Siguiendo mis pautas de obligado cumplimiento para este año
Así que... ¡hasta mañana pireros!
¡Que os cunda muchísimo!

Gracias por responderTito escribió:Cassiopea, tengo el niño de 8 y una niña que va camino de los 5. Y en cuanto a tener tiempo para todo y seguir luchando por un sueño que cuando empecé a buscarlo se me antojaba imposible, creo poder decir que mi receta perfecta es a partes iguales un poco de organización, perseverancia, motivación y mucha, mucha ilusión.
¡Podemos, sabemos que podemos conseguirlo y lo vamos a conseguir! Que ninguna circunstancia sea justificación suficiente para dejar correr hacia nuestro sueño.
¡Animo campeones!![]()
![]()

Yo si que me quito el sombrero y me pongo a vuestros pies, porque hay que tenerlos bien puestos para hacer todo lo que hacéis vosotros.La casa, los hijos, el PIR, las parejasconcepcion escribió: mil gracias cassio eres un sol, de mujer, me quito el sombreo y me rodillo a tus pies![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
. He tenido que comer corriendo porque a las 3 tenía médico, termino del médico y me voy a casa de mi abuela a organizarle toda la medicación (más de una hora por allí), vengo y meriendo porque necesitaba glucosa urgentemente, me llaman por teléfono y viene visita a casa, y ahora estoy acelerada y no me entra nada en el coco, así que mejor lo dejo para mañana. Menos mal que esta semana llevaba un poco de adelanto en el planning y no se me trastoca nada.
Cassiopea estoy contigo de acuerdo en varias cosas, eso sí..no me creo que tu no puedas.Cassiopea escribió:Hay veces en que pienso que esto del PIR es para gente "especialmente capacitada" pero no capacitada intelectualmente si no mental y emocionalmente. Hay que sacrificar muchas cosas y saber organizarse muy bien para poder estudiar la gran cantidad de materia que entra y creo que yo no estoy entre los "especialmente capacitados".Siento el momento bajón.