26.04.2011
- Montsesm
- Enferm@ del síndrome PIR

Re: 26.04.2011
Lo de día del de 48 horas sería genial... Mi madre siempre me decía " te recuerdo que el día sólo tiene 24h"!
Docsil ánimo con clínica. Una preguntita, tu que ya estás en la segunda vuelta, en la primera hiciste esquemas o resumenes de todo para estudiar ahora? Es que yo llevo un lío con esto que no me aclaro...
Bueno, desficho 3 horas de esta tarde y mañana empiezo terapias!!
ánimo a los que seguís!!
Docsil ánimo con clínica. Una preguntita, tu que ya estás en la segunda vuelta, en la primera hiciste esquemas o resumenes de todo para estudiar ahora? Es que yo llevo un lío con esto que no me aclaro...
Bueno, desficho 3 horas de esta tarde y mañana empiezo terapias!!
ánimo a los que seguís!!
Bueno, desficho 8 horas y 40 minutos de bio y estoy
Muy bueno el consejo Pinkfreud, la verdad es que es una buena manera de no saturarse y muchisimas gracias a los demás por los animos
Valcantara: me parece muy fuerte lo de la biblioteca, yo pensaba que las universidades no tenian el acceso restringido!!! Bueno, piensa que seguro que encuentras una biblioteca estupenda en la que estes comodo. Ahhh y si pones una reclamacion por escrito, ponla porque te quedas a gusto, pero lo unico que vas a encontarte al mes es una carta en la que te digan que les parece estupendo lo que dices pero se lo pasan por donde el tribunal del Pir las impugnaciones.
Bienvenidos a los nuevos y rebienvenidos a los que estabais de vacaciones, espero que lo hayais pasado estupendamente y que os haya servido para cargar las pilas!!!
Muy bueno el consejo Pinkfreud, la verdad es que es una buena manera de no saturarse y muchisimas gracias a los demás por los animos
Valcantara: me parece muy fuerte lo de la biblioteca, yo pensaba que las universidades no tenian el acceso restringido!!! Bueno, piensa que seguro que encuentras una biblioteca estupenda en la que estes comodo. Ahhh y si pones una reclamacion por escrito, ponla porque te quedas a gusto, pero lo unico que vas a encontarte al mes es una carta en la que te digan que les parece estupendo lo que dices pero se lo pasan por donde el tribunal del Pir las impugnaciones.
Bienvenidos a los nuevos y rebienvenidos a los que estabais de vacaciones, espero que lo hayais pasado estupendamente y que os haya servido para cargar las pilas!!!
Lo imposible sólo tarda un poco más
Desficho!
mañana más infantil
nanukis, rebienvenida
Celeno gracias
Pinkfreud, gracias por interesarte por Canela
...la verdad es que físicamente se la ve estupenda, aunque quizás con demasiada energía, espero que pueda descargarla poco a poco, el veterinario me ha dicho que este fin de ya puede correr un poco...puede que también haya quedado algo "traumatizada" y nerviosa por la operación, mi madre dice que quizás sintió que la ibamos a abandonar o algo así, como hicieron sus anteriores dueños...esperemos que vuelva a estar feliz y relajadita como antes, es como si estuviera pasando una nueva adaptación
da una pena
wundt, mucho ánimo y decidas lo que decidas, suerte!
valcantara, qué raro lo de la biblioteca, espero que puedas estudiar bien en otra
aunque da rabia
Que cunda para los que siguen...hasta mañana
nanukis, rebienvenida
Celeno gracias
Pinkfreud, gracias por interesarte por Canela
wundt, mucho ánimo y decidas lo que decidas, suerte!
valcantara, qué raro lo de la biblioteca, espero que puedas estudiar bien en otra
Que cunda para los que siguen...hasta mañana
- docsil
- Residente del foro

desficho un monton hoy porque con el repaso se me pasa el tiempo antes, como 11 horas,,,pero vamos hoy no me siento tan cansada que si fuera leer y leer.
Montsem, holaa
lo de los esquemas ya veremos como lo hago para el final, pero no quiero perder tiempo en hacerlos, ni en resúmenes ni nada, sobre todo hago mucho estudio interactivo, cojo de aquí, allá, miro mucho las preguntas test, y voy así asentando conceptos. Tengo esquemas de cede en lo peor para el final, pero ya veremos, porque me gusta machacar y requetemachacar un solo material, si me disperso demasiado no asiento bien lo que leo. Mi idea es hacer 3 vueltas de todo, más una cuarta de clínica e infantil, por eso lo más probable es que al final pase de esquemas y resúmenes, y eso que si que me gustan para poder tener en mi mente una estructura general, pero ya te digo que no sé al final cómo lo haré. De momento prefiero asegurarme las vueltas 
Montsem, holaa
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
- nanukis
- Mensajeador/@ compulsiv@

DEsficho!! Día poco productivo, no se si por que la vuelta ala rutina es dura o xq me he quedado en casa en vez de ir a la biblio! Tengo que ponerme las pilas!!!
Gracias por la revienbenida!!
Wundt Bolos?? quizás ya lo has contado..pero como he estado un poco dispersa...tocas en un grupo???
qué tipo de música?? o es que has salido de mujeres hombres y viceversa??
Bueno chicos espero que descanséis
mañana nos leemos!!!!!
Gracias por la revienbenida!!
Wundt Bolos?? quizás ya lo has contado..pero como he estado un poco dispersa...tocas en un grupo???
Bueno chicos espero que descanséis
Mini Expediente al ataque!!!!!!
-
RedondA
- Residente del foro

Hola forasteros!
He estado en al biblioteca esta tarde, no he hecho muchas horas, pero he estado alli que es lo que cuenta.
Valcantara, el tema de las bibliotecas es alucinante, yo he tenido que trampear muchisimo en Barcelona, y eso que aqui si hay acceso libre en muchas de ellas. A veces puedes hacerte carnets de antiguos alumnos, o dejan entrar de otras universidades.
A mi no me dejaban entrar en una que me encanta, pero me entere que por la uoc en otra universidad me hacian el carnet de la UB universidad de barcelona, que no tiene nombre ni nada, solo pone usuario de bibliotecas, y con eso entro en todas las bibliotecas y tengo derecho a prestamos, internet, etc...en fin, espero que sea como sea puedas estudiar agusto y hacerlo bien!!
Docsil, hubo una epoca que dormia 4 horas diarias y esque realmente estaba en contra del sistema solar! no podia ser que el dia tubiera tan pocas horas!!! era indignante pero mira, al final te acostumbras ajjaja y habran dias en los que me sobren muchas horas (esto me decia mi abuela).
HastaelPIR ya recuperado? he leido que has estado ayudando en una mudanza?
deberia ser señal de estar perfecto ya no?
Bueno os dejo por hoy, un abrazo muy grande, muchos animos, mañana sera otro dia!!

He estado en al biblioteca esta tarde, no he hecho muchas horas, pero he estado alli que es lo que cuenta.
Valcantara, el tema de las bibliotecas es alucinante, yo he tenido que trampear muchisimo en Barcelona, y eso que aqui si hay acceso libre en muchas de ellas. A veces puedes hacerte carnets de antiguos alumnos, o dejan entrar de otras universidades.
A mi no me dejaban entrar en una que me encanta, pero me entere que por la uoc en otra universidad me hacian el carnet de la UB universidad de barcelona, que no tiene nombre ni nada, solo pone usuario de bibliotecas, y con eso entro en todas las bibliotecas y tengo derecho a prestamos, internet, etc...en fin, espero que sea como sea puedas estudiar agusto y hacerlo bien!!
Docsil, hubo una epoca que dormia 4 horas diarias y esque realmente estaba en contra del sistema solar! no podia ser que el dia tubiera tan pocas horas!!! era indignante pero mira, al final te acostumbras ajjaja y habran dias en los que me sobren muchas horas (esto me decia mi abuela).
HastaelPIR ya recuperado? he leido que has estado ayudando en una mudanza?
Bueno os dejo por hoy, un abrazo muy grande, muchos animos, mañana sera otro dia!!
Desficho! Por finnnn....he hecho más de 10 horas hoy...ya he perdido la cuenta, y estoy agotada! Me voy a dar una vuelta a ver si me despejo y me da el aire!
A los que seguis, mucho ánimo!
Hasta mañana!

A los que seguis, mucho ánimo!
Hasta mañana!
...You may say I'm a dreamer...But I'm not the only one...
-Esta vida me va a matar-
-Esta vida me va a matar-
Desficho. Hasta no se cuanto....
Docsil: Gracias por tu análisis
. Si no agradeciera opiniones no os daría la chapa
Realmente lo dejé todo por el pir, pero también es verdad que si hubiera habido constancia laboral en mi otra gran vocación, probablemente no estaría aquí. El tema es complicado, Invertir un año en esto no es el problema. El problema es que si digo que no a estos curros estoy cerrando mi única puerta que queda abierta al margen del pir, y si la cosa no sale... Pero vamos la wundta me ha dicho prácticamente lo mismo que tu, la verdad es que la tengo en un altar por el apoyo...
AnyaGracias por los ánimos.
nanukis. Músico soy, y de los malos además
pero para mi esos bolos son puro placer y me sientan muy bien. Los bolos a los que me refería son de técnico de sonido, de esos que no te dejan un hueco casi para dormir y que salen de un día pa otro, un día en burgos y otro en logroño...y otro en málaga y te tiras tol verano hecho un zoombie...
Enga camaradas!! que sus cunda. Nos vemos el lunes!!
Docsil: Gracias por tu análisis
AnyaGracias por los ánimos.
nanukis. Músico soy, y de los malos además
Enga camaradas!! que sus cunda. Nos vemos el lunes!!
- *Lunabel*
- Residente del foro

Desficho hoy poquito poquito.... apenas 4 horas y media.... pero bueno, mañana más y mejor!
RedondA sí soy nueva en el foro, ayer empecé como fichadora oficial!!! y estoy encantada!!!
Valcántara cuando he leido lo que te ha pasado con la biblio me he acordado del anuncio ese que dice que en lugar de tener la Ley de Murphy tiene la Ley de Raquel. Piensa que si no puedes entrar en esa biblio a lo mejor es que te espera otra mejor! vamos, lo que los psicólogos llamamos: sacar el lado positivo a todo!!!!
Wundt, de k son los bolos? por curiosidad! jejejej!!!
Por cierto, alguien que ya haya estudiado infantil o que esté en ello ahora (Anya por ejemplo), ¿habéis estudiado los pocos temas que vienen en el Belloch de infantil (Autismo, retraso mental y alguno más) o mejor estudiarlos por otro libro como el Rita??? Además de los apuntes k tengáis (CEDE, Estrella...) nu sé k hacer.......
Bueno, a descansar y mañana será otro día!!!
RedondA sí soy nueva en el foro, ayer empecé como fichadora oficial!!! y estoy encantada!!!
Valcántara cuando he leido lo que te ha pasado con la biblio me he acordado del anuncio ese que dice que en lugar de tener la Ley de Murphy tiene la Ley de Raquel. Piensa que si no puedes entrar en esa biblio a lo mejor es que te espera otra mejor! vamos, lo que los psicólogos llamamos: sacar el lado positivo a todo!!!!
Wundt, de k son los bolos? por curiosidad! jejejej!!!
Por cierto, alguien que ya haya estudiado infantil o que esté en ello ahora (Anya por ejemplo), ¿habéis estudiado los pocos temas que vienen en el Belloch de infantil (Autismo, retraso mental y alguno más) o mejor estudiarlos por otro libro como el Rita??? Además de los apuntes k tengáis (CEDE, Estrella...) nu sé k hacer.......
Bueno, a descansar y mañana será otro día!!!
- concepcion
- Residente del foro

dentro de un ratillo desficho, y me voy a la cama a mimir que mañana hay que levantarse temprano pa trabajar
buenas noches

buenas noches
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto
[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
epiceto
[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
Desficho un día nada bien aprovechado. Solo he tenido dos dias de escaqueo y cuanto me cuesta recuperar la rutina... 
- Ale1983
- Residente del foro

- Contactar:
Buenas noches!!
Desficho y FINIQUITO el subrayado del último marino, ueeeeeeee!!
Mañana empiezo a resumir, espero que no me lleve mucho tiempo!!
Que descanséis, guap@s!! Hasta mañana

Desficho y FINIQUITO el subrayado del último marino, ueeeeeeee!!
Que descanséis, guap@s!! Hasta mañana
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
http://www.psicoysexologia.tk
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8694 veces
- Género:
Siento no tener tiempo para leeros y me temo que no voy a poder ponerme al día en esta semana
Por si acaso hay alguien de bajón, arriba el ánimo
para los que estén malitos cuidarse mucho a ver si mejoráis... si hay fichadores nuevos bienvenidos
para los que termináis alguna área o 1ª-2ª vuelta oléeeeee
para los que empezáis nueva área a pegarle fuerte.
Para los que estáis en estado hipo o maníaco.... aprovechar el subidón
Ánimo para todos y a seguir haciéndolo del 10, campeones

P.D.: Si veis que hay alguna noticia para pasarla a "novedades del gremio de fichadores" avisarme xD
para que el fichador tenga su momento de gloria. Me refiero a bodas, preñauras, trabajos nuevos, etc.
Gracias
Por si acaso hay alguien de bajón, arriba el ánimo
Ánimo para todos y a seguir haciéndolo del 10, campeones

P.D.: Si veis que hay alguna noticia para pasarla a "novedades del gremio de fichadores" avisarme xD
Gracias
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Desfiching por hoy!!!!!! Hay que ver lo tarde que se me ha hecho, yo que no acostumbro a estudiar a estas horas!!! Pero he terminado lo de hoy y más contenta que unas castañuelas!!
Que descanséis soletes!!! Hasta mañana!!

Que descanséis soletes!!! Hasta mañana!!
- Cassiopea
- Residente del foro

Hola gente, paso a daros las buenas noches y a cerrar el hilo, ejje, porque a abrir alguno no aspiro todavía.
Wundt yo también tengo curiosidad por saber lo de los bolos y cuál es tu segunda gran vocación, ¿cantas?
¿ o haces monólogos como el Paquirrín?
Repix, yo también me pregunto lo mismo que tú, sexo, qué es eso??
Menos mal que a mi siempre me quedará la analgilasa, aunque habrá que practicar lo del remedio hindú.
PINKFREUD muy bueno lo de darle la vuelta al tema, ¿pues no era el dolor de cabeza el remedio para no tener sexo?
Por cierto, siempre fichas y desfichas y no nos cuentas lo que estudias, ni por donde vas. Aunque me parece que tú eres de picar un poco de aquí y otro de allá.
Paderi me ha encantado el vídeo y la canción de Norah Jones, no conocía a esta chica, será porque últimamente me ha dado más por Cadena Dial, ya sabes, "las grandes canciones en español", para poder entenderlas, jaja. Mira si me ha gustado el vídeo que lo he buscado subtitulado y todo y ya he visto un par más de ella. Hoy he leído a un resi en del Diario del 2011, al que le habían pedido buen nivel de inglés, creo que ha sido a Fénix. Espero que ésto no se algo habitual o algún requisito imprescindible, porque entonces lo tengo chungo
Pues nada chicos, no sigo nombrando a gente que no me acuesto. Voy a intentar volver a empezar a estudiar mañana, in the morning, que la tarde a lo mejor se me complica. Aunque esto de volver a sacar apuntes y organizarme en mi cuarto, para luego cambiar a otro sitio
Entre lo del curro, las vacaciones y ahora asuntos varios que tenía pendientes, no encuentro el momento de volver a pegar el culo en la silla para algo que no sea leer el foro o ver el correo

Wundt yo también tengo curiosidad por saber lo de los bolos y cuál es tu segunda gran vocación, ¿cantas?
Repix, yo también me pregunto lo mismo que tú, sexo, qué es eso??
PINKFREUD muy bueno lo de darle la vuelta al tema, ¿pues no era el dolor de cabeza el remedio para no tener sexo?
Paderi me ha encantado el vídeo y la canción de Norah Jones, no conocía a esta chica, será porque últimamente me ha dado más por Cadena Dial, ya sabes, "las grandes canciones en español", para poder entenderlas, jaja. Mira si me ha gustado el vídeo que lo he buscado subtitulado y todo y ya he visto un par más de ella. Hoy he leído a un resi en del Diario del 2011, al que le habían pedido buen nivel de inglés, creo que ha sido a Fénix. Espero que ésto no se algo habitual o algún requisito imprescindible, porque entonces lo tengo chungo
Pues nada chicos, no sigo nombrando a gente que no me acuesto. Voy a intentar volver a empezar a estudiar mañana, in the morning, que la tarde a lo mejor se me complica. Aunque esto de volver a sacar apuntes y organizarme en mi cuarto, para luego cambiar a otro sitio

Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.