17-05-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

karminlof
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Re: 17-05-2011

Mensaje por karminlof »

DESFICHO 5 horas y 45 minutos de esta mañana, lo cual no puede ser porque ayer entré en el nivel II y en este nivel no se pude bajar de 6 horas dee studio diario (y menos en el segundo día de entrar), pero por 15 minutos tp me voy a fustigar...

Estoy en el currele y he tenido tiempo de leeros asi q voy a personalizar :smt038
Redonda, espero q haya ido bien en la nueva biblio.
Hall, rebienvenid@, me suenas de otro año...
Rose Mey, ánimo con tu muela.
Helena Troyana, q de cosas has hecho antes de las 9 y media de la mañana, la "vihen"
Nanukis y Sokilla, me acabo de dar cuenta de q me lio con ustedes, ambos con avatares de caritas sonrientes y con K en los nombres... en mi mente sois como estímulos distractores o algo asi :yuuiy yo es q me lio con poco...
Pinkfreud, te has superado con el spotlier!!!! casi me meo encima, q conste q lo he leido con la voz de Rodríguez de la Fuente :yuuiy
Sacarina, trufas o brownie, q complicada elección... q rico los 2 postres, q hambre me ha entrao al leerte a estas horas...
Lorena Cabello, espero q ya estes mejor, vaya susto. Respecto a estadistica y experimental a mi me parece q esa parte en CEDE esta bastante bien.
DESPACITO Y CON BUENA LETRA: OBJETIVO PLAZA 2014

THERE IS ALWAYS HOPE
Montsesm
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Montsesm »

Desficho 2 horas más, así que 7horas. Los martes son los días que tengo que terminar temprano, así que ya hasta mañanaaaaaaaaaaaaa!
Patori
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Patori »

Desfichando andoo!! :smt026 :smt026

lorena es probable que sea algo normal por el embarazo, de todas formas el viernes al hablar con tu gine seguro que te quedas más tranquila. Espero que hoy estés mejor, cuídate mucho!! :goodman:
docsil guapa!! :heart: qué tal?? Yo no creo que haga el simulacro el 29 de mayo, esperaré a terminar la primera vuelta que aún me queda, acabo de terminar clínica II (qué lentorra voooy :roll: ).
sokylla gracias!!. Pues bien voy y tú?? Como le he dicho a docsil, acabo de terminar clínica II, mañana empezaré con evaluación que no me gusta naaaaada :vom: .
Sacarina pobretica mía!! :heart: . Tus dedos agradecerán el haber parado antes jejeje. Has encontrado alguna receta para el finde al final??

Mucho ánimo a los que seguís!! :heart: . Yo me voy a mi clase de pilates a ver si relajo un poquito el cuello, que llevo unos días que me "tira" un poco... ainsss gajes del estudio PIR!!!
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Hola, aquí haciendo un pequeño descanso, que estoy saturadita ahora con psicoterapia.
Solkiya no sé ni como voy si te digo la verdad :roll: ..siento que voy lenta, porque los repasos se me hacen eternossssss, pero por otro lado en los repasos es donde pongo más atención, asi que aunque apenas he empezado con la segunda vuelta, imagino merecen la pena. UFF qué difícil es saber qué camino es el mejor :? . ánimo para ti :smt023
Patori hola guapaaaa :heart: . Pues yo no pensaba tampoco hacer el simulacro, no me acuerdo de nada de lo que he leído :13 ..y presiento que voy a sacar bajísima nota y no quiero desmotivarme, aunque yo creo que tenemos que asumir que ahora en mayo pues lógicamente lo sacaremos regular y nos puede servir para ver en qué áreas cojeamos, que es lo que a mí me ha dicho Estrella y por eso lo voy a hacer, aunque ya sé yo mis áreas favoritas :13 ..bio, estadística, básica..jeje...vamos que seguro que tengo algo en común con algunas de vosotras :smt082 .
Sacarina, tu ahí en tu línea. Sigue así que ójala yo tuviera ahora mismo tus conocimientos acumulados del año pasado :smt040 ...seguro que sabes mucho más de lo que lo piensas. MUCHA FUERZA :heart:
Anya, dónde andas? :smt039 ..he visto las fotos del sábado, soys todas majísimas...quien eres tu???..a ver si me puedo apuntar en veranito a alguna :heart:
Lunabel, mucho ánimo y a por todas :smt039
Celeno, estoy aquí, es que voy y vengo..entro cuando puedo al foro, tampoco quiero tomarlo como una obligación que sino me agobio . Espero que estes estudiando mucho, vale? :heart:

Bueno voy a desfichar porque no puedo más. Llevo 10 horas y media, y aunque quería aprovechar porque el finde no hice nada, ya no rindo más. Asi que hasta mñana a todos :smt039
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
HALL
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por HALL »

DEsficho de tardecilla escasa de estudio pero ardua en programacion, recuperacion de resumenes del pasado año, etc etc Hecho un ratito de juegos de preguntas y despues ratito de wii que relaja mucho jejejeje. POr lo que comentais los repasos son esenciales, es mas asi lo vi yo el pasado año por que es mucho temario. EN cuanto a simulacros para mi son fundamentales, cuantos mas mejor eso si, lo importante del simulacro es la correcion comentada al estilo cede sino creo que sirve de poco. UN saludo luego os leo mas trnaquilo.
NADA DE LO PSICOLÓGICO NOS ES AJENO, MENOS EL COP.
Repix

Mensaje por Repix »

pinkfreud: ¡¡qué arte, niño!! :smt038

Sacarina: hay que tener cuidado con el sol que ya sabes que de estos polvos vienen esos lodos. :-D

Desficho otras 5 horas y a descansaaaaaar.

Ánimo, churripires!!! :smt039
Ave Fénix
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Ave Fénix »

Desficho otras 3 horas, en total 6 horas, quería hacer un par de ellas más, pero hoy estoy especialmente dispersa y me cuesta mucho centrarme, así que para no aprovecharlas lo dejo por hoy y espero que mañana pueda irme mejor.
Que buen ambiente se respira y que vértigo leer las horas que algunos hacéis :shock: , a ver si poco a poco voy conociendo a todo el mundo.

Un besito y hasta mañana
Imagen
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Señoras y señores!!

Desficho algunas horas matutinas y otras vespertinas, aunque con la cabeza un poco en babia porque...Tataaacháaaaaannnnnn...El viernes me estreno como psicóloga-sexóloga!!! Tengo mi primera clienta, jijiji :-D La verdad es que ha sido todo muy rápido y no lo he asimilado todavía, también está un poco con alfileres todo... Comparto despacho con una compi y aún no sé si tendré suficientes clientes, pero por algo se empieza!!!
Mi idea es seguirlo compaginando con el PIR, obviamente...Así que tranquis, que no abandono ni borracha, jajaja :yuuiy :yuuiy

Y nada, aún no es del todo oficial, pero quería compartirlo con tod@s vosotr@s!! :-D :heart: :heart:

Un besote y hasta mañana!! :smt039 :smt039
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
Anya
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Anya »

Hola a todos!

Desficho 7 horitas de hoy más una hora de pilates! a ver si acabo mañana clínica I pero no creo que me dé tiempo...

Una vez más, gracias a todos por los saludos por mi cumpleaños :heart:

Ave fenix, Hall, bienvenid@s!

Sacarina, cuidate esas manos! :heart:

docsil, yo creo que voy a hacer el simulacro de Estrella...qué tal vas? ah! el sábado tenía puesto algo blanco y una chaqueta roja :-D

Ale1983, mucha suerte! me alegro mucho :smt026 !

Hasta mañana!
nanukis
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por nanukis »

Uolas!

Acabo de llegar de mi horita de cardiodance, que caló por dios!!

Creo que esta noche me tocará echarle un vistacillo a los apuntes que el día no me ha cundido mucho.

Sacarina hay una receta por el foro de una tarta tres chocolates que esta riquísisisismaaaaa!!!! Yo la he hecho un par de veces y mmmm

Ale Enhorabuena!! Ya verás como todo te sale genial :smt023 No veo la hora de que me llegue mi primer trabajo como psicóloga!

A todos los demás espero que hayáis tenido un buen día!!
Mini Expediente al ataque!!!!!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8693 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Desficho, ahora toca cenar y una hora de marujeo... dichosos libros xD :roll:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8693 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Reposteo :prayer: :prayer:

Pa que mis fichaores diarios NO tengan pelusilla de los fichaores de la modalidad semipresencial, ahí va vuestro merecido refuerzo. ;)

Imagen Imagen

Oléeeeeeee, peazo fichaores tengo xD :smt038 :smt038 :prayer: :prayer:

P.D.: pa mí sois TODOS iguales, incluso algunoooooooooos que no fichan pero que el curso pasado fichaban casi diariamente con un peazo mensaje personalizado que :roll: :roll: conste que no señalo a nadie :13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Turquesa
Residente del foro
Residente del foro
Ubicación: R4 Hospital Virgen del Perpetuo Socorro De Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Turquesa »

Buenas Noches comPIRer@s !!!

¿ Que tal ha ido ese dia ? Espero que os haya cundido mucho y hayais tenido un buen dia cada uno en sus tareas. :smt026 :smt026

Mi dia ha sido bastante productivo, 8 horitas de PERSONALIDAD y EDUCACIÓN. Así que voy a ver si repaso un poquito lo que he visto hoy con preguntas de examenes de otros años y me marcho no demasiado tarde a la camita a descansar que mañana hay que madrugar de nuevo. :smt038 :smt038

Ahora un poquillo de personalizar el mensaje (no pongo a todos, aunque si que os he leido, ehhh):

Bienvenidos los nuevos o antiguos pero que retornan al fichaje Hall,Helena troyana, pirama (espero que no se me haya olvidado ninguno) :smt038 :smt038

Los que están malitos por diferentes motivos, que os mejoreis prontito (RoseMey, Jennyfer) :goodman: :goodman:

Lorena Cabello vaya susto ayer ¿no?, espero que estes mejor. Descansa mucho y escucha mucho a tu cuerpo que a veces te pedirá frenar un poquito y no pasa nada, se reponen energias y luego se coge todo con más ganas. :heart: :heart:

Ale1983, enhorabuena por el curro, ya nos irás contando tus experiencias como Psicologa-sexologa...

Y a mi compi Pre-pirera Repix mucho animo con esta recta final. PODEMOS. :smt023 :smt023 :smt023

Besitos a todos. :smt039 :smt039
"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

Hola!!! ;)

Por alusiones:
Solebo escribió:P.D.: pa mí sois TODOS iguales, incluso algunoooooooooos que no fichan pero que el curso pasado fichaban casi diariamente con un peazo mensaje personalizado que :roll: :roll: conste que no señalo a nadie :13
:roll: :roll: :roll: No te preocupes que ya me señalo yo!!! :smt040 Por cierto... yo no era tu ojito izquierdo preferido??? :smt016 Vayaaaaa que rápido se pierden los privilegios... :13 :smt020 :smt020

Ánimooooo a tod@s!!! :smt023
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
concepcion
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por concepcion »

ficho y desficho, tres temas de percpecion y terminado :smt023

buenas noches mañana mas y mejor :supz: :smt039
que tengais felices sueños :smt015 :smt015 :smt015 :smt015
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto

[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
Responder