MoDaLiDaD MiXtA EsTrElLa

Moderadores: Solebo, Dieguito

Belenm
Amig@ de Arminda Aberasturi

MoDaLiDaD MiXtA EsTrElLa

Mensaje por Belenm »

Hola!! Alguien se ha apuntado a la modalidad mixta de estrella??? Yo he optado x esta opcion, xk llevo varios años estudiando a distancia y me falta un ultimo empujon!!
K tl vais cn esta modalidad?? La primera vuelta parece que la veo excesivamente rápida, pero bueno supongo que será normal x el hecho de que a partir de Junio- Julio comenzamos el presencial!!
Bueno a ver si me dais vuestra impresión y vamos compartiendo nuestras dudas!

Saludos :smt038
Anandadera
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Re: MoDaLiDaD MiXtA EsTrElLa

Mensaje por Anandadera »

Hola! hago la modalidad mixta, y yo en la primera vuelta se supone que tendría que hacer esquemas y lectura comprensiva pero con la lectura comprensiva y resumir algunos temas, bueno más bien no los resumo los rehago a mi manera, ya tengo suficiente.
Yo estoy comprendiendo y asimilando el temario. Cómo no lo llevaba a raja tabla escribí a mi tutora y me dijo que no me preocupara por si no llegaba en algunas cosas porque después nos dará tiempo a estudiar mejor todo.

Mucha suerte!
Dodó
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Dodó »

Hola, yo también estoy en ello. Llevo sólo unos pocos días. En general estoy contenta, el planning es ajustado en general, pero realista. También teniendo en cuenta que luego las clases nos servirán de apoyo. Eso esperamos. Un abrazo y ánimo.
Belenm

Mensaje por Belenm »

A mi me pasaba lo mismo k algunos temas no llego a estudiarmelos bien, xo me dijo lo mismo k esta vez era una vision general para despues entrar mas en profundidad!
Eso espero yo tb k las clases sean un refuerzo significativo.

Animo a tod@s
paco
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por paco »

Sabéis si Estrella manda las carpetas tbién fuera de España?
Se hace camino al andar...geníal que también te llevara a algún sitio.
Anandadera
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Anandadera »

ni idea la verdad....a lo mejor tienes que pagar algo más. envia un email a la dirección que aparece en su pagina web. saludos!
Vigvarvig
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Vigvarvig »

paco escribió:Sabéis si Estrella manda las carpetas tbién fuera de España?
Si, manda tambien los libros fuera de España. Lo único es que tendrás que pagar los gastos de correo certificado internacional y eso según el pais te puede aumentar el gasto incluso sobre 50 euros o más......
paco
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por paco »

gracias por las respuestas!!! intentaré mandar un email.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8651 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Paco, no sabía que estuvieras fuera de España. :smt102
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
paco
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por paco »

Hola Sole!!! Ya unos cuantos años pero quiero volver cuanto antes. A mi España me gusta mucho. La última vez que estuve me contaba un amigo lo mal que está la situación y la forma de contarlo me recordaba aquello del "doble vínculo", aunque no tenga mucho que ver la verdad. Me decía lo mal que estaba todo pero con una hermosa cerveza en la mano y una hermosa tapa en la otra y claro como va uno a apreciar lo mal que está todo en esas condiciones.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8651 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

:roll: :roll: :roll:

Ánimo y vuelve cuando puedas, como en la tierra de uno en ningún sitio :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Anandadera
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Anandadera »

Hola otra vez a los de la modalidad mixta, quería haceros una pregunta sobre los simulacros de examen que hacemos con el tutor/a cada "x" tiempo. a mi la tutora me dijo que estaba bien para ser el primer examen pero no me ponía el resultado y no sé como se mira.

Alguien me podría decir??
Gracias!!!
Vigvarvig
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Vigvarvig »

Anandadera escribió:Hola otra vez a los de la modalidad mixta, quería haceros una pregunta sobre los simulacros de examen que hacemos con el tutor/a cada "x" tiempo. a mi la tutora me dijo que estaba bien para ser el primer examen pero no me ponía el resultado y no sé como se mira.

Alguien me podría decir??
Gracias!!!
Hola Anandera

Yo estoy en la modalidad a distancia y a mi la tutura me puso la puntuación del examen de algúna de las convocatorias pasadas, que hice a finales del marzo. Además me envió la plantilla con las respuestas correctas. Me parece raro que no te dijera la puntuación pero si es tu primera convocatoria a la que te vas a presentar(no es mi caso) y aún no has dado la vuelta entera al temario, quizas no queria desanimarte con la puntuación que sacaste(las puntuaciones de los primeros simus que se hacen cuando uno empieza a estudiar normalmente son muy bajas y desalentadoras). Por otro lado, a estas alturas de tu preparación ( me imagino que empezaste hace pocas semanas ) hacer los simulacros solo tiene como objetivo familiarizarte con el fomato del examen y que aprendas a aguantar 5 horas que dura el examen.

En cualquier caso, si tienes la plantilla de respuestas correctas puedes hacerte el cálculo clásico del pir: 3 puntos por una respuesta correcta, 0 una blanca, y -1 una incorrecta y te sale la puntaución total.

De todos modos siempre puedes pedirle a tu tutora alguna explicacion al respecto, aunque yo en tu lugar seguiría estudiando a tope, sin dar muchas vueltas al asunto, y esperaría hasta el simu que se da después de la primera vuelta.

¡Mucho ánimo estudiando ! :smt023
Anandadera
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Anandadera »

Gracias ! no me preocupa el resultado pero creí que me lo daría, la próxima vez que hable con ella se lo preguntaré no tengo prisa pero por si acaso he preguntado aquí por si os habá pasado lo mismo que a mi.

ánimo a ti también!!!
NeRe
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por NeRe »

Yo también estoy en la modalidad a distancia y en el exámen que hice me puso un hoja con la plantilla con mis respuestas, otra hoja con la plantilla de las respuestas correctas y otra hoja donde me ponía la puntuación total, los fallos, las omisiones y las respuestas correctas.
Yo le mandaría un email que no lleva mucho tiempo y alomejor ha sido un error...y así no tienes que hacer el cálculo tú, que quieras o no es un trabajazo!!! yo es que tengo pensado ir haciendome un gráfico con mi progresión con los aciertos y la puntuación, porque espero ir mejorando poco a poco :smt051
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”