mensjaes tan largos muy a menudo, pero intentaré entrar cada día y aportar un poquito de motivación, ok?

Ánimo a tod@s!! A por ello!
Re-bienvenid@!!!!!!!!!!! :smt038 :smt038 Esperamos poder ayudarte a encontrar esa euforia que estás buscando

No te preocupes por los mensajes. A mi normalmente no me da tiempo a leer todo lo que ponen aunque lo intento (de verdad). Hoy he podido hacerlo mas largo porque me he levantado super pronto y me ha dado tiempo

Espero que te vaya muy bien en tu vuelta!!!!!!!!!
Imagen
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”