20-4-2011
Re: 20-4-2011
Hola espirtanos!!!! Deshecho 1 hora y sigo sin acabar social
. En fin q os funda un montón. Besotes
Lo imposible sólo tarda un poco más
-
Repix
Desficho y me apunto 2 horitas más malamente aprovechadas. Mañana seguro que me va mejor.
Que os cunda chiquichurripirriguapipires!!!

Que os cunda chiquichurripirriguapipires!!!
- sweetnothing
- Forer@ patológic@

Hola gente!! os escribo desde el trabajo, despues de mogollon de dias sin estudiar nada porque no ha habido manera!!!
tengo una duda, y como no sé crear un nuevo tema, ni sé en qué hilo ponerlo, pues lo pongo aqui...
alguno de vosotr@s trabaja con adolescentes conflictivos? tengo una cuestión q no me quito de la cabeza y estoy super insegura..
muaaa!!
tengo una duda, y como no sé crear un nuevo tema, ni sé en qué hilo ponerlo, pues lo pongo aqui...
alguno de vosotr@s trabaja con adolescentes conflictivos? tengo una cuestión q no me quito de la cabeza y estoy super insegura..
muaaa!!
Desficho!! y lo dejo hasta mañana...he llevado a Canela al veterinario, ha dicho que tiene muy bien la herida y que el lunes le quitan los puntos
kooka, enhorabuena por los exámenes
Ánimo para los que siguen!

kooka, enhorabuena por los exámenes
Ánimo para los que siguen!

- Rose Mey
- Enferm@ del síndrome PIR

Desficho para cenar
Anya que bien!!! me alegro mucho por ti y por Canela
Ta luego!!!
Anya que bien!!! me alegro mucho por ti y por Canela
Ta luego!!!
Sé hielo, my friend
- Rose Mey

Hoy tengo una magnifica... que digo, impresionante, grandísima, estupenda noticia... he terminado los bellochitos y los marinitos!!!!
Ficho y sigo con psicopato infantil a ver si la acabo también esta semana
PD: me da a mi que estoy más sola que la una...
Ficho y sigo con psicopato infantil a ver si la acabo también esta semana
PD: me da a mi que estoy más sola que la una...
Sé hielo, my friend
- Minerva
- Residente del foro

Yo desficho ya un día bastante pobre
Espero mañana estar con más energías! ahora a ver el FUTBOL!!
Espero mañana estar con más energías! ahora a ver el FUTBOL!!
Papá, nos vemos en el cielo. Te quiero
ESTOY MÁS EXCITADA QUE UN AMOK DISFRAZADO DE FRUTA
ESTOY MÁS EXCITADA QUE UN AMOK DISFRAZADO DE FRUTA

Desficho!!!!!
La cabeza me va a explotar...ahora una cenita rica y a disfrutar de alguna serie o del partido....ya veremos...
Mañana nos leemos compañer@s!
La cabeza me va a explotar...ahora una cenita rica y a disfrutar de alguna serie o del partido....ya veremos...
Mañana nos leemos compañer@s!
www.micajondesastre.es
- olguilla
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Desficho, aunque hace muuuucho rato que ya no estoy en materia
.
He ido al gim un ratillo y ahora a cenar
. Luego dudo entre play, el mentalista o mirar una peli....
Vete a saber, que lo mismo me animo y todo y me pongo a estudiar
¡¡¡BONA NIT!!!!!
He ido al gim un ratillo y ahora a cenar
Vete a saber, que lo mismo me animo y todo y me pongo a estudiar
¡¡¡BONA NIT!!!!!
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8698 veces
- Género:
Desfichooooo, mañana más y mejor

"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Montsesm

Desficho! Han sido 4 horas y algo esta tarde.
Kooka q bien! Felicidades y ánimo!
Voy a ver un rato el fútbol....
Kooka q bien! Felicidades y ánimo!
Voy a ver un rato el fútbol....
Aprovecho el descanso del partido para desfichar 7,30 horas de hoy! Ainss no se dónde tengo la cabeza estos días... Si hay alguien por ahi estudiando, AnImOoOoO!
Hasta mañana!
Espero venir con la copa del rey bajo el brazo...
Hasta mañana!
Espero venir con la copa del rey bajo el brazo...
...You may say I'm a dreamer...But I'm not the only one...
-Esta vida me va a matar-
-Esta vida me va a matar-
Pero que pa que pa que pacha!!! Desficho. Si es que cuando me concentro…. 4 horas de tarde, ya voy por las 7, y me queda la noche…
Estaba siguendo con el estudio pero los gritos de la gente enardecida con el partido me impiden continuar…. No voy atener mas remedio que abrir una latita de cruzcampo y sacar unas aceitunitas y ponerme a ver el partido.
Veo que hay muchos avances en matería:
Rosa enhorabuena por finiquitar terapias, espero que el contraste con evaluación no de deprima en demasía
Rose mey: Finiquitar, a estas alturas a los marinos castaños, y el belloch es pa hacerte una ovación, ya tienes mas de la mitad del temario, y encima el más ponderado.
Docsil: Me parece que llevas un buen método, ¿repasas toda la primaera vuelta, antes de empezar la segunda???? Po dió, la vihhhen!! Que susto.!!! Soy tu fan número uno. Y si, te mereces un disfrute jamia.(u dos)
Ivanpsi: Pues fijate, que yo si que crearía especialidades distintis dentro de la psicología clínica…….Partiendo de formación holística. Of course.
Patori; ¿hasta el martes!!! Lo importante no es la playa, sino la compañía (por no hablar de los chulazos, claro)
Sokylla: me parece que en eso de un día bien y otro mal, somos del mismo equipo, a ver si nos estabilizamos apañera.
Lau: Felicita al ¿¿¿costillo???, ais mare que me meo to, .. Que lo paseis muy bien, la verdad es que si que es difícil sacarle el nombre derivado del tuyo, porque Lou, suena a ley de educación mu chunga y no es plan de estigmatizar a nadie.
Kooka: enhorabuena campeona!!! Lo llevas todo para adelante!!
PINKFROID: Ten cuidado con tanta torrija, que luego vas atener pesadillas.
¿Qué es eso del traje de artesano?????
Con respecto a lo del buhopir, aún estoy haciendo el prácticum, a ver si lo apruebo….
María: Gracias por los ánimos,
siempre queda alguien estudiando. Este foro de fichaje se parecen mucho a las camas calientes
ABVG: Ánimo apañera.
La verdad es que yo me animo y me desanimo con bastante facilidad, pero hay que seguir al pie del cañón!!
Los que continúen a darle caña que si no no salen los tronos
Luego echo otro ratito a la noche
Estaba siguendo con el estudio pero los gritos de la gente enardecida con el partido me impiden continuar…. No voy atener mas remedio que abrir una latita de cruzcampo y sacar unas aceitunitas y ponerme a ver el partido.
Veo que hay muchos avances en matería:
Rosa enhorabuena por finiquitar terapias, espero que el contraste con evaluación no de deprima en demasía
Rose mey: Finiquitar, a estas alturas a los marinos castaños, y el belloch es pa hacerte una ovación, ya tienes mas de la mitad del temario, y encima el más ponderado.
Docsil: Me parece que llevas un buen método, ¿repasas toda la primaera vuelta, antes de empezar la segunda???? Po dió, la vihhhen!! Que susto.!!! Soy tu fan número uno. Y si, te mereces un disfrute jamia.(u dos)
Ivanpsi: Pues fijate, que yo si que crearía especialidades distintis dentro de la psicología clínica…….Partiendo de formación holística. Of course.
Patori; ¿hasta el martes!!! Lo importante no es la playa, sino la compañía (por no hablar de los chulazos, claro)
Sokylla: me parece que en eso de un día bien y otro mal, somos del mismo equipo, a ver si nos estabilizamos apañera.
Lau: Felicita al ¿¿¿costillo???, ais mare que me meo to, .. Que lo paseis muy bien, la verdad es que si que es difícil sacarle el nombre derivado del tuyo, porque Lou, suena a ley de educación mu chunga y no es plan de estigmatizar a nadie.
Kooka: enhorabuena campeona!!! Lo llevas todo para adelante!!
PINKFROID: Ten cuidado con tanta torrija, que luego vas atener pesadillas.
Sin comentariosPINKFREUD escribió: Bathory, ayer te vi en la "tele": eras las que tenía en una mano el Belloch y en la otra el DSM-IV adosados....![]()
María: Gracias por los ánimos,
ABVG: Ánimo apañera.
Los que continúen a darle caña que si no no salen los tronos
Luego echo otro ratito a la noche
Veo que me he quedado solito.
Ficho
wundt: ánimo!! Dale caña básica que sólo te queda rematá

Ficho
wundt: ánimo!! Dale caña básica que sólo te queda rematá
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.