26.04.2011
- nanukis
- Mensajeador/@ compulsiv@

Re: 26.04.2011
Hola pireros!!
Cuantos días llevo sin aparecer por aquí!! He estado la semana santa en el pueblo de mi chico, un pueblecito pequeño pequeño en la sierra de burgos, y ni siquiera me llevé los apuntes, así que desconexión total. Pero ahora toca volver al lio! Que sino yo me acomodo rápido a la buena vida. Espero que todos hayáis pasado buenas vacaciones y que os hayáis tomado por lo menos un día de descanso!
Así que sin más dilación FICHO!!!
p.D: ya tengo los belloch en mi poder, y no se ni por donde hincarles el diente!
Cuantos días llevo sin aparecer por aquí!! He estado la semana santa en el pueblo de mi chico, un pueblecito pequeño pequeño en la sierra de burgos, y ni siquiera me llevé los apuntes, así que desconexión total. Pero ahora toca volver al lio! Que sino yo me acomodo rápido a la buena vida. Espero que todos hayáis pasado buenas vacaciones y que os hayáis tomado por lo menos un día de descanso!
Así que sin más dilación FICHO!!!
p.D: ya tengo los belloch en mi poder, y no se ni por donde hincarles el diente!
Mini Expediente al ataque!!!!!!
reficho después de la comidita!!!!
rose mey espero que tu encierro trabajil no esté siendo muy pesado
Bathory suerte en la operación seguro que todo sale genial
anya me alegro que por fin le quiten los puntos a cane y este como nueva
que se te de guay infantil!!!
valcantara siento lo de la biblio... espero que la nueva te venga también genial
Wundt
ya me los leí dos veces el año pasado y me tiene hasta la coronilla pero es el santo Grial así que hay que machacarlo como sea!!!!!
Docsil ánimo con el repaso, a mi también me cansan un poco!!! ahora estoy con clínica de cede y lo compagino con belloch que estoy en los primeros temas
pero ya se que mejoran...espero que hayas recargado pilas guapa
Sacarina me alegro que tus vacaciones hayan ido genial y que disfrutaras de sacarinillo!!!!!
ahora a darle cañita!!!
Patori espero que hayas renovado fuerzas!!!! yo tampoco tuve días de playa pero sí de relax y qué bien sientan!!!!
ronomia otra que se apunta a la pasión por bio xDDD el año pasado me resumí el carlson y todo pero no hay forma!!!
Desliz muchas gracias por los ánimos!!!! la imagen le enter es motivadora siiii!!!!
pinkfreud
gracias por los ánimos!!! me gusta la idea de bio
seguro que es mejor que a "cascoporro"
Bueno sigo con demencias y con la historia de la psicopatología y a las siete y media al fisio a que me haga pupa y después al cumple mi cuñada
!!!!
¡¡¡¡¡A COMERSE CON PAPAS EL MARTES QUE CADA DÍA ES UNA BATALLA MÁS PA´LA SACA!!!!
rose mey espero que tu encierro trabajil no esté siendo muy pesado
Bathory suerte en la operación seguro que todo sale genial
anya me alegro que por fin le quiten los puntos a cane y este como nueva
valcantara siento lo de la biblio... espero que la nueva te venga también genial
Wundt
Docsil ánimo con el repaso, a mi también me cansan un poco!!! ahora estoy con clínica de cede y lo compagino con belloch que estoy en los primeros temas
Sacarina me alegro que tus vacaciones hayan ido genial y que disfrutaras de sacarinillo!!!!!
Patori espero que hayas renovado fuerzas!!!! yo tampoco tuve días de playa pero sí de relax y qué bien sientan!!!!
ronomia otra que se apunta a la pasión por bio xDDD el año pasado me resumí el carlson y todo pero no hay forma!!!
Desliz muchas gracias por los ánimos!!!! la imagen le enter es motivadora siiii!!!!
pinkfreud
Bueno sigo con demencias y con la historia de la psicopatología y a las siete y media al fisio a que me haga pupa y después al cumple mi cuñada
¡¡¡¡¡A COMERSE CON PAPAS EL MARTES QUE CADA DÍA ES UNA BATALLA MÁS PA´LA SACA!!!!
-
Sacarina
- Enferm@ del síndrome PIR

¡Refichooo!
A ver si me cunde más la tarde, que estoy con Organizaciones y me da un sueñito...
¡Que os cunda!
A ver si me cunde más la tarde, que estoy con Organizaciones y me da un sueñito...
¡Que os cunda!
- docsil
- Residente del foro

refichandoooo..luego os escribo!
VALCANTARAAAA...Yo hubiera actuado igualito a ti..madre mía que pollos ibamos a montar tu y yo

VALCANTARAAAA...Yo hubiera actuado igualito a ti..madre mía que pollos ibamos a montar tu y yo
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8698 veces
- Género:
Fichoooo, a ver si me cunde la tarde 
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- concepcion
- Residente del foro

me pongo al lio
hasta lueguito
hasta lueguito
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto
[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
epiceto
[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
- valcantara
- Mensajeador/@ compulsiv@

Hola buenas tardes,
Ficho la entrada de la tarde.
A ver cuanto puedo rascar esta tarde.
Hasta luego.
Ficho la entrada de la tarde.
A ver cuanto puedo rascar esta tarde.
Hasta luego.
Reficho!!!!
nanukis: Ya hacía tiempo que no se te veía el pelo, que te cunda un jartá
Valcantara ((algún día me tienes que explicar de donde viene tu nick) Vaya, Pues entonces me equivoqué... Disculpas al vigilante (aunque ya podría echar la vista gorda)
La cosa es que el tema me ha despertado la curiosidad, y golisqueando he encontrado que cada universidad sigue sus criterios.. la UCLM, requiere de carnet de externo si no estas matriculado, y en la de málaga, por ejemplo, El acceso a sala es totalmente libre. Lo que no me entra en la cabeza es como una biblioteca que pagamos todos (aunque en mayor medida los matriculados), que es pública, restrinja el acceso a sus dependencias cuando una de las funciónes de la universidad es, precísamente, la difusión del conocimiento.... La verdad es que estas cosas me indignan bastante....
Ala, hasta ahorita, luego me paso pa cambiar el mundo, que tengo que estudiar antes social.
nanukis: Ya hacía tiempo que no se te veía el pelo, que te cunda un jartá
Valcantara ((algún día me tienes que explicar de donde viene tu nick) Vaya, Pues entonces me equivoqué... Disculpas al vigilante (aunque ya podría echar la vista gorda)
La cosa es que el tema me ha despertado la curiosidad, y golisqueando he encontrado que cada universidad sigue sus criterios.. la UCLM, requiere de carnet de externo si no estas matriculado, y en la de málaga, por ejemplo, El acceso a sala es totalmente libre. Lo que no me entra en la cabeza es como una biblioteca que pagamos todos (aunque en mayor medida los matriculados), que es pública, restrinja el acceso a sus dependencias cuando una de las funciónes de la universidad es, precísamente, la difusión del conocimiento.... La verdad es que estas cosas me indignan bastante....
Ala, hasta ahorita, luego me paso pa cambiar el mundo, que tengo que estudiar antes social.
- docsil
- Residente del foro

Holaaa...cómo lo llevaís¿???..aqui nadie descansa ni un minuto??
..pues entraba solo a saludaros que estoy saturadita de clínica, pero bueno poco a poco se vá aprendiendo
Voy a seguir con mi repasito, que me temo empiezo la segunda vuelta y no habré acabado ni el repaso de clínica, pero ya lo tengo asumido, iré repasando al mismo tiempo y punto. Si es que el tiempo es oro..porqué el día no tendrá 48 horas???
Voy a seguir con mi repasito, que me temo empiezo la segunda vuelta y no habré acabado ni el repaso de clínica, pero ya lo tengo asumido, iré repasando al mismo tiempo y punto. Si es que el tiempo es oro..porqué el día no tendrá 48 horas???
Voy a hacer un paroncillo que estoy saturada ya y aún me queda una horita o así...
. Así que me voy a pilates a desconectar un poquito. Luego volveré y ya desficharé oficialmente por hoy. Yo también me pregunto por qué el día no tendrá a veces 48 horas???? Si así fuera seguro que aún necesitaríamos más

Pues yo también paso pa saludar en un descansillo.... Estoy un poco chungo porque ya me están llamando para hacer bolos y aún no ha empezado el verano. Es lo que me temía porque me va a reventar el planning, y lo que sabes que no puedes evitar porque en el fondo curro hace falta. Pos eso de miércoles a sábado currelando y ahora me cuesta concentrarme porque como salga la cosa de mayo a septiembre buena, el pir al carajo.....
Adioses apañeros
Adioses apañeros
- docsil
- Residente del foro

Wundt te entiendo, a mí también me han llamado de algunos sitios, y también he renunciado a muchas cosas, pero uno al final tiene que decidir y arriesgarse en un momento dado. Yo al final opté por jugarmelo todo a una carta este año. Si no lo conisgo, ya veremos, aunque sinceramente para mí es fundamental tener todo el tiempo libre para el pir, a mí por ahora no me agobia solamente dedicarme a ello, al revés lo veo como una bendición, y algo que debo aprovechar cada día que me levanto. Eso es lo que intento para ser consecuente con la decisión que he tomado. Aun estas a tiempo de dedicarte este año solamente al pir. Yo de ti si puedes subsistir aun no trabajaría. Ya sé que no has pedido opinión, pero bueno te la he dado y ya no hay remediowundt escribió:Pues yo también paso pa saludar en un descansillo.... Estoy un poco chungo porque ya me están llamando para hacer bolos y aún no ha empezado el verano. Es lo que me temía porque me va a reventar el planning, y lo que sabes que no puedes evitar porque en el fondo curro hace falta. Pos eso de miércoles a sábado currelando y ahora me cuesta concentrarme porque como salga la cosa de mayo a septiembre buena, el pir al carajo.....![]()
Adioses apañeros
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.