Una ayudita mentaaaaallll...
Re: Una ayudita mentaaaaallll...
Mil gracias por vuestra colaboración, Repix y Spinyagui 
Al fin, comprendí, que no voy a parar...
- Ale1983
- Residente del foro

- Contactar:
Ains!! Yo hoy he decidido seguir con mi método de toda la vida (subrayar, resubrayar , guarrear el libro , post-its y grabarme a fuego el libro en la retinaCeleno escribió: Ale yo también soy de las tuyas y este año para pronfundizar también me he cambiado en alguna a modalidad resúmenes y me estoy estancando porque voy hiper lenta
Y gracias de nuevo, Repix y Sr. Espinyagui!
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
http://www.psicoysexologia.tk
- Rose Mey
- Enferm@ del síndrome PIR

Gracias por estos maravillosos resumenes!!!
sin duda nos harán la vida más fácil!!!
Todo un detalle compañeros!!! 
Sé hielo, my friend
- cecil.1210
- Amig@ de Arminda Aberasturi

Gracias a todos los que realizan aportaciones para poder comparar temas, revisar apuntes, tener otros puntos de vista.
Yo tengo mis resumenes de los manuales, el problema es que están a mano y con letra que a veces no entiendo ni yo, cuando tenga algo en word lo adjunto.
Buena suerte a todos y ánimo.
Yo tengo mis resumenes de los manuales, el problema es que están a mano y con letra que a veces no entiendo ni yo, cuando tenga algo en word lo adjunto.
Buena suerte a todos y ánimo.
- Anikka
- Residente del foro

Que aportaciones!!!!!!!!!
Muchas gracias por colgarlo!!!!!!!

Nobody said it was easy, no-one ever said it would be this hard... (Coldplay - The Scientist)
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Repix, muchas gracias por compartir!
Sr. Espinyagui, gracias también por recopilarlo!
Sr. Espinyagui, gracias también por recopilarlo!
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
- HALL
- Pirad@ significativ@

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Como siempre muchas gracias por los maravillosos aportes que haceis que nos ayuda tanto.

NADA DE LO PSICOLÓGICO NOS ES AJENO, MENOS EL COP.
- Silvara
- Residente del foro

MUCHÍSIMAS gracias, Repix, por el curro que te has pegado y por compartir. Pero sobre todo, gracias por este!!! Me interesan los temas nuevos del Labrador, los que no se pisan con el Olivares... pero no tengo el libro, y ahora tengo tus resúmenes!Repix escribió:Ahora adjunto los del libro de modif de conducta de labrador, el libro nuevo, también los estoy usando este año.
LABRADOR, F. J. (2008) Técnicas de Modificación de Conducta. Madrid. Pirámide.
Y no sé. Si necesitas algo más dímelo y rebusco. Ya sabes que los unedianos nos curramos los apuntes aunque n yo porque no tengo tiempo. Yo soy una ratilla de apuntes. Éso sí, sólo de los mejores.

Que la suerte me pille trabajando!!
- olguilla
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
¡Muchísimas gracias por todas estas maravillas! Sois geniales al compartirlos

Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
Muchisisisimas gracias Repix! no sabes la alegría que me dio al ver estos resúmenes!
Resulta que aun me falta el volumen de estrella de psicopatologia y mientras me llega pensé en leerme los belloch e ir adelantando, pero en mi biblioteca lo cogieron por un prestamo de verano y pensé
bueno.... me saco el de 1995... asi que comparando tenia un par de dudillas:
- esta actualizado a la version 2008? lo digo porque veo DSM-IV y no el revisado, y supongo que las epidemiologias (entre otras cosas) habrán cambiado.
- faltan algunos temas de lenguaje, memoria... se estudian mejor desde otros manuales?, no se lo que habrá cambiado del 95 al 08 pero el tema de lenguaje si había leído que había sido bastante modificado
Resulta que aun me falta el volumen de estrella de psicopatologia y mientras me llega pensé en leerme los belloch e ir adelantando, pero en mi biblioteca lo cogieron por un prestamo de verano y pensé
- esta actualizado a la version 2008? lo digo porque veo DSM-IV y no el revisado, y supongo que las epidemiologias (entre otras cosas) habrán cambiado.
- faltan algunos temas de lenguaje, memoria... se estudian mejor desde otros manuales?, no se lo que habrá cambiado del 95 al 08 pero el tema de lenguaje si había leído que había sido bastante modificado
-
Repix
Los apuntes sí están actualizados al libro del 2008. Son los que he usado este año en la UNED.
Y sí, faltan algunos temas que no nos entraron en el examen.
Son muy buenos esos apuntes. Date cuenta que los hizo Estrella en su momento y una compañera los revisó y actualizó con el libro nuevo.
Y sí, faltan algunos temas que no nos entraron en el examen.
Son muy buenos esos apuntes. Date cuenta que los hizo Estrella en su momento y una compañera los revisó y actualizó con el libro nuevo.
¡Suerte en la adjudicación!
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias