Tel. Ministerio 91 596 11 81 Horario: de L-V de 9 a 14 horas.
correofse@sanidad.gob.es para todo el proceso, dudas respecto a la inscripción, listas provisionales de admitidos, etc.
Para problemas técnicos escriba a: cau-servicios@sanidad.gob.es (disponible en horario de 8:00 a 20:00 excepto el 12 de septiembre que cierra a las 23:59)
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
Que tal ha ido el puente???Me consta que hay algunos que han estado hincando codos tooodos los días!!! Ánimo, ya estais un poquito más cerca de nuestra meta!!!Me quito el sombrero . Yo vuelvo al redil después de 3 días sin tocar un libro y no sin remordimiento de conciencia Comienzo nuevo área, aunque ya me he mirado varios temas muy por encima, y espero acabar esta misma semana, que voy muy leeeeeenta
Psicokitty, Sole, Turquesa, que tengais buen día!!!
Ficho desde las 7.30 y deseando que sea un día provechoso al máximo, lo mismo os deseo espirtanos!!!
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
Llevo intentando fichar un rato, pero mi ordenador está de lunes y me ha dicho que nanai, que él no se enciende. Lleva unos días dándome problemas, así que tendré que llevarlo a arreglar.
¿Qué tal estáis? Aquí una mala hierba que vuelve al redil después de las vacaciones. Espero que hayáis tenido tiempo de descansar y de recargar las pilas y que los que os hayáis ido de vacaciones, lo hayáis pasado genial. Os dije que os leería durante mi retiro espiritual, pero al final, para intentar prevenir sentimientos de culpa y demás, he dejado aparcado el tema PIR y no he entrado al foro (tampoco mi ordenador me lo permitía demasiado). ¡No quería sentirme fatal al ver vuestros ritmazos! Me iré poniendo al día poquito a poco, aunque espero que si hay algo muy importante que haya pasado estos días, me lo contéis.
Luego os leo más tranquilamente y os digo cosas, si no he llevado el ordenador a formatear o lo que le haga falta a esto.
Buenos días!!!!!!!!!
Vuelvo al redil despues de unos días si hacer na de na. A ver si por fin acabo con Social que hoy ya me tocaria empezar con bio.
Bueno que os cunda un monton la mañana y espero que lo hayais pasado estupendamente estos días.
Buenos días a todos!!!! Hoy es mi primer día como FICHADORA OFICIAL! así que comienza una nueva etapa en el estudio que imagino k será mejor gracias a vuestra compañía todas las mañanas!
Espero que la vuelta a la rutina no se haga muy cuesta arriba después de estas mini-vacaciones!
Hola buenos días a todos/as.
Ficho la entrada de la mañana.
Luego os leo.
Me pongo al tajo.
Que os cunda y tener un buen día, a los ya reincorporados y a los que vengas detrás.
Uno que aparece después de unos días imprevistos de semana santa. No pensabamos movernos de Madrid pero al final nos hemos ido a Burgos a ayudar a mi hermana con la mudanza (NOTA MENTAL: aunque la nueva casa esté a menos de 200 metros de la vieja, hacer el traslado andando es demasiado cansado).
El caso es que pensaba haber estudiado, pero no he tocado un libro así que me pongo ya.
Apenas os he leido, así que no digo na...solo que me alegra volver a "veros"
Turquesa suerte con la operación bikini! por cierto, de qué examenes hablas??
Sokylla espero que lo hayas pasado muy bien guapa!!! y nada de remordimientos!!! has hecho muy requetebien, que hay que reponer energía que área empiezas??
Silbida espero que te cunda mucho el día de fiesta estudiantil
Sacarina cómo han ido las vacaciones?? ya se os echaba a todos de menos por aquí
Ronomia espero que acabes con social
Lunabel bienvenida!!!
Valcantara espero que te cunda mucho! por allí también es fiesta hoy, no??
Repix
Hastaelpir, estoy de acuerdo contigo, aunque sean a la vuelta de la esquina, cansan, mucho!
Minerva yo también me he dormido si es que con lo bien que se está en la camita
Lau buenos días!!!
Por cierto, de qué examenes habláis?
Bueno, fichando voy, a ver si acabo un repasillo hoy y empiezo mañana de una vez con área nueva no sin antes un poco de música
Buenos días! Fichoooo, hoy me toca ponerme en serio después de unos días un poco vagos! A los que volvéis de vacaciones espero que vengais con fuerzas renovadas! A aprovechar el lunes
...You may say I'm a dreamer...But I'm not the only one...