Fichaje semiautomático

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Sr.Espinyagui
Residente del foro
Residente del foro

Re: Fichaje semiautomático

Mensaje por Sr.Espinyagui »

Solebo escribió:Siento el reposteo :prayer: :prayer:
Sr.Espinyagui escribió:Informe semanal.

Horas: 11,5.

Informe acumulado:

https://spreadsheets.google.com/pub?hl= ... utput=html

Ligero progreso :smt102 , en fin... habrá que aumentar, que egto no pue se.
Ayyyyyyy, Espinyagui, siento NO haberte reforzao el ligero aumento xD. Espero disculpes mi tardanza pero he estao con la cabeza puesta en otros asuntos de vital importancia :?
Pues eso, que enhorabuena y a seguir sumando horillas, como manda la SIF apostólica y Romana :?
Digo yo que.... más vale tarde que nunca no :smt102 :roll:

ImagenImagen
Muchas gracias, nunca es tarde, cuando tu haces las cosas es cuando se tiene que hacer, así que ese es precisamente su momento :-D

Gracias por la dedicación y soporte.
:prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:
Semel insanivimus omnes
http://spingera.blogspot.com
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8742 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

ImagenImagenImagenImagenImagen

Aviso a los sufridores del fichaje semipresencial que la próxima entrega está muy próxima :-D

Viernes :arrow: Espinyagui y Amaya.... caliente, caliente que casi os quemáis :roll: :roll: el plazo inspira mañana mismo :13
Domingo :arrow: Silvara y luthienlaiho .... vaaaaaaaaaamos que estoy deseando ver el informe de las primerizaaaaaaas xD :yuuiy

P.D.: por si acaso alguien tiene mala memoria, envío privao dentro de un ratillo :smt082

Edito por 3ª vez pa corregir el nombre de luthienlaiho, coñiiiiiiii entre Spinyagui y luthien no hay quién se aclare con estos nombrecitos, ojúuuu :smt036
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

:roll: :roll: :roll:

Reposteo pa decir lo mismo :-D y me temo que si nadie escribe tendré que repostear la semana próxima también xDDD :yuuiy :yuuiy

Espinyagui, Amaya, Silvara y luthienlaiho os recuerdo que llegó el día de cumplir :smt016

Soy consciente de que no os he reforzado el esfuerzo de la semana pasá :prayer: :prayer: :prayer: no se me ha olvidao :-D para abreviar os reforzaré las dos semanas juntas, la pasada y ésta :13
En Córdoba estamos TODO el mes de fiestas... entre quedadas, el trabajo y las horas de estudio no tengo tiempo pa ná. :smt082 Espero que no seais muy duros conmigo :rolleyes:

P.D.1: que se note que tengo debilidad por los chicos :smt020
P.D.2: os mando el privadillo de rigor :yuuiy
Sr.Espinyagui
Residente del foro
Residente del foro

Informe semanal retrasado (disculpen)

Reporte de actividad (no cronométrica)

Esta semana pasada he repasado del tema 7 al 15 del Belloch II, y el de trastornos de personalidad a partir de Estrella. Auntar qeu no lo estoy estudiando con la profundidad deseada (en fin, ya veremos...). Esta semana paso ya al Rita, del que me mirare solo algunos temas.

¡Oh!, Señor (o fuerza cósmica de guardia), socórrenos en esta sisífica tarea.

Imagen
Semel insanivimus omnes
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Chicos del semipresencial siento deciros que ya es viernes :13 Ayyyyyy, qué cruz os ha caido conmigo, vaya regalitooooooo :smt082
P.D.: oido cocina :roll: privaillo al canto :smt036

Sr.Espinyagui escribió: Esta semana pasada he repasado del tema 7 al 15 del Belloch II, y el de trastornos de personalidad a partir de Estrella. Auntar qeu no lo estoy estudiando con la profundidad deseada (en fin, ya veremos...). Esta semana paso ya al Rita, del que me mirare solo algunos temas. ¡Oh!, Señor (o fuerza cósmica de guardia), socórrenos en esta sisífica tarea.
Ese Espinyagui, oléeeeeeeee :smt038 :smt038 ahí con un par de... :yuuiy :yuuiy :yuuiy Ánimo con santa Ritaaaa :roll:
Sr.Espinyagui
Residente del foro
Residente del foro

Informe de la semana.

Imagen

Al final he podido terminar con Rita...

Imagen

Aunque la agonía la he sufrido yo :yuuiy :yuuiy . Bueno, así por encima, ya lo tenia subrallado. Y he repasado muy por encima psicopatología infantil de Estrella. Ahora empezaré con terapias, concretamente con Olivares. Esta semana me tendía que leer la mitad por lo menos.

Ahora que lo pienso... podría informar aquí mismo, así no descuadro los otros hilos de fichaje, ¿no?
Semel insanivimus omnes
Silvara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silvara »

Oh oh, los últimos dos domingos no he fichado :roll: soy una ovejita negra sin remedio

Imagen

Espero que la SIF no me incluya en esa temida libreta de los que se escaquean :-D

Bueno, lo ficho todo ahora, que dicen que más vale tarde que nunca:

Fichaje del primer domingo, 8 de mayo: no sé cuántas horas, pero ficho que esa semana le metí caña a los señores Olivares y Méndez y me terminé el libro. Sin embargo, los primeros capítulos los leí y subrayé en mucha más profundidad, y los últimos creo que los pasé a la ligera :? con lo cual quiero dedicar un par de días a repasarlo.

Fichaje del segundo domingo, 15 de mayo: 0 horas, 0 estudio. Pero sí ficho por haber trabajado muchísimo toda la semana, impartiendo un curso por la mañana, otro distinto por la tarde, y aprovechando la hora de comer y las noches para preparar las sesiones del día siguiente. Y el fin de semana me lo tomé de desconexión en el campo porque estaba agotaíta.

Esta semana sí le doy caña otra vez! :supz: :supz: (y el domingo ficho... aunque no sé si mejor aquí, como propone Espinyagui, o en el hilo del día :smt017 )
Imagen
Que la suerte me pille trabajando!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Me "guirro" con las imágenes que habéis puesto, ojúuuu :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Oléeeeeeeeee mis fichaores del semipresencial, Silvara y Espinyagui, qué aplicaditos han estao las dos últimas semanas y yo sin saberlo xDDDD :prayer: :prayer:

Imagen Imagen

Chicos, como ha propuesto Espinyagui, de momento casi mejor que fichéis en este hilo... ando bastante liada y así os tengo más controlados para los escaqueos, si los hubiera :yuuiy Aunque la jefa :roll: :roll:

Luthi cómo vas :heart: :-D
Silvara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silvara »

Solebo escribió:Oléeeeeeeeee mis fichaores del semipresencial, Silvara y Espinyagui, qué aplicaditos han estao las dos últimas semanas y yo sin saberlo xDDDD :prayer: :prayer:

Imagen Imagen
Gracias por el refuerzo!! :smt038 OK pues a partir de ahora ficho semanalmente aquí.
Solebo escribió:Luthi cómo vas :heart: :-D
Pues no sé si Luthi ficha o no ficha, pero aunque me meta en cosas ajenas, sí que te puedo asegurar que está estudiando tela, esta semana está con el Sánchez Elvira. Es que esta niña es mi ídola, organizándose tan bien y echándole horas a los manuales :prayer:
(y conste que no es por hacer la pelota a mi futura compi :yuuiy )
Imagen
Que la suerte me pille trabajando!!
Sr.Espinyagui
Residente del foro
Residente del foro

Imagen

:supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :smt038 :smt038 :smt038
Semel insanivimus omnes
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Me parece a mi que me voy a pasar también a este fichaje :roll:
Que no hay que leer tanto y gano tiempo para dormir :smt015

Y lo más importante, es que la jefa os hace más caso :yuuiy

Chicos enhorabuena!!
Lo estáis haciendo muy bien :smt038
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Cassiopea escribió:Y lo más importante, es que la jefa os hace más caso :yuuiy
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Pues mira tú qué casualidad que he estado leyendo el hilo de ayer y he visto que desfichaste 7 horas con psicopatología de la memoria y que encima te has metío con mis ojitos derecho e izquierdo, la MM y el Dieguito :13 :13

Enhorabuena por esas 7 horazas :smt038

P.D.: conste que no he respondido por no descuadrar el hilo :13
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Chicos del semipresencial, llegó vuestro martirio chino :13

Luthi, Silvara y Espinyagui soy toda oídos... cuando queráis podéis poner el informe xDD :yuuiy :yuuiy :yuuiy

A la jefa ya ni me molesto en citarla, total pal caso que me hace :smt082
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Chicos del semipresencial, llegó vuestro martirio chino :13

Luthi, Silvara y Espinyagui soy toda oídos... cuando queráis podéis poner el informe xDD :yuuiy :yuuiy :yuuiy

A la jefa ya ni me molesto en citarla, total pal caso que me hace :smt082
pity
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por pity »

HOlA!

Acabo de descubrir este hilo y me estoy preguntando si puede ser que me pase a fichar semipresencial visto que por mucho que lo intente mis horas de estudio son irregulares y escasas :smt089 :smt089 :smt089 .

Me ha reconfortado saber que no soy la única pirada que le da vueltas a lo del peso de las áreas en el examen y se hace planing tras planing en vez de estudiar :smt018 :-D :-D :yuuiy :yuuiy
El método de la vaquita
es genial :smt038. Sin saberlo, este año, me estaba planteando el estudio ( en mi planing del 2011 :smt115 ) que encaja con el método de Espinyagui :smt082 :smt082 :smt082 , aunque yo nunca sabría plasmarlo de una forma tan clara ;) :prayer:

Pues lo dicho, ahora estoy en el curre y aprovecho para dar una vuelta por le foro y decir que lo de fichar tira mucho por mi y me alegro de hacerlo aunque no pueda todos los días :smt022 :smt022 .
Pero quizá me anime en este hilo. Empezaré par la próxima semana pque esta semana ya fiche en el "general" (creo que eran unas 8 o 9 horas desde el domingo hasta hoy :smt040 )
Por cierto, sole, me podrías explicar de que va lo de las carpetas esas donde apuntas a los escaqueadores :-D :-D , es un mito o es cierto? que mandas un privado? :smt017 :smt017 , SORRY! aún soy una bebé forera y no me entero:smt102 :smt102
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”